Corrección: Código de error 0x80072f76 0x20017 en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Solución: Código de error 0x80072f76 0x20017 en Windows 10

Corrección: Código de error 0x80072f76 0x20017 en Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

¿También se encontró con un código de error 0x80072f76 0x20017 después de ejecutar Media Creation Tool en Windows 10? Para muchos, este problema de MCT continúa ocurriendo cada vez que tratan de usarlo. Algunos informes indican que antes podían utilizar la herramienta en el mismo PC, pero ahora no pueden ejecutarla.

Los expertos opinan que el código de error 0x80072f76 0x20017 está asociado con el extremo del servidor. El error aparece cuando la Herramienta de creación de medios no descarga el Contrato de licencia de usuario final (en resumen, el archivo EULA).RTF desde el servidor de Microsoft.

>Con

Windows Media Correction Tool se introdujo para descargar Windows 10. El otro objetivo de esta herramienta era ofrecer la mejor experiencia de descarga a los usuarios que utilizan Windows7, Windows8.1 y Windows 10.

Corrección: Código de error 0x80072f76 0x20017 en Windows 10

Dado que el error está asociado al servidor, Microsoft está intentando solucionar el problema de forma permanente lo antes posible. Es sólo un problema temporal, pero antes de que Microsoft lo arregle de forma permanente, también puede deshacerse de él manualmente.

Solución 1 – Herramienta de asistente de actualización

Paso 1 – En primer lugar, visite la página de software de Microsoft y haga clic en el botón Actualizar ahora , que descarga inmediatamente el archivo “Windows10Upgrade.exe” en su equipo.

Paso 2 – Una vez finalizada la descarga, haga doble clic sobre ella y aparecerá Update Assistant Tool .

Paso 3 – Aquí, haga clic en Actualizar ahora para continuar y la herramienta comprobará la compatibilidad del dispositivo. Y en consecuencia, le informará sobre la compatibilidad.

Paso 4 – Haga clic en Siguiente y deje que se realice la actualización.

Solución 2 – Cambiar el Agente de Usuario del Navegador

Paso 1 – Inicie Microsoft Edge y navegue a la página de descarga de Windows 10 de Microsoft.

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Paso 2 – Cuando Edge se abra, presione el botón F12 desde el teclado y obtenga acceso a la ventana Developer Tools .

Paso 3 – A continuación, cambie a la pestaña Emulación . Aquí, puede ver una opción a saber Cadena de agente de usuario . Haga clic en su desplegable y seleccione Apple Safari (iPad) .

> Paso> – Una vez que modifique la Cadena de agente de usuario , la página web que abrió en Paso 1 se actualiza automáticamente. Si no ocurre por sí solo, haga clic en el botón Actualizar .

Paso 5 – Puede ver la sección Seleccionar edición junto con un desplegable.

Paso 6 – En el cuadro desplegable, seleccione Windows 10 y pulse Confirmar . “Windows 10 ISO” incluirá las ediciones Windows 10 Home y Windows 10 Pro .

Paso 7 – En la lista desplegable, seleccione el producto Idioma y Confirmar .

Paso 8 – Finalmente, usted puede notar las opciones para los archivos ISO de Windows 10 de 64 bits y 32 bits respectivamente. Sin embargo, las URLs de descarga expirarán automáticamente después de 24 horas.

Paso 9 – Como último paso, haga clic en el enlace para comenzar la descarga. Si prefiere compartir el enlace con alguien, haga clic con el botón derecho y copie la URL.

¿Qué es la herramienta multimedia?

Windows Media Creation Tool en resumen MCT es una característica asombrosa de Microsoft que facilita a los usuarios la descarga del archivo ISO de Windows 10 desde el sitio web de Microsoft incluso en el caso de no poseer ninguna clave de producto.los usuarios pueden utilizar la utilidad ya sea para instalar de nuevo o actualizar sus equipos a Windows 10.

La herramienta ha desarrollado características clave como opciones de corrección de medios incorporadas para DVD y unidades USB, conversión de archivos ISO y optimización del formato de archivo para obtener la mejor velocidad de descarga. Tiene las ediciones de “32 y 64 bits” disponibles en la tienda y puede elegir e instalar el que desee según la configuración de su PC.

Mientras se ejecuta, la herramienta crea dos directorios en la partición del sistema – “$WINDOWS.~BT y $WINDOWS.~WS”. El propósito de estas carpetas es almacenar en ellas los archivos instalados y los descargados y permitir la reanudación en caso de que falle el proceso de creación.

Conclusión

Las actualizaciones que contienen características especiales pueden tener algunos errores. La herramienta MCT es una característica sorprendente de Microsoft y su código de error 0x80072f76 0x20017 es puramente temporal y desde el punto de vista del servidor. Podemos esperar que lo resuelvan en el menor tiempo posible.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.7/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment