Encuentre aplicaciones de forma precisa y rápida mediante AppFeds en Windows 10, 8

Home ” Windows 10 ” Encuentra aplicaciones de forma precisa y rápida usando AppFeds en Windows 10, 8

Encuentre aplicaciones de forma precisa y rápida mediante AppFeds en Windows 10, 8

3
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

En este artículo, describiremos cómo abrir y usar AppFeds App en Windows 10 o 8.1 para encontrar sus Lovable Apps más rápido y con mayor precisión que Windows Store, así como sus características clave.

El rápido crecimiento en las ediciones de Windows ha llevado al avance de nuevas características para los usuarios. Y junto con las características, los usuarios están buscando mejores aplicaciones que puedan hacer su trabajo más fácil. Windows Store te ofrece una amplia gama de aplicaciones de todas las categorías, pero te confunde cuando buscas la mejor.

AppFeds es una aplicación de herramientas en Windows 8.1 o 10 que facilita la búsqueda de las aplicaciones. Cubre muchas aplicaciones que son ignoradas por la Tienda de Windows. La aplicación te hace sentir muy cómodo en la recuperación de la aplicación requerida. El progreso en el motor de búsqueda te da la aplicación exacta. Puedes filtrar las aplicaciones en función del precio, las valoraciones, los comentarios, las tendencias, la gratuidad y muchas cosas más. Y la parte más interesante de la aplicación AppFeds es que le permite conocer las facetas importantes de las aplicaciones antes de descargarlas. Te ayuda a mostrar el análisis más crítico y de apoyo de los usuarios para que puedas hacerte una idea de los sentimientos de los usuarios después de usar la aplicación. La aplicación también tiene Top Charts que te permiten saber qué aplicaciones están obteniendo la pista y cuáles están perdiendo fuerza. Incluso puede transmitir directamente sus consultas a los desarrolladores.

Puede que te guste leer:

Music Windows App – Administrar la colección de canciones personales

Aquí le haremos saber los detalles de AppFeds app. Nosotros caminaremos a través de la aplicación y le guiaremos en el uso de la misma. Por lo tanto, en primer lugar es necesario descargar la aplicación de la Tienda de Windows. Ve al enlace que aparece en la última parte de este artículo y accede a la aplicación ahora mismo.

Características clave de AppFeds

  • Puede descargar AppFeds gratuitamente.
  • Los filtros de búsqueda mejorados le ofrecen resultados precisos.
  • La evaluación del usuario le da una opinión clara sobre la aplicación.
  • Se pueden ver las estadísticas de todas las aplicaciones.
  • Una amplia gama de aplicaciones de Windows Store.
  • Puedes ponerte en contacto fácilmente con los desarrolladores de aplicaciones.
  • También se pueden ver aplicaciones de los desarrolladores.
  • Interfaz de usuario demasiado fácil.
  • Puede ver las aplicaciones mejor valoradas, las últimas aplicaciones, buscar por las caídas de precios, juegos y muchas cosas más.

Cómo abrir AppFeds App en Windows 10

Paso 1

Inicie el proceso iniciando el Menú Inicio en la pantalla. Haga clic en el botón Todas las aplicaciones .

> Paso>

AppFeds app se encuentra bajo la categoría ‘ A ‘. Haga clic en AppFeds para abrirlo en la pantalla.

> AppFeds

> Vislumbrar>

La pantalla de inicio de AppFeds le muestra el cuadro de búsqueda donde puede encontrar aplicaciones basadas en las tendencias, categorías y tipos de precios. Una vez más, puedes ver la lista de las aplicaciones más populares, las últimas aplicaciones, las caídas de precios, las aplicaciones más baratas, las aplicaciones mejor valoradas, los mejores juegos y el mejor entretenimiento. Ve al extremo derecho de la aplicación y podrás ver las estadísticas que te permiten conocer las aplicaciones pagadas y gratuitas, te muestran el gráfico de las valoraciones y reseñas, el número de aplicaciones en la tienda y muchas más cosas.

> Cómo>

Paso 1

Inicie AppFeds en su pantalla.

Paso 2

En la pantalla de inicio de la aplicación, puedes ver la lista de aplicaciones listadas en diferentes categorías. Ahora, veremos cómo encontrar la aplicación en AppFeds .

Utilice los menús desplegables de Tipo, Categorías y Tipos de precios y elija sus opciones preferidas. Por ejemplo, en la siguiente captura de pantalla hemos seleccionado Rating para el tipo, Books And References para la categoría y Free para el tipo de precio.

> Paso>

Después de introducir sus datos preferidos, haga clic en el botón Ir .

> Paso>

La pantalla le mostrará las aplicaciones disponibles en función de su solicitud. En el extremo superior derecho se puede ver el botón Más filtros . Haga clic en él y podrá hacer que su búsqueda sea más precisa.

> Paso>

Desplácese hacia la derecha y vea las aplicaciones. Haga clic en la aplicación que coincida con su solicitud.

> Paso>

En la aplicación seleccionada, el lado derecho te muestra los detalles de la aplicación como descripción y características.

>Tú>>Tú>

>El

>Y>>

> Paso>

Si está convencido con la aplicación, haga clic en el botón Instalar .

> Paso>

Esto le llevará al Windows Store . La misma aplicación seleccionada se mostrará allí. Debe hacer clic en Instalar para iniciar el proceso de descarga.

> Paso>

La aplicación se descargará y luego se instalará en su ordenador.

Paso 10

Si conoce el nombre de la aplicación que necesita, simplemente escriba su nombre en el cuadro de búsqueda y búsquelo.

El final

El AppFeds realmente le ayuda a encontrar la aplicación exacta. El filtro de búsqueda es el punto clave de la aplicación. Tienes tantos criterios disponibles que te ayudan a decidir. En caso de que tengas algún problema, también puedes contactar con el desarrollador de la aplicación. Con tantas cosas, la aplicación es la primera lista de la mayoría de los usuarios de Windows 8.1 o 10. Pruebe la aplicación y háganos saber qué tan rápido puede rastrear su búsqueda. ¿Las reseñas que aparecen en la lista te ayudaron a ti y a otras cosas relacionadas? Estamos esperando sus comentarios.

AppFeds Windows App

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.2/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment