Cómo cambiar el tamaño y el color del puntero del ratón en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo cambiar el tamaño y el color del puntero del ratón en Windows 10

Cómo cambiar el tamaño y el color del puntero del mouse en Windows 10

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo cambiar el tamaño y el color del puntero del ratón en Windows 10 – La configuración de Windows 10 es un almacén de todas las configuraciones relacionadas con cada esquina y aspecto de su sistema. Además, incluye muchos ajustes que antes eran bastante difíciles de gestionar. Un buen ejemplo de ello son los ajustes de los punteros del ratón. En las ediciones anteriores de Windows, debe entrar en la ventana de personalización seguida de una entrada en la ventana de propiedades del ratón para cambiar el tamaño o el color de los punteros del ratón. Y por lo tanto, usted tiene un artículo que le muestra para cambiar el tamaño del puntero del ratón y el color en Windows 10 a través de la Configuración.

Cuando utiliza documentos de Word o lee algo importante o realiza su trabajo de oficina, siente la necesidad de aumentar el tamaño del puntero del ratón para que las cosas se puedan ver y hacer de una manera más fluida. De la misma manera, a veces, se pierde la pista del puntero del ratón debido a su color. Tomemos un ejemplo: está utilizando un documento de Word cuyo fondo es blanco y el color del puntero del ratón también es blanco. Y luego perdió la pista del puntero del ratón, ya que tanto el puntero como el fondo son del mismo color. Además, muchos usuarios se confunden con el puntero blanco del ratón y el fondo blanco de la ventana Configuración. Por lo tanto, si usted también es uno de esos usuarios que tiene problemas con el tamaño y el color del puntero del ratón y necesita cambiar, lea los siguientes pasos que le indicarán cómo cambiarlos en Windows 10.

Puede que te guste leer:

Cómo personalizar el puntero del ratón en Windows 10 y cambiar el esquema

Funcionamiento lento del ratón en Windows 8.1 Mientras se juega Juegos Fix

Cómo cambiar el tamaño y color del puntero del ratón en Windows 10

  • Abra la ventana Configuración en su pantalla a través de Menú Inicio .

>>Haga clic en la categoría Facilidad de acceso .

>>El panel izquierdo muestra algunas secciones. Haga clic en en la sección Ratón .

>>Ahora el lado derecho de la sección Mouse le muestra las dos configuraciones necesarias: Tamaño del puntero y Color del puntero .

>>El Tamaño del puntero lista tres tamaños de puntero del ratón. Haga clic en cada uno de los tamaños y vea cuál es el mejor para usted.

>>Ahora, mire el color del puntero . Te muestra tres colores diferentes. La primera opción es totalmente blanca, donde la segunda es negra y el tercer puntero cambia de color según el fondo.

>>Pruébelas y vea cuál le conviene. Basta con hacer clic en cualquiera de ellos y el particular será seleccionado.

  • ¡Eso es todo! Ahora, cambiar el tamaño y el color del puntero del ratón es muy fácil!
  • Estas son las formas a través de las cuales puede cambiar el tamaño y el color del puntero del ratón en Windows 10 de forma sencilla.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    Impactos: 2

    Related posts

    Leave a Comment