Cómo añadir un efecto de cámara lenta al vídeo en Photos App Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo añadir un efecto de cámara lenta al vídeo en Photos App Windows 10

Cómo añadir un efecto de cámara lenta al vídeo en Photos App Windows 10

29
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Con Windows 10 Fall Creators Update (v 1709), la aplicación Photos incorporada ha ganado ciertas características adicionales en su lista. Ahora puede añadir directamente el efecto de cámara lenta al vídeo en la aplicación Photos App incluso sin la participación de un programa de terceros. Por lo general, cualquier software que se utiliza para añadir el efecto de cámara lenta a los vídeos es demasiado caro, así como difícil de costear. Pero con esta aplicación predeterminada, puede agregar este atributo fácilmente junto con la visualización de los archivos de imagen.

En los primeros días, la gente solía añadir el efecto de cámara lenta en los vídeos con la ayuda de utilidades de terceros como Adobe Premier. Por lo tanto, con el fin de permitir a los usuarios realizar este trabajo de forma nativa, Microsoft introdujo la función de cámara lenta en la aplicación Fotos. Lo mejor de todo esto es que puedes ver el vídeo después de añadir el efecto antes de guardarlo. Esto facilitará a los usuarios la búsqueda de nuevas mejoras. Hoy, en este tutorial, para principiantes te presentamos una secuencia de pasos a seguir para que puedas añadir perfectamente el efecto Slow-Motion al vídeo en fotos.

Para hacer uso de esta función, asegúrese de actualizar la aplicación Fotos a su última versión. Esta versión de la aplicación está actualmente disponible para los usuarios que ejecutan Windows 10 Fall Creators Update.

Añadir efecto de cámara lenta al vídeo en Photos App Windows 10

Paso 1 : En primer lugar, abra Explorador de archivos y vaya a la carpeta que contiene el archivo de vídeo que prefiere añadir a cámara lenta.

Paso-2 : Localice el archivo de vídeo, haga clic con el botón derecho y seleccione la opción Abrir con . En la lista de opciones, busque Fotos y haga clic en él. Esta acción lanza inmediatamente el vídeo en la aplicación integrada de Windows 10.

Paso 3 :>> Paso 3

Paso 4 : Aquí, haga clic en el botón Editar y Crear para abrir una lista desplegable de opciones. Seleccione la opción Añadir slo-mo desde aquí. Si no puede encontrar estas opciones de esta manera, haga clic en la opción 3 (…) punto.

Paso 5 :>> Paso 5

Paso 6 :>> Paso 6

> Paso 7 :>El botón Reproducir para previsualizar el vídeo con el efecto de cámara lenta. Por último, después de revisar el vídeo y la edición satisfactoria, seleccione la opción Guardar una copia ubicada en la esquina más a la derecha. Un nuevo archivo se guardará en la misma carpeta y no hará ningún cambio en el original.

>Por lo tanto,>Por lo tanto

La aplicación de fotos proporciona una serie de herramientas de edición básicas y a la vez decentes. Junto con las herramientas, también contiene características interesantes. Por ejemplo, le permite ver imágenes duplicadas exactas como un único archivo.

Conclusión

La función de cámara lenta se utilizó por primera vez en la película Matrix en 1999. Tenemos el sabor de la cámara lenta y nos pareció genial. Con el avance de la tecnología, ésta adquirió una nueva dimensión. Usar un software de terceros para editar vídeo y añadir cámara lenta es costoso. Al mismo tiempo, preferimos tenerlo todo en nuestros ordenadores hoy en día. Es un gran logro de Microsoft proporcionar a los usuarios la función para añadir el efecto de cámara lenta al vídeo en la aplicación Fotos. La pauta anterior será de gran ayuda si va a añadir este efecto por primera vez, así como todos los demás.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.3/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment