Restauración del sistema no se completó correctamente en Windows 10, 8 Fix

Inicio ” Windows 10 ” La restauración del sistema no se completó correctamente en Windows 10, 8 Fix

La restauración del sistema no se completó correctamente en Windows 10, 8 Fix

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

La restauración del sistema no se completó correctamente en las ventanas 10, 8 se puede arreglar después de obtener ayuda de estos consejos de reparación aquí. Como sabe Restaurar sistema es la forma más sencilla de restaurar la configuración de su equipo. Si usted es el nuevo usuario de Windows 10, 8, entonces puede hacer clic aquí para obtener la idea de crear un punto de restauración del sistema. También puede asegurarse de que Windows ha habilitado la creación automática de puntos de Restauración del Sistema en su sistema operativo Windows 10, 8.

Varias>>Varias>

Restaurar sistema no se ha completado correctamente. Los archivos de sistema y la configuración de su ordenador no se han modificado.

Cómo corregir la restauración del sistema no se completó correctamente en Windows 10, 8

El error especificado ocurrió durante la Restauración del Sistema. (0X80070005)

Desactivamos temporalmente el programa antivirus que estábamos utilizando en el sistema, tal y como se sugiere en el cuadro de diálogo de error. Si ve el lado técnico de Restaurar sistema, depende básicamente del servicio Volume Shadow Copy para continuar con su funcionamiento.

Puedes solucionar este problema de forma fácil y sencilla siguiendo estos consejos:

1. Haga clic en el botón de Windows con la clave R y escriba el texto services.msc en el cuadro de diálogo Ejecutar que se muestra a continuación. A continuación, pulse el botón OK para abrir los servicios.

>2.>Volume Shadow Copy en la ventana Servicios. Haga doble clic en este servicio.

>3.>Tipo de inicio como en la siguiente ventana. Seleccione Manual en el menú desplegable.

>

>Haga clic en Aplicar y después en el botón OK en la ventana Propiedades de copia de sombra de volumen. Reinicie su sistema Windows 8 y vuelva a restaurar el sistema. Esta corrección es muy útil para usuarios de Windows 7 .

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.6/5 - (8 votos)

Related posts

Leave a Comment