Corrección: 0x80244010 Error en los viajes redondos del servidor en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Fijar: 0x80244010 Excedido el Máximo de Viajes Redondos al Servidor Error en Windows 10

Corrección: 0x80244010 Error en los viajes redondos del servidor en Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Algunos usuarios se enfrentan con el error “0x80244010” Excedido el Máximo de Viajes Redondos al Servidor mientras intentan actualizar el sistema operativo Windows 10. Este error particular aparece cuando se ha sobrepasado el número de viajes que realmente se permiten a un servidor WSUS.

Causa del error –

Un viaje al servidor es generalmente un cliente que va al servidor y solicita dar todas las actualizaciones con un cierto alcance de tiempo. Dependiendo del tamaño de los metadatos de actualización, el servidor se moverá hacia adelante y entregará al cliente un número determinado de actualizaciones dentro de este viaje. Comúnmente, el servidor despacha alrededor de 200k de metadatos actualizados en un solo viaje. De esta manera, transmite aproximadamente 10 pequeñas actualizaciones en un solo viaje.

Por lo tanto, hay posibilidades de que se encuentre con un error de 0x80244010 Excedido el Máximo de Viajes Redondos al Servidor debido a la forma en que se liberan las “Actualizaciones de Windows”.

Puede que desee leer otra guía deFix: 0x80240439 Código de error al instalar Update Windows 10.

Así que, a medida que las actualizaciones se filtran, las tomas inmediatamente. Luego los pones en una pequeña base de datos para almacenarlos en caché y utilizarlos en el futuro. Pero cuando se produce la primera sincronización entre usted y el servidor WSUS, puede recibir aproximadamente el 75% de las actualizaciones disponibles y comenzar a almacenarlas en la base de datos. Sin embargo, en algún momento cuando los viajes máximos excedan, es posible que no pueda obtener las actualizaciones. En este caso, lo positivo es que el segundo intento no comenzará desde el principio, ya que ya ha almacenado el 75% de las actualizaciones. Por lo tanto, su segundo intento de capturar esas actualizaciones comenzará donde lo dejó.

Generalmente, en el segundo intento, los usuarios recuperan todas las actualizaciones del servidor. Sin embargo, muy pocos lo terminan en el tercer intento.

También puede usar el Solucionador de problemas de Windows Update común en Windows 10, 8.1, 7 para resolver los problemas básicos.

Cómo corregir un error de 0x80244010 Excedido el máximo de viajes redondos del servidor en Windows 10

La mayoría de las veces, los nuevos clientes que no se han sincronizado con los servidores WSUS experimentan este problema. Además, el usuario que accidental o intencionalmente ha eliminado el almacén de datos (%windir%softwaredistribution) se enfrenta a un error de 0x80244010 Excedió el Max Server Round Trips en Windows 10.

Por lo tanto, la forma básica de evitar este problema es realizar un segundo o un máximo de un tercer escaneo. Según la naturaleza de Windows, la detección de nuevas actualizaciones tiene lugar después de 22 horas. Por lo tanto, lo que puede hacer es configurar esta frecuencia de detección. En lugar de esperar 22 horas, puede elegir un pequeño intervalo de detección. Es posible personalizar la frecuencia de detección mediante la directiva de grupo.

Configurar la frecuencia de detección

Paso 1 – Escriba gpedit en el campo de texto de Cortana y pulse Enter para iniciar “Editor de directivas de grupo” en la pantalla del PC. Una vez que lo veas, navega hasta la ruta dada en su parte izquierda.

Configuración del ordenador => Plantillas administrativas => Componentes de Windows => Windows Update.

Paso 2 – Cambiar al panel derecho correspondiente de Windows Update . Aquí, localice y haga doble clic en la configuración de la política, a saber ” Frecuencia de detección de actualizaciones automáticas “.

> Paso> -Cuando aparezca su ventana de detalles, seleccione Activado e introduzca la frecuencia de detección en el campo y haga clic en Aceptar para guardar los cambios (ver captura de pantalla).

Restablecer>>Restablecer

Pocos usuarios informan que incluso después de reintentar el análisis, el error 0x80244010 “Excedido el máximo de viajes redondos del servidor” sigue apareciendo en el sistema operativo Windows 10. Así que, en tal caso, intente reiniciar la base de datos y, para hacerlo, siga los pasos dados.

Paso 1 – En primer lugar, ejecute “Símbolo del sistema elevado” para restablecer la base de datos.

Paso 2 – Escriba o copie/pegue los dos comandos dados y presione Enter después de insertar cada comando.

bits de parada de red

net stop wuauserv

Paso 3 – Avanzar, abrir Explorador de archivos y navegar hasta C:WindowsSoftwareDistribution . Una vez allí, borre todo el contenido de la carpeta ” SoftwareDistribution “.

Paso 4 – Luego, vaya a C:WindowsWindowsUpdate.log y renómbrelo como WindowsUpdate.log.old .

Paso 5 – Una vez hecho esto, vuelva a iniciar la ventana del Símbolo del sistema e inserte las sintaxis dadas.

bits de inicio de red

net start wuauserv

Para saber más sobre esto, siga Eliminar elementos de C:NWindowsSoftwareDistributionDescargar Windows 10.

Conclusión

Por lo tanto, la solución más sencilla para superar 0x80244010 Excedido Max Server Round Trips es probar las actualizaciones varias veces. Además, también puede configurar la frecuencia de detección en la directiva de grupo. En caso de que no obtenga mejores resultados, intente restablecer la base de datos. Esperamos que esto te ayude y si estás al tanto de más soluciones a este error, escríbenos.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment