Cómo hacer cumplir Cortana Search Perfect en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo hacer cumplir Cortana Search Perfect en Windows 10

Cómo hacer cumplir Cortana Search Perfect en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo hacer cumplir Cortana Search Perfect en Windows 10 – La característica más potencial del último sistema operativo es la gran interfaz de búsqueda que ha recibido muchos elogios de los usuarios. Aunque los usuarios apenas utilizan este servicio para resultados web, pero lo prefieren cuando quieren descubrir el material que está presente en su almacenamiento local.

Sin embargo, la “Búsqueda” parece ser ideal e impecable, pero para hacer una búsqueda perfecta en Cortana es necesario aplicar los filtros dados con mucho cuidado y para ello hay que estar atento a la coyuntura. Después de usar los filtros con precisión, la Cortana le ofrece resultados muy precisos.

Cómo hacer cumplir Cortana Search Perfect en Windows 10

Cuando vaya a la casilla “Cortana Search” y escriba su consulta allí, la barra mostrará muchos resultados, pero el que se encuentra justo debajo del “Best Match” se denominará el más exacto.

>El

Por ejemplo, si escribe “n” en el cuadro de búsqueda, puede que obtenga “Notepad” o “Narrador” debajo de la “Mejor coincidencia”, mientras que su búsqueda fue para encontrar el archivo que comienza con “n” en su lugar.

>Escribir

Cuatro>>Cuatro>

>Así que…

  • Aplicaciones – El resultado mostrará las aplicaciones “Windows Store” y también “programas de escritorio”.
  • Ajustes – Se mostrarán los resultados del programa relacionados con “Panel de Control” y “Ajustes”.
  • Archivos : muestra los archivos del almacenamiento local en la interfaz de búsqueda.
  • Web – Los resultados obtenidos de la web serán listados hacia abajo.

La forma alternativa de aplicar Cortana Search Perfect son las flechas que ves al lado de cada sección en el área de resultados (para obtener más información, consulta la captura de pantalla siguiente). Por ejemplo, haga clic en la flecha al lado del encabezado “Apps” y se mostrarán todos los resultados debajo del parámetro apps.

>El

Las coincidencias basadas en el filtro de búsqueda se mostrarán pronto en la barra.

Nota>>Nota>

Ahora también puede realizar una búsqueda más profunda pulsando el botón “Mis Cosas”.

>Esto

Usar>>Usar

>Siguiente,>Siguiente

>Desplazarse

>El Explorador de archivos aparecerá en la pantalla y trazará rápidamente el resultado del elemento consultado. Lo mismo se aplica a los otros dos enlaces.

Conclusión

La búsqueda en Cortana es muy utilizada y apreciada por los usuarios que realizan búsquedas frecuentes o repetidas de aquellos elementos que se almacenan en unidades locales. Si tiene más consejos de búsqueda, llévese la ayuda de la sección de comentarios que aparece a continuación y publíquelos.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.4/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment