Cambios realizados en la vista previa de Windows 10 Build 14332

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Cambios realizados en Windows 10 Vista previa desde dentro Build 14332

Cambios realizados en la vista previa de Windows 10 Build 14332

21
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cambios realizados en Windows 10 Insider Preview Build 14332 – Los personales de Microsoft han llegado con una construcción adicional para el móvil, incluyendo usuarios de escritorio, 14332 y también han comenzado Bug Bash con Windows Insiders y en esta construcción, hay un número sustancial de correcciones de errores, innovaciones, y un par de nuevas características fascinantes también.

Windows 10 Vista previa interna Build 14332 Características

Bug Bash

Aquí, Windows Insiders establecerá misiones para ayudar al equipo de Microsoft a abolir los problemas y reparar los defectos del sistema operativo en el arreglo para la actualización del aniversario que saldrá en julio próximo. En los próximos días, las nuevas misiones se podrán observar en el Centro de Retroalimentación, donde se destacarán las diversas áreas y no sólo tendrá misiones tradicionales, sino que también encontrará que muchas de ellas son abiertas, lo que eventualmente ayudará al equipo a identificar los errores y sus causas junto con las soluciones.

El equipo introduce dos nuevas misiones: la primera se denomina misiones de tiempo limitado y la segunda es de Avanzada.

Quests por tiempo limitado – Las misiones que exhibirán esta etiqueta caducarán dentro de las 24 horas siguientes a su publicación.

Quests avanzados -Estos son de naturaleza poco técnica y requieren atención especial al entrenamiento.

Mejoras en Bash y Command Prompt

Con Bash, el equipo dijo que si los usuarios se habían enfrentado a problemas de red que impiden que las herramientas recuperen Internet, entonces ya está arreglado.

Para el Símbolo del sistema, se han iniciado múltiples avances que incluyen escalados de ventanas en ordenadores con “pantallas High-DPI”; otras mejoras son la selección de fuentes, la pintura de color de fondo refinada y muchas otras cosas relacionadas.

Buscar Office 365 con Cortana

Si prefiere recuperar en su escritorio cualquiera de los contenidos o detalles de su cuenta “Office 365”, el asistente digital está preparado para proporcionarle el resultado. En esta construcción, surgió otra nueva combinación entre “Office 365” y “Cortana”, donde los usuarios pueden rastrear todo su material relacionado con Office 365 en un solo lugar, implementando los filtros añadidos de Cortana.

Vida útil de la batería mejorada para PCs en espera conectados

El equipo ha integrado la tecnología “Battery Saver” que minimiza las actividades menos necesarias que se producen durante la fase de “Connected Standby” y también permite mantener la máquina activa.

Fechas>>Fijas>

  • Cuando las computadoras están siendo actualizadas desde la División de Desarrollo, algunas de ellas exhiben una pantalla azul (bug check) cuando acceden a Connected Standby y por lo tanto el equipo ha resuelto este problema en esta compilación.
  • En Windows 10 Insider Preview Build 14332, la compilación resolvió el problema de un número considerable de usuarios que presenciaron que la enorme descarga no se realiza una vez que el progreso alcanza el 99% en Microsoft Edge.
  • El problema de arrastrar y soltar en la Barra de favoritos ya está solucionado y aquí en adelante los usuarios pueden barajarlas según sus preferencias.
  • El Groove Music solía fallar durante su lanzamiento y el equipo ha corregido la fuente que provocó el fallo.
  • Cada vez que los usuarios intentaban incluir o añadir una canción a la lista de reproducción en curso de Música de Groove, se utilizaba para terminar la pista actual y comenzar de nuevo la pista, y en esta construcción este problema había llegado a su fin.
  • El problema de los equipos que no podían volver a la “Construcción interna” anterior o anterior a través de Configuración y luego Actualizar y seguridad y luego optar por la Recuperación si tienen “BitLocker/Device Encryption” activado ha sido solucionado en esta construcción por el equipo de Microsoft.
  • Los usuarios pueden experimentar la interfaz pulida y suave de “Cortana Reminders” ya que se han realizado pocos desarrollos en la interfaz de esta versión.
  • Hay un desarrollo en la confiabilidad del Método de Entrada Chino aka IME en esta construcción.
  • A partir de esta compilación, si opta por “Mostrar ventanas desde esta aplicación en todos los escritorios” para las aplicaciones, se memorizará incluso después de que la nueva compilación se actualice en su ordenador.
  • Para muchas configuraciones “multimonitor”, los iconos de la “bandeja del sistema” no se habían empaquetado antes con precisión y la misma se ha clasificado aquí.
  • Se ha resuelto el problema de que la “Game Bar” no llega cuando el DPI se modifica del 150% al 100%.
  • En el “Centro de Acción”, si las notificaciones comprenden asuntos de gran envergadura, se niega a ampliar y exponer todo el asunto y, por lo tanto, se ha fijado aquí.
  • Después de salir del modo tableta, el “menú de inicio” solía mostrar las fichas con un tamaño incorrecto y el equipo lo ha solucionado.
  • Los usuarios se han enfrentado a un problema con la presentación incorrecta del “símbolo de la batería” en la barra de tareas después de haber modificado el DPI y esta construcción lo ha reparado.
  • En “Windows 10 Insider Preview Build 14332, en la vista de tareas”, cuando se hace un clic o se pulsa sobre el botón “X” de una ventana, se elimina la miniatura mientras que el botón “X” y el título siguen siendo observables; y esto ya se ha resuelto.
  • En el panel de navegación del “Explorador de archivos”, había un problema típico de que la carpeta Bibliotecas reordenadas se mostraba como carpetas duplicadas y esta compilación ha resuelto el problema.
  • Cuando una página de configuración se ancló al menú Inicio, la aplicación Configuración se cierra automáticamente y el equipo la ha reparado en esta compilación.
  • “Windows Defender” no se ha podido iniciar cuando se ha reparado el programa “Settings” en esta versión.
  • La lista Todas las aplicaciones del menú Inicio mostraba textos borrosos que ahora están corregidos.
  • El “teclado táctil” no apareció cuando se quería escribir la contraseña después de cambiar los usuarios en la “Pantalla de bloqueo” y esto se enfrentó a un número considerable de usuarios, sin embargo, esta construcción lo ha reparado.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment