Cómo saber si tiene Fall Creators Update en su PC con Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo saber si tienes Fall Creators Update en tu PC con Windows 10

Cómo saber si tiene Fall Creators Update en Windows 10 PC

25

¿Necesita asegurarse de que tiene Fall Creators Update en su PC con Windows 10? Cuando usted va a una tienda a comprar un dispositivo, examina las versiones del sistema operativo además de la memoria, el disco duro, la batería y el procesador. Fall Creators Update es la última versión de Microsoft, por lo que es necesario que la compruebes y te asegures de que está instalada. Los vendedores siempre tratan de satisfacerte de que el PC que vas a comprar posee una edición actualizada, pero es importante que conozcas la realidad por ti mismo.

Cómo saber si tiene Fall Creators Update en su PC con Windows 10

Vía 1

Paso -1 : Presione Win+I (la tecla de acceso directo para abrir “Settings”) y seleccione System una vez que aparezca la aplicación Settings.

> Paso-2 :>Acerca de en la ventana siguiente. Ver Edición y Versión en el lado opuesto.

> Edition :>Windows 10 es Home, Professional o Enterprises, Version : Indica la última actualización instalada en el PC.

Vía 2

Paso -1 : Mantenga presionado Win+R y escriba winver en el diálogo de ejecución.

> Paso>: Pulse OK y vea la versión en la ventana emergente Acerca de Windows .

>Una vez>

La actualización de los creadores de otoño es la versión más reciente de Windows 10, por lo tanto, es necesario confirmar que el PC ha recibido sus archivos. Microsoft denomina las actualizaciones usando el número de build en lugar de cualquier nombre, por lo que para los usuarios comunes, se hace muy difícil conocer la edición actual.

¿Qué es Actually Fall Creators update?

La actualización de los creadores de otoño de Microsoft Windows 10 se refiere a la versión 1709 y se declara que en la segunda semana de enero está completamente disponible para todos los dispositivos compatibles. Puede ver la referencia aquí. Sin embargo, The Rolling out comenzó en el mes de octubre, pero lenta y constantemente todas las características han llegado, esta es la actualización más reciente que tiene un nuevo conjunto de características avanzadas y mejoras.

Es importante ser consciente del hecho de que esta Versión es la sucesora de la actualización de Creadores y la actualización de Aniversario. Así que si usted está comprando una PC o una pestaña equipada con Windows 10 en este momento, asegúrese de que tiene la versión de otoño de los creadores 1709.

Conclusión

Los compradores tienen un gran reto para confirmar qué versión está instalada en su dispositivo. Obviamente, quieren que el PC, laptop tablet que están pagando debe incluir la versión actualizada. El número de compilación no refleja la edición del sistema operativo, por lo que su detección resulta difícil. Hemos tratado de hacerles comprender de dos maneras fáciles en este asunto. Sin embargo, existen pocos procedimientos más para saber si tiene Fall Creators Update en Windows 10 PC, pero son muy largos. Si desea comprobar la compatibilidad, la tarjeta gráfica, el disco duro, la CPU y la batería, consulte la sección Más mensajes útiles más adelante.

3.5/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment