Tema de la selva amazónica para Windows 10 (Descargar)

Inicio ” Windows 10 ” Amazon Rainforest Theme for Windows 10 (Descargar)

Tema de la selva amazónica para Windows 10 (Descargar)

23

¿Tienes adoración hacia la naturaleza y prefieres poner las bellas imágenes como fondo de escritorio? Si es así, entonces hemos venido hoy con Amazon Rainforest Theme para Windows 10. Este tema contiene fotos impresionantes de las exuberantes profundidades del río Amazonas, el follaje verde de Tortuguero, y también incorpora la belleza de la naturaleza que se puede aplicar en la pantalla de escritorio. Hay 18 juegos de imágenes naturales impresionantes que alivian el estrés y que usted obtiene sin costo alguno.

Microsoft time to time actualiza sus características para hacerlas más fáciles de usar. El Tema de la Selva Amazónica es también uno de estos cambios que se han publicado recientemente el 24/8/2018. Estos ocupan menos espacio de almacenamiento, es decir, 14,89 MB de memoria. Veamos algunos detalles sobre este software.

Tema de la selva amazónica para Windows 10

Aquí está cómo descargar e instalar Amazon Rainforest Theme en Windows 10 –

Paso 1: En primer lugar, desplácese por la barra de tareas y pulse el icono Microsoft Store que se encuentra allí.

Nota – Si ha desbloqueado este icono anteriormente, debe ir al Menú Inicio y escribir Store . A continuación, haga clic en Microsoft Store en la sección Mejor partido.

Paso 2: Una vez que aparezca la aplicación Store, haga clic en la casilla Buscar y escriba Selva tropical amazónica . Localice la aplicación en la lista y selecciónela.

>Nota>enlace y haga clic en el botón Obtener. Se le dirigirá a la Tienda para descargar el tema.

Paso 3: Cuando el tema se abra en la Tienda con sus detalles, haga clic en el botón Get .

>Paso 4:>Usted es el dueño de este producto . Simplemente haga clic en Instalar y espere hasta que su sistema complete la descarga de Amazon Rainforest Theme para su PC.

Cómo establecer el tema de la selva amazónica en Windows 10

Una vez que haya instalado con éxito Amazon Rainforest Theme, deberá configurarlo como fondo de pantalla para que pueda disfrutar de su impresionante colección de imágenes.

Haga clic con el botón derecho en el área en blanco del escritorio y seleccione Personalizar en el menú contextual.

>Haga clic en Tema en el lado izquierdo y muévase al panel derecho.

Ahora, haga clic en Amazon Rainforest Theme .

>Por último

Requisitos mínimos del sistema para usar el tema de Amazon Rainforest para Windows 10

Este tema consiste en grandes tomas de la naturaleza que muestran el arte de la naturaleza en carreteras, centros turísticos, etc. y de uso sencillo. Sin embargo, hay ciertos criterios relacionados con el hardware que debe cumplir antes de usar esta aplicación.

  • Su PC debe tener instalado el sistema operativo Windows 10 versión 14951.0 o superior.
  • El Amazon Rainforest Theme es compatible tanto con la arquitectura x86 como con la arquitectura x64 ARM para una mejor experiencia.

Si quieres tener más temas como este tienes que pagar una cantidad mínima. Así que no esperes a tener Amazon Rainforest Theme en tu ordenador, sólo tienes que acceder a tu “cuenta de Microsoft”. Una vez que haya iniciado sesión, podrá utilizar esta aplicación en hasta diez dispositivos Windows 10.

¡¡¡Eso es todo!!!!

4.6/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment