Spirality App Para Windows 10 Gratis – Ahorra $4.99 por una semana

Inicio ” Windows 10 ” Spirality App For Windows 10 Free – Ahorre $4.99 por una semana

Spirality App For Windows 10 Free – Ahorra $4.99 por una semana

4

Puedes obtener la Spirality App para Windows 10 gratis hasta el 7 . Por lo general, la aplicación cuesta $4.99, pero el producto ofrece una oferta por un período limitado en Microsoft Store. Si te gusta crear garabatos, mandalas, y tienes un interés en tal creatividad, ahora es el momento adecuado para agarrar la aplicación.

Participar en algunas actividades artísticas o incluso garabatear es un gran medio para aliviar el estrés psicológico. Y mientras que no tienes un lienzo de pintura o una copia de dibujo a tu alrededor cuando estás en el trabajo, un software como Spirality App puede ser tu mejor herramienta.

>Obtener

Cómo OBTENER la aplicación Spirality para Windows 10 Gratis –

Paso 1: Simplemente navegue a esta página, haga clic en Get y deje que aparezca Microsoft Store showingSpirality.

Paso 2: Seleccione de nuevo el botónGet y espere hasta que la aplicación esté instalada.

Spirality app para Windows 10 es simplemente la creación de arte hecho fácil. Usando la aplicación, los usuarios pueden hacer garabatos creativos o incluso hacer bellas obras de arte. Además, el programa permite a sus usuarios compartir imágenes de alta resolución.

Su herramienta de garabatos ideal

Spirality App es más bien una combinación de un libro de arte, un espirograma y un libro para colorear. Unas pocas pinceladas de ratón son todo lo que se necesita para crear tu obra maestra!

Múltiples herramientas de control:

La aplicación como varias herramientas con las que puedes controlar el aspecto de tus espirales o mandalas. Puede cambiar la transparencia, la simetría, los colores, las opciones de reflejo y así sucesivamente.

No se necesitan habilidades profesionales

Lo mejor de la aplicación es que no necesitas tener ninguna habilidad artística para empezar a crear espirales y mandalas. La herramienta es realmente fácil de usar, incluso para un usuario novato, para realizar actividades artísticas.

Suena interesante, ¿no? Así que agarra el trato de inmediato y consigue Spirality App para Windows 10 gratis antes de que la aplicación vuelva a costar $4.99! Sólo quedan unos pocos días!

Eso es todo!

4.5/5 - (8 votos)

Related posts

Leave a Comment