Corrección: Código de error 0x800488fc Xbox[Windows 10]

Inicio ” Windows 10 ” Corrección: Código de error 0x800488fc Xbox[Windows 10]

Corrección: Código de error 0x800488fc Xbox[Windows 10]

dig 13

El código de error 0x800488fc Xbox es un problema común que se produce principalmente cuando se intenta acceder a la “Xbox Live” utilizando un ID de inicio de sesión incorrecto, es un momento bastante difícil para el jugador, ya que este problema empezó a molestarle. Muchas personas fallan al iniciar sesión en su cuenta de Xbox. Sin embargo, ahora no hay necesidad de preocuparse ya que estamos proporcionando algunas soluciones efectivas para eliminar el caso.

Xbox es la marca de juegos más popular y en los últimos tiempos, es muy solicitado en todo el mundo. Además, “Xbox Live” es un servicio de streaming que proporciona la experiencia de juego online a los usuarios. Sin embargo, la gente se quejó de que este servicio no funciona y debido al código de error 0x800488fc, es difícil cargar sus juegos descargados. En caso de que usted también se enfrente al mismo problema, puede estar seguro. Resolverá este problema rápidamente siguiendo las instrucciones de la solución de problemas correspondiente.

Soluciones>>Soluciones

Antes de que lleguemos a las soluciones, veamos cuáles son las razones del código de error 0x800488fc Xbox en Windows 10 –

Causas del código de error0x800488fc Xbox

  • ID de inicio de sesión incorrecto- El uso de un ID de inicio de sesión incorrecto es la posibilidad más probable de que se produzca este error.
  • Entrada de contraseña incorrecta : asegúrese de que la contraseña que introduce en Xbox sea correcta.
  • Problemas de sincronización- El código de error 0x800488fc también puede ocurrir debido a la mala conexión del servicio de Internet. Por lo tanto, asegúrese de que funciona correctamente.
  • Actualización del firmware- El firmware antiguo también puede ser la razón para tener este problema.

Corregir código de error 0x800488fc Xbox

Aquí está cómo arreglar el código de error 0x800488fc Xbox –

Desconectar toda la conexión

En primer lugar, quite la Xbox de su ordenador y, a continuación, reinicie el dispositivo. A continuación, vuelva a conectar todos los enchufes y conexiones. Por consiguiente, intente iniciar sesión en su Cuenta y compruebe si aparece este problema o no.

Actualizar el firmware del controlador de Xbox

Paso 1: En primer lugar, conecte el controlador.

Paso 2: Después de eso, vaya a Menú en la pantalla de juego y haga clic en Configuración .

Paso 3: Elija Más opciones.

Paso 4: A continuación, compruebe el botón de la esquina superior izquierda si hay alguna actualización de firmware pendiente. Cuando esté disponible, haga clic en esto y luego en Continuar .

Reiniciar el router

Hay otro método para corregir el código de error 0x800488FC Xbox reiniciando el router. Siga los pasos que se indican a continuación.

  • En primer lugar, desenchufe el router y retire cualquier otro dispositivo conectado, como cables.
  • A continuación, espere unos 30 minutos y vuelva a conectar todos los cables.
  • Después de conectarlos, vuelva a esperar 2 minutos y luego inicie sesión en su cuenta.
  • Ahora, enciende la Xbox y comprueba si soluciona el problema o no.

Espero que su problema se solucione después de seguir las soluciones mencionadas anteriormente para el código de error 0x800488FC Xbox.

4.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment