Windows 10 Vista previa interna Build 17692.1004 Redstone 5 For Slow Ring

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Vista previa interna Build 17692.1004 Redstone 5 For Slow Ring

Windows 10 Vista previa interna Build 17692.1004 Redstone 5 Para anillo lento

21

Microsoft ha entregado Windows Insider Preview build 17692.1004 (Redstone 5) para sistemas de nivel de anillo lento. El paquete incluye algunas correcciones y mejoras adicionales. Usted experimentó que Microsoft no estaba empujando las construcciones para el anillo lento durante mucho tiempo, por lo que el actual es el punto de partida para los usuarios que optaron por el contenido. Consulte – Vista previa interna de Windows 10 Build 17692 Características y detalles de las correcciones.

Usted puede recibir Windows 10 Insider Preview Build 17692.1004 con nuevas correcciones y características a través del sistema de actualización dentro y fuera de las horas activas. Estamos aquí con los detalles de todos los cambios que Microsoft ha hecho disponibles en este parche.

>Sin… Sin…

Windows 10 Vista previa interna Build 17692.1004 (RedStone 5) Detalles

Correcciones en la creación de la vista previa interna de Windows 10

La pantalla de inicio de sesión de Microsoft resuelta se bloquearía en un bucle cuando el procedimiento de inicio de sesión activo se establece en Problema de contraseña de imagen.

El equipo interno de Windows 10 ha corregido el problema de reproducción de vídeo DRM en el navegador web Microsoft Edge. Cuando intentaste ejecutar el vídeo desde sitios web como Netflix, éste solía mostrar el mensaje roto.

Resolvieron el problema de falta de texto en la configuración del teclado que se encuentra en la sección Facilidad de acceso. Además, los valores eran visibles en dos cuadros combinados.

Microsoft mejoró la fiabilidad y el rendimiento para el lanzamiento de Start.

El encanto principal de Windows 10 Insider Preview Build 17692.1004 son las mejoras de Swiftkey para teclado táctil, WebDriver ofMicrosoft Edge, Mixed Reality, Game mode y Narrator. La facilidad de acceso aumenta la configuración para hacer todo más grande y hacer el texto más grande. El Narrador está equipado con “Standard Keyboard Layout”, “Automatic Dialog Reading”, y “List of Objects” después de esta construcción. Además, Stop on Controls in Scan Mode, Selection in Scan Mode, andNarrator Find son la parte de esta herramienta.

Después de la versión 17692.1004, la barra de juegos incluirá controles de audio y visualizaciones de rendimiento. Además, Windows Mixed Reality ha recibido mejoras muy importantes. Menús contextuales

Flyouts, Auto Suggest Box dropdowns, ComboBox dropdowns, Date and Time Picker flyouts, y Media Transport Control flyouts/overflows comenzarán a mostrar Acrylic materialdesign.

Storage Sense añade un nuevo skillFiles On-Demand online.Game Mode incluirá ahora recursos dedicados.

Además de las características, Windows 10 Insider Preview Build 17692.1004 Redstone 5 For Slow Ring aporta un gran número de correcciones. Algunos de ellos son los siguientes:

Microsoft resolvió los problemas de audio en sistemas con múltiples reglas de firewall.

El equipo interno de Windows 10 arregló que Eye Control fallara rápidamente y no abriera problemas.

Resolvieron Counter Strikeissue en ciertos juegos, por ejemplo, Global Offensive, para que se estrellara en el lanzamiento.

Microsoft resolvió el problema de la configuración al intentar abrir Uso de datos.

La entrada Surprisingcodecpacks.vp9 en Start ya está resuelta.

Microsoft corrigió el problema de bloqueo de explorer.exe con AppXDeploymentClient.dll.

El equipo de Insider resolvió un problema de comprobación de errores (pantalla verde) con el código de parada SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION en afd.sys.

Para aumentar la capacidad de descubrimiento, el Build 17692.1004 incluyó la configuración de optimización de entrega en la categoría Configuración> Actualización y Seguridad.

El equipo de Microsoft Edge arregló los sitios influenciados por el navegador como Facebook, donde el nombre del primer contacto introducido se resolvía automáticamente al escribir.

También rectificaron la copia de selección que no funcionaba en el menú contextual con el botón derecho del ratón cuando se seleccionaban tanto imágenes como texto.

Resolvieron el problema de bloqueo de la aplicación de seguridad de Windows al agregar un proceso a la lista de exclusión.

Problemas conocidos en la vista previa de Windows 10 Build 17692.1004

Microsoft todavía está trabajando en el modo oscuro del explorador de archivos, por lo tanto, ciertos colores claros inesperados en las superficies de la aplicación pueden ser visibles.

Es posible que la vista previa interna de Windows 10 Build 17692.1004 Redstone 5 For Slow Ringtaskbar no muestre fondo acrílico.

Un posible error en esta compilación puede crear problemas en las pruebas de controladores cuando se ejecutan pruebas de “Componentes HLK” o de controladores de dispositivos.

Microsoft está fusionando algunos ajustes para que pueda encontrar que ciertos ajustes de repente pierden sus etiquetas.

El Narrador mostrará un cuadro de diálogo para cambiar la disposición del teclado al abrirlo. Puede utilizar Alt + Tab para cerrar este diálogo y continuar con la lectura de la herramienta.

Puede encontrar varias paradas para un solo control al ejecutar el modo de búsqueda en el Narrador de la herramienta Facilidad de acceso.

Microsoft respalda que es posible que tenga que hablar varias veces en el título de lectura de diálogo automático.

Cuando cambie de modo de escaneo, aumente o disminuya el volumen, cambie la velocidad de la voz o la verbosidad y los comandos de verbosidad de contexto, es posible que no escuche el anuncio.

Si ya ha ejecutado la herramienta Buscar del Narrador y abre el diálogo, el texto no se borrará del campo.

Vea la lista aquí -Atajos de teclado del locutor / Teclas de acceso directo en Windows 10.

Si no ha podido recibir las versiones “17682”, “17686” y “17692” en su dispositivo de Superficie, entonces se alegrará de saber que los errores han sido rectificados.

Problemas conocidos de la barra de juegos

En la versión actual, es posible que la barra de juegos no funcione en máquinas x86.

Es posible que no pueda ver el gráfico de contador de frecuencia de fotogramas porque la construcción no lo muestra adecuadamente.

El gráfico de la CPU muestra un porcentaje incorrecto de uso en la esquina superior izquierda, además la actualización no puede ser posible haciendo clic.

Encontrarás que falta gamerpic después de iniciar sesión.

Eso es todo en la construcción.

4.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment