Windows 10 1903 reservará el almacenamiento para un mínimo de 7 GB

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 1903 reservará el almacenamiento para un mínimo de 7 GB

Windows 10 1903 reservará el almacenamiento para un mínimo de 7 GB

8

Según los últimos informes, Windows 10 1903 tendrá un almacenamiento reservado de un mínimo de 7 GB. La próxima gran actualización del último sistema operativo de Microsoft alineado para 2019 va a traer sin duda una plétora de actualizaciones y cambios en el funcionamiento. Entre esa lista de cambios habrá algunas características en la forma en que Windows administra el espacio de disco.

La versión de Windows 10 1903 reservará 7 GB o más del espacio del sistema. Sin embargo, el valor puede cambiar en función de la utilización por parte del usuario. Microsoft puede incluso cambiar la cuota con respecto a la retroalimentación proporcionada por los usuarios. Esto aseguraría que las funciones críticas del sistema no tengan dificultades u obstrucciones para acceder al almacenamiento. Microsoft espera que este paso ayude a mejorar el funcionamiento diario del sistema. Por lo general, sin espacio en disco, el funcionamiento del PC puede verse interrumpido cuando los usuarios sobrecargan el almacenamiento en disco disponible. Actualmente, Microsoft está probando esta gran característica en las versiones de Windows Insiders para hacerla más efectiva y perfectamente operativa.

>Windows>

Así que así es como funciona el nuevo mecanismo de uso del espacio de disco; Windows acomodará los archivos temporales que crean las aplicaciones, actualizaciones, etc. al almacenamiento reservado. Las aplicaciones del sistema operativo, las actualizaciones y los archivos temporales deben utilizar este espacio de disco reservado. Esto no afecta al espacio de usuario. Además, el nuevo cambio implica un sentido de almacenamiento que permitirá la eliminación automática de archivos temporales en caso de que empiecen a inundar el almacenamiento reservado.

Características opcionales preinstaladas – Se trata de otro conjunto de cosas que ocuparían y cubrirían el espacio en disco. La desinstalación de las funciones que no utiliza ayudará a guardar el almacenamiento. Puede convertir estas características opcionales en los siguientes pasos –

Paso 1: Abra Configuración de Windows pulsando Windows + I simultáneamente.

Paso 2: Navegar a Aplicaciones .

Paso 3: Seleccionar Apps & features .

Paso 4: Haga clic en Administrar características opcionales .

Idiomas instalados en el sistema – Dado que Windows está localizado en varios idiomas, los idiomas adicionales ocupan el espacio reservado por el sistema. La desinstalación de los idiomas que no utiliza ayudará a guardar el almacenamiento. Compruebe el idioma de su sistema siguiendo estos pasos:

  • Abra Configuración introduciendo Windows + I
  • Navegar a Hora e idioma
  • Seleccionar Idioma .

Más información sobre el almacenamiento reservado en Windows 10 1903

¿Qué es más? Ya que hay almacenamiento
para el uso del sistema, los usuarios podrían notar un rendimiento claramente mejor de
su ordenador. La actualización estará mucho más libre de problemas con este sistema separado.
sistema de almacenamiento. Las actualizaciones realizadas sobre el dispositivo 1903 utilizarán en primer lugar el dispositivo reservado
espacio. Por casualidad, si la actualización pide un espacio mayor, que podría ser
improbable, Windows utilizará el otro espacio disponible. En caso de que el almacenamiento del usuario
está ocupado, Windows ofrecería orientación sobre la liberación de almacenamiento o el uso de
dispositivos de almacenamiento externos o alternativas.

¿Cómo comprobar el espacio de almacenamiento reservado?

Una vez que tenga la actualización (o si su sistema se ejecuta en la versión 18309 de Windows), simplemente siga los siguientes pasos para comprobar el espacio de disco reservado en su Windows.

Haga clic en Inicio o presione las teclas de Windows para abrir el menú Inicio.

  • Tipo y búsqueda Configuración de almacenamiento .
  • Haga clic en Mostrar más categorías .
  • Seleccionar Sistema y reservado .
  • Consulte el valor correspondiente a ‘Almacenamiento reservado’ para obtener el número.

Eso es todo

4.3/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment