Windows 10 Vista previa interna Build 17728 Redstone 5 Cambios y correcciones

Inicio ” Windows 10 ” Vista previa interna de Windows 10 Build 17728 Redstone 5 Cambios y correcciones

Vista previa interna de Windows 10 Build 17728 Redstone 5 Cambios, correcciones

21

Windows 10 Insider Preview Build 17728 Redstone 5 ha llegado hoy para los usuarios de Fast Ring. Usted obtendrá incluye un montón de correcciones y algunas mejoras y características importantes. El foco de atención de Windows 10 build 17728 son los cambios en el Narrador y la introducción de la aplicación Teléfono.

Pero la compilación tiene un buen número de pequeñas correcciones y cambios en Microsoft Edge. Es posible que haya recibido la actualización en su sistema, en caso contrario, busque las actualizaciones manualmente.

Windows 10 Vista previa interna Build 17728 –

Windows>>Windows

Nuevo en el Build 17728

Microsoft introducirá el conjunto de características iniciales en la aplicación de teléfono para iniciados con un dispositivo Android. Entonces usted podrá tomar una foto en su Android, verla en su PC y deshacerse de enviarla por correo electrónico finalmente. Las fotos más recientes se sincronizan automáticamente a su PC para que pueda añadirlas a su presentación y mejorar su autoestima con Windows Ink.

Experimentarás un acceso directo al escritorio de tu aplicación de teléfono en pocas semanas para acceder al contenido de forma instantánea.

Al abrir la aplicación Teléfono inicialmente, Microsoft le enviará una aplicación que incluye una recomendación para que la descargue en su teléfono móvil. Android 7.0 y posteriores serán compatibles con la aplicación Teléfono.

Para los usuarios de iOS, la aplicación Teléfono le permite vincular el teléfono al PC. Por lo tanto, no esperes, navega por la web en tu teléfono, envía la página web inmediatamente a tu ordenador para retomarla donde la dejaste. Ahora hacia adelante Continúe con lo que está haciendo, como leer, ver o navegar con una pantalla más grande.

Cambios>>Cambios>

Windows 10 Vista previa interna Build 17728 incluye los siguientes cambios en el Narrador –

Fiabilidad – Usted experimentará mejoras en la confiabilidad del Narrador.

Modo de escaneo – Microsoft ha trabajado para mejorar la navegación, además de la lectura en modo de escaneo. Puede seleccionar el texto en este modo de una mejor manera. Sin embargo, cuando usted selecciona adelante en el navegador Edge se encontrará con algún problema que ellos están investigando activamente.

QuickStart – El enlace en la Configuración de Windows para reabrir el QuickStart debería estar funcionando de forma fiable y se abrirá desde la página de bienvenida. La herramienta también debe enfocarse de manera más confiable cuando se inicia el Narrador, lo que indica que la herramienta de fácil acceso comenzará a leerse por sí misma.

Proporcionar Feedback – Ahora obtendrá otro teclado para que la retroalimentación haya cambiado y esto es Narrador + Alt + F. Esta tecla de acceso directo funcionará conjuntamente en los diseños Estándar y Legacy.

Importante – El diseño de Legacy también le permite presionar Narrador + E para enviar comentarios.

“Mover siguiente”, “Mover anterior” y “Cambiar vista” – El comando Leer elemento actual hablará el texto de ese tipo de vista en particular con mayor fiabilidad. Esto ocurre cuando usted modifica la vista del Narrador a cualquiera de los párrafos, palabras, líneas o caracteres.

Cambios en los comandos del teclado – El punzón de teclado para Moverse al principio del texto ahora es Narrador + B. Moverse al final del texto ahora será hacia adelante Narrador + E.

Braille – en la versión actual notará un mejor uso del Braille al aplicar la tecla Narrador desde la pantalla braille.

Cambios, mejoras y correcciones comunes para PC en Windows 10 Vista previa interna Build 17728

El equipo interno de Windows resuelve el volante del Reloj y calendario que a veces no aparece hasta que se hace clic en Inicio o en el Centro de actividades. Este problema afectaba tanto a las notificaciones como a las listas de salto de la barra de tareas.

Arreglaron una aplicación minimizada que contenía miniaturas aplastadas en la vista de tareas.

Microsoft resolvió que la Vista de Tareas se bloquearía, especialmente cuando se pulsaba Alt+F4 cuando la Línea de tiempo estaba habilitada.

Arreglaron la barra de desplazamiento de la línea de tiempo que no funcionaba con el tacto.

Microsoft colocó el borde superior de las aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows para mostrar el color de acento a pesar de que el borde de color de acento estaba desactivado en Configuración.

Resolvieron topes de aplicaciones en modo tableta siendo recortados en otras palabras faltando píxeles.

Microsoft corrigió la barra de tareas que se mantendría en la parte superior de las aplicaciones a pantalla completa. Este problema se produce cuando últimamente ha pasado el puntero del ratón por encima de cualquier icono de la barra de tareas agrupada para mostrar la lista ampliada de vistas previas, pero luego ha hecho clic en otro lugar para eliminarlo.

El equipo interno de Windows está trabajando activamente en la lógica de escalado y usted experimentará que las aplicaciones se redimensionan mejor ahora después de que el DPI del monitor se modifique.

Resolvieron que Find on Page en el navegador web de Microsoft Edge dejaría de funcionar para lanzar PDF después de que el PDF se hubiera actualizado.

Microsoft resolvió los atajos de teclado basados en Ctrl (como Ctrl+C, Ctrl+A) que no funcionaban en los campos editables para PDF en el navegador Edge.

Arreglaron los iconos ubicados en el panel de extensión de Edge y se acercaron sorprendentemente a las teclas de conmutación.

El estado de habilitación o deshabilitación de inicio rápido resuelto por el equipo de Windows Insider se restablecería a su estado predeterminado después de la actualización. Una vez que apague la actualización, su estado preferido continuará.

Resolvieron el problema del icono de seguridad de Windows en el área de notificación de la barra de tareas que se volvería un poco más borroso después de un cambio en la resolución.

La variable de entorno de nombre de usuario corregida por Microsoft estaba causando problemas en el sistema. El problema consultado desde un Símbolo del sistema en versiones anteriores.

Resolvieron que la tecla Narrador está configurada para Insertar y se utiliza un comando de la herramienta desde un braille, la pantalla debería funcionar como se diseñó. A esto no le importa la tecla de Bloqueo de mayúsculas que forma parte de la asignación de teclas del Narrador.

El equipo de Windows 10 Insider rectificó la herramienta de lectura automática de diálogos del Narrador, que dice el título del diálogo varias veces.

Resolvieron que el Narrador no podría leer los combo boxes hasta que no le dieras a Alt + flecha abajo.

Windows 10 Vista previa interna Build 17728 Problemas conocidos

Microsoft está avanzando hacia la adición del modo oscuro en el Explorador de archivos y en el Diálogo de archivos comunes. Pero como está en la fase de desarrollo, es posible que note algunos colores claros inesperados en algunas superficies.

Hay un problema que afecta a WDAG, Remote Desktop, además de Hyper-V. Los usuarios del Cliente de Escritorio remoto verán un informe de cuadro de diálogo de error engañoso con respecto a la memoria virtual baja cuando se conecte. La solución es bastante simple y necesita ignorar el diálogo de error simplemente dejándolo allí. Pero recuerde que cuando usted descarte lo mismo, la conexión será peor. Como resultado, podrá utilizar la sesión mejorada en Virtual Machine Connection (vmconnect.exe). Así que tienes que seguir con la sesión no mejorada.

Después de recibir la compilación actual, notará que los volantes de la barra de tareas, por ejemplo, red, volumen, etc., no tendrán un fondo acrílico.

En la categoría Facilidad de acceso, el ajuste Hacer más grande el texto se encuentra con un problema de recorte de texto. Por otra parte, usted también encontrará que el texto no está ganando en tamaño en todas partes cuando usted lo aumenta.

Cuando utiliza el navegador Web Edge como una aplicación de kiosco y organiza la nueva etiqueta URL desde las opciones de acceso asignadas, es posible que la ficha no se abra con la URL. Tendrá que esperar a que se solucione el problema en el próximo vuelo.

En la versión anterior, excepto 18204, el icono de recuento de notificaciones se superpone al icono de extensión de la barra de herramientas Edge. El problema se produce cuando una extensión incluye notificaciones no leídas.

Usted no puede abrir MS Office desde la tienda por otra parte encontrar un error “.dll no está siendo diseñado para ejecutarse en Windows” en Windows S. El mensaje de error completo es -.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo… Sin embargo, algunos usuarios han tenido éxito desinstalando y reinstalando Office app desde la tienda.

En Windows 10 Insider Preview Build 17728, modo de escaneo del Narrador, puede experimentar un número plural de paradas para un solo control. Microsoft está trabajando seriamente en este tema.

Cuando se utiliza el modo de exploración del Narrador Mayúsculas + Comandos de selección en Edge, el texto no se selecciona correctamente.

El equipo interno de Windows 10 está investigando un aumento sustancial en la fiabilidad de inicio y el problema de rendimiento en esta versión.

Cuando se configura un auricular de Realidad Mixta de Windows utilizando en primer lugar controladores de movimiento, es posible que sea necesario arreglarlo por segunda vez antes de que aparezca en el auricular.

Es posible que la linterna de la aplicación de inmersión de realidad mixta de Windows no funcione después de hablar con la linterna encendida. Aún así, puede ver el estado como activo en el menú Inicio.

Windows 10 Vista previa interna Build 17728 Problemas conocidos para desarrolladores

Este problema ha estado viniendo de ediciones anteriores, ya que cuando se cambia de Fast ring a Slow ring developer modefails to work. Tendrá que permanecer obligatoriamente en el anillo rápido para añadir o instalar o habilitar contenido opcional. Este problema se debe a que el contenido opcional sólo estará disponible en la versión aprobada para determinados anillos.

Fuente

4.2/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment