Tema del Lado cercano de la Luna para Windows 10 (Descargar)

Inicio ” Windows 10 ” Tema del Lado Cercano de la Luna para Windows 10 (Descargar)

Tema del Lado cercano de la Luna para Windows 10 (Descargar)

23

Near Side of the Moon Theme para Windows 10 es una buena oportunidad para los amantes de la naturaleza. Usted podría tener inclinación a los fondos de pantalla de escritorio de los cuerpos cósmicos es eterno si se trata de los atardeceres, la salida del sol, las estrellas, o la luna, los seres humanos. Manteniendo esto como base, Microsoft ha desarrollado este Tema para embellecer su pantalla. El tema de Windows 10 contiene un total de 16 imágenes que describen la magnificencia de la luna, el único satélite natural de la tierra. Las imágenes HD de alta calidad hacen que la gente piense cómo puede un cuerpo celeste verse tan hermoso sin su propia luz (como la luna refleja la luz del sol).

Las imágenes de este tema sólo pueden utilizarse como fondo de pantalla. La mejor parte de esto es que usted puede cambiar la imagen de fondo de su escritorio de acuerdo a la fase de la luna en el cielo. Este es un nuevo tema – lanzado el 28 de junio de este año – que contiene los fondos de pantalla más nuevos, tus amigos o compañeros podrían ver estos fondos de pantalla por primera vez.

Relacionado – Gotas de lluvia y rocío para Windows 10 (Descargar) por Stojanoski Slavco

Tema del Lado cercano de la Luna para Windows 10

Aquí está cómo descargar el tema del lado cercano de la Luna para Windows 10 –

Descargar Cerca del Lado de la Luna es muy sencillo. Para obtener este maravilloso tema de 9,67 MB, necesita visitar la sección Personalización de Microsoft Store y, a continuación, seleccionar Temas . O puedes descargarlo directamente de su página web oficial. Recuerde que antes de instalarlo en su dispositivo Windows 10, debe iniciar sesión en una cuenta de Microsoft (por supuesto la suya). Aquí está el procedimiento detallado –

Paso 1: Visite el enlace oficial del sitio web de Near Side of the Moon.

Paso 2: Haga clic en Get para que el sistema pueda abrir la tienda de Microsoft.

>Paso 3: Obtenga para iniciar el proceso de descarga.

>Paso 4:>Iniciar , haga clic en él.

>Paso 5:>Configuraciones app. Desde allí, haga clic en Cerca del Lado de la Luna ubicado debajo de Aplicar un tema .

>Tú>>Tú>

Requisitos del sistema

Para instalar Near Side of the Moon Theme, su sistema debe estar ejecutándose al menos en Windows 10 v14951.0. La arquitectura de su computadora debe ser x86, x64 o ARM. Estos son los requisitos mínimos y recomendados para obtener el tema “Near Side of the Moon” para Windows 10 en su PC.

Eso es todo! Hasta el momento de escribir este artículo, más del 85% de los usuarios le han dado 4 y 5 estrellas y han obtenido una puntuación media de 4,3 sobre 5. Espero que tú también lo disfrutes.

Eso es todo!

3/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment