Arreglar: La pantalla de bloqueo se actualiza cada vez que se inicia en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Fix: La pantalla de bloqueo se actualiza cada vez que se inicia en Windows 10

Arreglar: La pantalla de bloqueo se actualiza cada vez que se inicia en Windows 10

25

¿Está buscando una solución para Bloquear la pantalla se actualiza cada vez que se inicia en Windows 10? Varios usuarios están recibiendo este problema después de haber instalado la actualización 1803 de Windows 10 . Además, algunas personas encuentran el escritorio al instante mientras reanudan el equipo desde la suspensión antes de que aparezca la pantalla de bloqueo como se esperaba.

Microsoft ha lanzado Windows 10 Abril 2018 Update recientemente con muchas características asombrosas para facilitar a los usuarios de diferentes maneras. Sin embargo, se ha informado de que después de la actualización de 1803 algunos usuarios se enfrentan a la pantalla de bloqueo se actualiza cada vez que se inicia Windows 10.

Fijo:>>Fijo

En primer lugar, le sugiero que deje de intentar reparar la pantalla de bloqueo Se actualiza cada vez que arranca por su cuenta. La razón es que este problema se debe a ciertos errores en la actualización y sólo ocurre en algunos dispositivos de fabricantes.

El equipo de Microsoft Windows 10 está haciendo todo lo posible para solucionar este problema de bloqueo de pantalla. Se han puesto en contacto con los socios OEM y trabajan conjuntamente para superar esta situación. Desafortunadamente, no han encontrado la solución final hasta ahora, pero esperamos que suceda rápidamente, ya que a medida que lleguen a la conclusión, la solución se publicará en cualquiera de los dos foros o se enviará como una actualización acumulativa.

Así que actualmente hay 2 soluciones para usted, pero no son tan prácticas teniendo en cuenta la gravedad del problema. Pero si no puede arrancar en el escritorio, puede intentarlo.

Limpie la instalación de la actualización actual o 1709

Otro método para deshacerse de la dificultad es limpiar installWindows 10 1803Version. Sin embargo, si el dispositivo es el culpable, entonces esta solución no es perfecta y la única solución que queda es esperar a la siguiente actualización. En caso de que usted pueda permitirse el lujo de estar con la versión antigua, puede instalar la versión 1709.

Volver a la anterior compilación

Cuando llegue a su escritorio, independientemente del error, podrá restaurar la versión anterior de Windows 10. Siga el enlace de la última frase y ejecute su tarea fácilmente.

Todo esto se trata de la pantalla de bloqueo se actualiza cada vez que se arranca en Windows 10.

4/5 - (1 voto)

Related posts

Leave a Comment