KB4467684 para Windows 10 Versión 1607 Build 14393.2639

Inicio ” Windows 10 ” KB4467684 para Windows 10 Versión 1607 Build 14393.2639

KB4467684 para Windows 10 Versión 1607 Build 14393.2639

KB4467684 golpe de actualización acumulativo Windows 10 Versión 1607 Build 14393.2639 el 27 . Este parche incluye mejoras de calidad pero no incluye ninguna característica del sistema. La actualización incluye GetCalendarInfo, cambio de zona horaria para la hora estándar de Marruecos y Rusia, el Explorador de archivos deja de funcionar, el servidor no responde y mucho más.

Usted habría recibido el parche automáticamente, de lo contrario puede descargar elKB446767684 del catálogo de Microsoft Update para instalarlo manualmente.

KB4467684 –

>KB446767684>

  • La actualización acumulativa KB4467684 funcionó en la función GetCalendarInfo para devolver un nombre de era incorrecto el primer día de la era japonesa.
  • El parche tiene una mejora en los cambios de zona horaria para la hora estándar rusa de luz diurna.
  • El equipo de Windows 10 trabaja en los cambios de zona horaria para la hora estándar de Marruecos.
  • La actualización acumulativa intenta resolver los movimientos del ratón promovidos por el tacto para evitar los ganchos de ratón de bajo nivel que están diseñados para detener la entrada del ratón. A continuación, aparecen mensajes de error inesperados WM_MOUSEMOVE.
  • El teclado de software de las direcciones de parche aparece cuando se hace clic en el área no editable de una aplicación de la Plataforma Universal de Windows. Este problema afecta a los dispositivos que ejecutan Windows 10 Anniversary Update y no tienen teclado de hardware.
  • El equipo de Windows 10 trabaja en el Explorador de archivos que elimina los permisos de una carpeta principal compartida en determinados momentos al quitar la carpeta secundaria compartida.
  • KB446767684 intenta arreglar que el Explorador de archivos deje de funcionar durante el cierre de sesión.
  • La actualización aborda la CRT universal con poca frecuencia hace que la implementación específica de AMD64 de FMOD devuelva un resultado erróneo cuando las entradas son grandes. FMOD se utiliza comúnmente para implementar el operador modulo en implementaciones JavaScript (JS) y Python que utilizan el Universal C Runtime.
  • El equipo trabaja en controles ActiveX se bloquea en Internet Explorer en sistemas de 64 bits. El problema se produce cuando se utiliza Windows Defender Application Control y se crea una política que permite que todos los controles ActiveX se ejecuten en (IE) Internet Explorer.
  • El parche intenta corregir algunas aplicaciones que no se pueden ejecutar cuando Windows Defender Application Control (Device Guard) está en modo de auditoría.
  • El equipo de Windows tiene una mejora que ralentiza el rendimiento del servidor o el servidor deja de responder debido a las reglas heteromórficas del firewall de Windows. Para habilitar el servidor, cree una nueva clave de registro DeleteUserAppContainersOnLogoff (DWORD) en “HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServices{Servicios}SharedAccess{Parámetros{FirewallPolicy}” usando Regedit, y póngala a 1.
  • Microsoft ha intentado resolver la conectividad de red que falla cuando la autenticación 802.1x ‘falla’.
  • Funcionan en la puerta de enlace del Indicador de Estado de Conexión de Red (Network Connection Status Indicator gateway), que hace que la conectividad a Internet falle.
  • El equipo de Windows 10 intenta solucionar el problema de no limpiar correctamente algunos registros de clases de Instrumentación de administración de Windows cuando se utilizan cmdlets de Hyper V que incluyen dependencias de clases rootinterop. Este problema puede hacer que fallen las tareas de administración de la máquina virtual (utilizando PowerShell o la interfaz de usuario). Además, las Máquinas Virtuales no pueden ser modificadas o creadas. Por ejemplo, el uso de Set-VMFirmware para modificar el orden de arranque puede fallar con el mensaje de error ObjectNotFound.
  • El parche ha mejorado los controladores de dominio se niegan a aplicar la directiva de contraseñas de la directiva de grupo cuando la longitud mínima de la contraseña es superior a 14 caracteres.
  • El equipo de Windows 10 trabaja en Just Enough Administration (JEA). En la política de seguridad del servidor sigue existiendo una cuenta temporal con la autoridad de identificador de seguridad de S-1-5-94-xxx bajo el derecho de usuario Log on as a service . Posteriormente, la base de datos de la Autoridad Local de Seguridad se amplía, lo que puede afectar al rendimiento de los controladores de dominio.
  • Microsoft intenta resolver la escritura en una pila de llamadas de memoria con el código Stop 0xA en entornos Storage Replica.
  • La actualización acumulativa funciona en la instalación y activación de clientes de las claves host de Windows Server 2019 y V1809 LTSC Key Management Service que no funcionan como se esperaba. Para obtener más información sobre la característica original, consulte KB4347075.
  • El equipo de Windows 10 intenta resolver las promociones de dominios no raíz que fallan con el mensaje, – La operación de replicación encontró un error en la base de datos. El problema se produce en los bosques de Active Directory que tienen características opcionales, por ejemplo, Active Directory reciclado habilitado.
  • Microsoft trabaja en servidores Hyper-V que dejan de trabajar con el error, 0x7F (UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP.

Cuando reciba actualizaciones anteriores, sólo se descargarán e instalarán las nuevas correcciones incluidas en esta actualización acumulativa.

Mejoras de Windows Update

Microsoft ha entregado una actualización directamente al cliente de Windows Update para mejorar la fiabilidad. Si su dispositivo está equipado con Windows 10 y ha configurado para obtener actualizaciones automáticamente para las versiones Enterprise y Pro, recibirá la actualización de características más reciente. Esto dependerá de la compatibilidad y de la política de aplazamiento de las empresas. La regla no es aplicable a las ediciones de servicio a largo plazo.

KB446767684 Problemas conocidos

Síntoma
Solución
Después de recibir la actualización de 11/09/2018.NET Framework o la vista previa de agosto de Quality RollupSqlConnection, la instanciación puede mostrar una excepción. Para obtener más información lea la Base de Conocimiento -4470809
El equipo de Windows 10 está trabajando en una solución y recibirá una actualización en una próxima versión.
Después de instalar este parche, es posible que la Barra de búsqueda del Reproductor de Windows Media no funcione al reproducir archivos específicos, pero la reproducción normal no se verá afectada.
Microsoft se toma muy en serio una solución y estará disponible a mediados .
Es posible que el sistema no responda cuando se utilizan características asociadas con caracteres definidos por el usuario final (EUDC).
Microsoft sugiere hacer doble clic en un archivo de fuente o navegar a las carpetas de fuente justo después de iniciar sesión.

Están trabajando en una resolución y ofrecerán una actualización en un próximo lanzamiento.

Cómo descargar KB446767684 e instalarlo

Antes de instalar esta actualización

Debe instalar la última actualización de la pila de mantenimiento antes de recibir KB4467684. Esto mejorará la confiabilidad del proceso de actualización al mitigar los problemas potenciales mientras se obtiene la Actualización Acumulativa.

La actualización más reciente de la pila de servicio KB446565659 para esta LCU se le proporcionará automáticamente.

Instalar esta actualización

Para descargar KB4467684 e instalarlo, vaya a Configuración => Update & Security => Windows Update y haga clic en Buscar actualizaciones .

Si desea descargar KB4467684 en formato de archivo MSU, obtenga el paquete independiente de Microsoft Update Catalog.

Fuente – Nota de la versión.

4.2/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment