7 hermosas y emocionantes aplicaciones de radio para Windows 10, 8 Plataforma

Inicio ” Windows 10 ” 7 Hermosas y Emocionantes Aplicaciones de Radio para Windows 10, 8 Plataforma

7 Aplicaciones de radio hermosas y emocionantes para Windows 10, 8 Plataforma

Ranvijay 17
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Aquí hay una lista de 7 aplicaciones de radio que puedes encontrar en Internet para la plataforma Windows 8. Si te gusta escuchar música en la radio, este es el mejor lugar donde puedes conocer algunas de las estaciones de radio de las que quizás no hayas oído hablar. He comprobado cada una de estas emisoras de radio, cada una de ellas es una buena, elegante y adorable aplicación. Si tienes alguna duda o sugerencia sobre alguna de las aplicaciones de radio mencionadas a continuación, puedes escribirlas en el recuadro de comentarios que aparece al final de este artículo.

7 Mejor aplicación de Windows 8 para escuchar la radio:

En el siguiente párrafo leerá una breve descripción de cada una de las 7 aplicaciones de radio de Windows 8. Al final de los párrafos se encuentran los enlaces de descarga con los que podrá descargarlos.

1. Mini reproductor de radio

> Mini> es el reproductor de radio más fácil, rápido y sencillo que puedes conseguir en Windows 8. Usando esta aplicación, puedes escuchar las mejores radios y radios regionales de tu país y otras similares: EE.UU., Reino Unido, India, Francia, etc. Esta es una aplicación gratuita de Windows 8 que te ofrece la posibilidad de escuchar una gran cantidad de emisoras de radio. Le da acceso a las mejores emisoras de radio de los diferentes países El minireproductor de radio clasifica las emisoras en función de su ubicación. Afirma tener más de 1000 canales de radio.

Leer más sobre Mini Radio Playerapp

Obtenga esta aplicación aquí

2. Radio+

> Radio+ es>

Lea más sobre Radio+ W9indows 8app

Obtenga esta aplicación aquí

3. App Radio

>
>

>This>App Radio . También puedes añadir emisoras a tus favoritos y compartirlas con tus amigos usando esta aplicación, que es una fantástica aplicación de Windows 8. Viene gratis con una colección de cientos de estaciones de radio por Internet. Estas estaciones de radio están clasificadas por diferentes formas como tipo, contenido o género, etc. Esta aplicación consiste en paneles para diferentes categorías como Pop, Local, etc. No hay tal complicación aquí en el uso de esta aplicación. Esta aplicación te permite seleccionar cualquier emisora de radio que quieras escuchar. Todo lo que tiene que hacer es simplemente hacer clic en la baldosa de la emisora de radio que está dispuesto a escuchar y allí está escuchando la emisora de radio que ha seleccionado. Esta aplicación contiene numerosas emisoras de radio del país y del extranjero, incluyendo: World service, Sky FM, BBC Pure FM Dance, Radio Paradise, Rock Radio 1, The Vibe of Vegas y otros.

Lea más sobre App Radio Windows 8app

Obtenga esta aplicación aquí

4.Tuba.FM

>Tuba.FM>www.tuba.FM . Utiliza algoritmos avanzados para encontrar la mejor música para ti. Esta aplicación permite a los usuarios crear y compartir sus propios canales de radio. Hay más de 300 canales de autor de reconocidos artistas musicales y más de 30 canales de radio de género musical en esta aplicación. Es un sitio web de música en línea admirado en este momento en todo el mundo. Si ya tienes una cuenta de Tuba.FM, también puedes iniciar sesión con la aplicación Tuba.FM de Windows 8.

Lea más sobre la aplicación Tuba.FM

Obtenga esta aplicación aquí

5.Sintonización de radio

TuneIn Radio es una nueva forma de escuchar música, deportes y noticias de todos los rincones del planeta, con más de 60.000 estaciones de radio y 2 millones de programas bajo demanda. Esta aplicación es simplemente una de las mejores aplicaciones de radio en todas las plataformas principales. Su interfaz está diseñada de una manera completamente impresionante que hace que la navegación sea muy fácil mientras se escuchan sus emisoras. Aquí, en su pantalla principal, puede buscar varios canales de radio basados en categorías, recientes y ubicaciones, e incluso soporta el podcast, lo que es una ventaja que esta aplicación de radio tiene sobre otras aplicaciones de radio para Windows 8. Se ha convertido en una potencia de la música streaming. Te permite encontrar y escuchar a tus artistas favoritos, equipos, comediantes o presentadores y explorar el mundo escuchando radio en vivo desde miles de ciudades

.

Obtenga esta aplicación aquí

6. 5-0 Radio

Es una radio digital gratuita, todo en uno, que te permite escuchar música, comedia, charlas, noticias y estaciones de radio deportivas. usando esta aplicación, puedes escuchar tus estaciones de radio favoritas, incluyendo el Z100 de la ciudad de Nueva York, Howard Stern, ESPN, Opie y Anthony, Alex Jones Infowars, idobi radio, 181.FM, y muchas otras. Lo mejor de esta aplicación es que te permite chatear con otros oyentes para hablar de lo que estás escuchando y obtener detalles sobre la canción que estás escuchando, como la letra también en esta aplicación. Utilizando esta aplicación, puedes compartir emisoras con tus amigos y familiares, que pueden escucharlas en sus propios dispositivos y realizar búsquedas por artistas musicales, ubicación, nombre, género y canciones que se reproducen. Esta aplicación te permite guardar tus emisoras de radio favoritas en presintonías. Las emisoras recientes se muestran en las pantallas principales de la aplicación para que sea más fácil escuchar las emisoras que escuchas regularmente.

Obtenga esta aplicación aquí

7. Radio Audial

Audials Radio es otra aplicación de radio que le permite escuchar emisoras de radio en línea de forma totalmente gratuita. Itbroad transmite más de 40K estaciones de radio de más de 70 géneros de todo el mundo para satisfacer los gustos más diversos de la música. Esta aplicación te ayuda a sintonizar tus emisoras, géneros y artistas favoritos para que puedas disfrutar de la música que quieras. Como esta aplicación no soporta comerciales, no encontrarás ningún obstáculo mientras escuchas tus adorables canciones, la interfaz de la aplicación es agradable y simple. Esta aplicación te permite anclar tus favoritos a la ventana principal de la aplicación y también a la pantalla de inicio. Esto hace que sea muy fácil organizar tusestaciones favoritas. La aplicación también ofrece una barra de opciones en la parte inferior de la pantalla que te permite controlar la reproducción de la emisora y otras cosas con facilidad. Puede acceder intuitivamente a cualquier emisora de radio que el mundo tenga para ofrecer, descubra nuevas emisoras según el género, el país o los artistas que haya escuchado anteriormente, según su gusto.

Obtenga esta aplicación aquí

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.6/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment