Personalizar la bandeja del sistema en Windows 10 según sus propias preferencias

Inicio ” Windows 10 ” Personalizar la bandeja del sistema en Windows 10 según sus propias preferencias

Personalizar la bandeja del sistema en Windows 10 según sus propias preferencias

6
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

La bandeja del sistema , (área de notificación) en cortocircuito como “systray” se encuentra en el lado derecho de la barra de tareas de Windows 10. Puede abrir esta bandeja a través de una pequeña flecha dirigida hacia arriba en la barra de tareas. Puede personalizar la bandeja del sistema en Windows 10 según sus propias preferencias. Aquí le ofrecemos los siguientes consejos de Windows 10 para ayudarle en este trabajo.

Un pequeño icono de flecha hacia arriba en la barra de tareas conduce a la bandeja de sistema después de hacer clic en él. Puede mostrar, ocultar y recibir notificaciones de diferentes herramientas en la bandeja del sistema (SysTray) configurando su comportamiento.

> Cómo>

Personalice el área de notificaciones utilizando dos métodos: arrastrando y soltando iconos o utilizando el Panel de control (Configuración). Estamos escribiendo aquí consejos sobre Windows 10 paso a paso que nos llevarán a hacer lo mismo.

1. Haga clic en la pequeña flecha hacia arriba de la barra de tareas para mostrar todos los iconos de la bandeja del sistema .

>2.>Bandeja del sistema y suéltela en la barra de tareas para mostrarla aquí.

>3.>Personalización de la clasificación de la ventana de la aplicación Settings .

>4.> Notificaciones y acciones de las opciones mostradas en la parte izquierda de la ventana.

>5.>Seleccione los iconos que aparecen en la barra de tareas …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

>6.>Muestre siempre todos los iconos y notificaciones en la barra de tareas para mostrar el total de iconos y notificaciones. En esta condición, la bandeja del sistema se ve más ancha y torpe. Así que elijan lo que les parezca.

>7.>Encienda o apague los iconos del sistema .

>8.>Encienda o apague los iconos del sistema …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

>Nosotros>
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment