0xc00000e9 Error Windows 10, 8 o 7 Problema de instalación – Cómo corregirlo

Inicio ” Windows 10 ” 0xc00000e9 Error Windows 10, 8 o 7 Problema de instalación – Cómo corregirlo

0xc00000e9 Error Windows 10, 8 o 7 Problema de instalación – Cómo corregir

Aditya Narayan 25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

El error0xc00000e9 es un obstáculo que impide a los usuarios durante la instalación de Windows 10, 7 u 8. Este es uno de los errores generales que se encuentran durante las instalaciones de Windows 10, 8 ó 7. La razón principal de este error es el problema relacionado con el Hardware o el Disco Duro. La mayoría de las veces este error ocurre en la instalación de Windows 7, pero también aparece en Windows 10, 8. En este artículo, le presentaremos diferentes soluciones que le ayudarán a resolver el error0xc00000e9.

Cómo corregir un error de 0xc00000e9 Problema de instalación de Windows 10, 8 o 7

Desconectar todos los cables USB

Paso 1 – Inicie este método apagando o desconectando el ordenador.

Paso 2 – Una vez que la computadora se apague completamente, localice todos los puertos USB de la PC y desconecte uno por uno todos los cables. Cabe destacar – no desconecte los cables del ratón y del teclado.

Paso 3 – Ahora, inicie el ordenador normalmente y compruebe si el PC recibe el error 0xc00000e9 o no.

Paso 4 – En caso de que no note que el error se repite, conecte los cables uno por uno. Por ejemplo, después de conectar la impresora si recibe el error 0xc00000e9, sustituya inmediatamente el cable USB.

Reparación automática

Paso 1 – Presione Win key junto con I key. A continuación, seleccione Update & security del programa Settings.

> Paso> – En la barra lateral izquierda, haga clic en Recuperación .

> Paso> – A continuación, a la derecha de Recuperación, busque el título Inicio avanzado Haga clic en el botón que dice Reinicie ahora .

> Paso> – Ahora, espere a que el ordenador se reinicie. La función Inicio avanzado aparecerá después del reinicio.

Paso 5 – A continuación, seleccione Reparación automática y siga las instrucciones en pantalla.

Paso 6 – Una vez finalizada la Reparación automática , reinicie el equipo con Windows 10, 8 o 7 y compruebe si el error 0xc00000e9 sigue apareciendo en el equipo.

Nota – Como alternativa, puede acceder a Reparación automática insertando en el disco de Windows Media y ejecutándolo directamente desde el CD.

Comprobar si hay falso positivo

0xc00000e9 error se produce principalmente debido a la unidad de disco duro. Esto significa que habrá algún problema en su disco duro. Pero, a veces muestra un error falso. Así que, primero revisa el disco duro. Te sugeriré que descargues un software MD5 Hash Checker desde el enlace dado al final e instálalo. Al ejecutarlo, se examinará el disco duro y se publicará un informe como un archivo. En la página de descargas de Windows 8, Microsoft ha publicado el hash de MD5sum para descargar este archivo. Compare ambos archivos y asegúrese de que el valor de hash de MD5sum coincida.

> Malo>

Muchas veces los usuarios intentan instalar Windows 7 u 8 en una pequeña o corrupta partición de su PC. Los usuarios necesitan conocer los requisitos mínimos de Windows 7 u 8. Para resolver este problema necesita formatear la partición. El formato de las particiones borraría todos los datos de su disco duro, así que cree una copia de seguridad de todos sus datos en un DVD o en un dispositivo externo. Si no puede acceder a Windows, descargue MiniTool Partition Wizard Bootable CD 7.1. Usando esta herramienta es fácil seguir el asistente, vea la imagen de abajo o vea los tutoriales sobre cómo borrar una partición y formatearla.

> Asegurar>

Condiciones del entorno significa su disco duro. Asegúrese de que el disco duro o cualquier otro dispositivo externo esté bien conectado a su PC. Si se encuentra alguna conexión suelta, fíjela. También puede reconstruir su BMR restaurándola. Ahora puede volver a intentar instalar Windows 7 u 8.

Compruebe su disco duro

Por último, tiene que comprobar si hay otros problemas en su disco duro. El problema general como sector malo sería difícil de instalar. Así que compruébalo y arréglalo.

MD5 Hash Checker

MiniTool Partition Wizard CD de arranque 7.1

Los pasos anteriores definitivamente le ayudarán a corregir el error 0xc00000e9 en Windows 10, 8.1 o 7. Espero que te guste esto.

Debe leer:

Formas fáciles de reiniciar Windows 7 u 8 directamente en modo seguro

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.2/5 - (8 votos)

Related posts

Leave a Comment