Arreglar: Actualización de características a la versión de Windows 10 1709 Error 0x80d02002

Inicio ” Windows 10 ” Fix: Actualización de características a la versión de Windows 10 1709 Error 0x80d02002

Arreglar: Feature Update to Windows 10 Version 1709 Error 0x80d02002

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

¿Se encuentra con una actualización de características de Windows 10 versión 1709 Error 0x80d02002? Las principales causas posibles de este problema son la corrupción de la caché de actualización, el software del controlador, la incompatibilidad de una aplicación instalada en el equipo. Aquí encontrará la solución prometedora para el problema, independientemente de si hay alguna razón que lo afecte.

Múltiples personas se quejan de Error 0x80d02002 durante la actualización de características cuando lo reciben a través del área de Actualización y Seguridad. Desafortunadamente, la instalación termina con este código de parada y no se resuelve después de un reinicio o una solución normal.

Cómo corregir una actualización de características de Windows 10 Versión 1709 Error 0x80d02002

Solución 1 – Restablecer la caché de actualización

La razón común del error de actualización de Windows es la corrupción de la caché. Por lo tanto, en primer lugar, debe tratar de restablecerlo con un proceso sencillo y directo.

Paso 1 – Para purgar la caché de actualización de características, haga clic en Inicio y escriba cmd . Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema (Desktop app) y seleccione la opción ” Ejecutar como administrador ” de la lista.

Paso 2 – Deje que el UAC pop pase seleccionando .

Paso 3 – Copiar los siguientes comandos pegar en el “prompt de comandos” y tachar suavemente Enter

net stop wuauserv

net stop cryptSvc

bits de parada netos

Parada neta msiserver
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>))
ren C:NWindowsNSoftwareDistribution SoftwareDistribution.old

ren C:NWindowsSystem32catroot2 catroot2.old

inicio neto wuauserv

inicio neto cryptSvc

bits de inicio netos

inicio neto msiserver

pausa

>Paso>Salir en la línea de comandos, pulse Introducir y vaya a Configuración => Actualizar & seguridad . Haga clic en Buscar actualizaciones y, a continuación, revise si la actualización de ifFeature a la versión 1709 de Windows 10 Error 0x80d02002 ya no molesta.

Solución 2 – Ejecutar herramientas SFC y DISM

Si el error 0x80d02002 persiste, indica que necesita ejecutar las herramientasSFC y DISM más adelante. SFC modulará los archivos corruptos y además restaurará los buenos. DISM comprobará y luego reactivará la salud de la imagen del sistema. Por lo tanto, siga las instrucciones para ejecutar ambas herramientas una tras otra –

Paso 1 – Una vez más ejecute la línea de comandos elevada con la ayuda del Paso 1 en la primera solución. Ahora escriba la pieza de comando SFC /SCANNOW , presione la tecla Enter y permita la ejecución durante unos minutos.

>Ahora>

Paso 2 – Ahora escriba DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth y presione la tecla Enter en el teclado.

Vuelva a esperar un tiempo más y reinicie el sistema después de la finalización.

Intente reinstalar la actualización de la característica y asegúrese de que todo está bien.

Solución 3 – Comprobación de la configuración del idioma

Muchas veces se produce un error 0x80d02002 debido a una configuración incorrecta del idioma. Elija el idioma del país en el que se encuentra actualmente disponible significa que si está en EE.UU., elija Inglés (Estados Unidos).

Paso 1 – Presione Winkey+I y seleccione Time & Language en la aplicación Settings.

Paso 2 – Seleccionar Región e idioma en el panel izquierdo y luego navegar hacia la derecha adyacente. Puede llegar aquí directamente haciendo clic en ms-settings:regionlanguage. Verifique que la reunión de idioma aplicable con la ubicación esté configurada, de lo contrario, cámbiela e instale un paquete de idioma para la misma.

>Finalmente,>Finalmente

Conclusión

El problema se vuelve más complejo porque no muestra una causa o sugerencia definida, excepto el código de parada. Esperamos que estas soluciones solucionen con éxito la actualización de características de Windows 10 versión 1709 Error 0x80d02002. Las soluciones serán bastante efectivas para conseguir la actualización del creador de otoño en tu ordenador, salvo que haya algún obstáculo.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.7/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment