Problemas fijos de actualización y AMD de la versión 1809 de Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Versión 1809 Problemas fijos de AMD y actualización

Problemas fijos de AMD y actualización de la versión 1809 de Windows 10

6

El último buzz de Microsoft es Windows 10 Version 1809 Fixed AMD y Update Problems. Numerosos usuarios de todo el mundo han tenido problemas al intentar actualizar el sistema o al actualizar aplicaciones específicas como Windows Defender. Según se informa, estos problemas están resueltos por ahora, al menos para la mayoría de los dispositivos.

Microsoft finalmente está despejando la larga lista de problemas con la versión 1809. El desarrollador ha estado trabajando en la resolución de los problemas de actualización de octubre y el último enfoque se centra en los errores de AMD, las restricciones de actualización y el bloqueo de la actualización de iCloud.

Windows>>Windows

Corregidas las restricciones de actualización y los problemas de compatibilidad con iCloud

Microsoft anunció recientemente que los fallos de funcionamiento de Windows Update Service aún persisten en algunos dispositivos. Además, aseguraron que el equipo sigue trabajando en la solución del problema.

Una situación relacionada que frustró a los usuarios de Windows 10 versión 1809 fue su incompatibilidad con iCloud 7.7.027. Cuando alguien en esta versión intentaba instalar la actualización de iCloud, el proceso fallaba. La pantalla mostrará un mensaje indicando que Windows no soporta esta versión de iCloud. Aunque Apple envió una versión de iCloud que funciona con la versión de Windows 1809, Microsoft analizó el escenario. Los informes sugieren que este bloqueo desaparecerá de una vez por todas a mediados de febrero.

Resolver problemas en la GPU AMD HD2000/HD4000

Otro problema importante con la actualización de octubre fue la falta de compatibilidad con los dispositivos que tienen unidades gráficas AMD HD2000 o HD4000 instaladas en ellos. Este era un problema conocido con la actualización. Aparentemente, la reciente actualización aclara este problema.

El estado actual de la versión 10 se refleja como `resuelto’ correspondiente a la sección de incompatibilidad de AMD en el reciente anuncio de Microsoft, a partir del 4 .

Con eso, la versión con más errores de Windows está a punto de obtener un chit limpio.

¡¡¡Eso es todo!!!!

3.7/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment