Características y correcciones de Windows Server 2019 Insider Preview Build 17744

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Windows Server 2019 Vista previa interna Build 17744 Características y correcciones

Características y correcciones de Windows Server 2019 Insider Preview Build 17744

21

Windows Server 2019 Insider Preview Build 17744 viene con muchas funcionalidades. Esta construcción de Windows Server vNext Long-Term Servicing Channel incorpora además Desktop Experience Server Core. Además, la actualización incluye la creación de la versión subsiguiente de Windows Server Semi-Annual Channel junto con Hyper-V Server.

Windows Server 2019 Insider Preview Build 17744 tiene una lista de características bastante poderosas. Algunos de estos son: Fortalecido Failover Clusterin, utilidad incorporada: Windows Defender Advanced Threat Protection, WSL y mucho más.

Windows Server 2019 Vista previa interna Build 17744 –

Windows>>Windows

Aquí están las características y correcciones de la vista previa de Windows Server 2019 Insider Build 17744 –

Servidor Microsoft Hyper-V: Mejoras

Microsoft Hyper-V Server ofrece una potente y optimizada plataforma de virtualización de clase empresarial que permite una mejor utilización del servidor y un coste reducido en esta versión. Veamos lo que te presenta Windows Server 2019 Insider Preview Build 17744 –

La instalación del servidor ya no le pedirá una clave de producto. Se trata de un hipervisor empresarial que ofrecen sin coste adicional.

Windows Server 2019 Insider Preview Build 17744 le pide que cambie sus contraseñas al iniciar sesión de una manera muy apropiada.

Actualización del branding de la instalación.

Microsoft Hyper-V Server 2019 también tiene características adicionales como:

Fortalecido Failover Clustering y no requerirá el uso de NTLM.

Hardened Server Message Block y el SMB 1.0 está deshabilitado con la configuración incorporada.

El subsistema Windows para Linux (WSL) está disponible como característica de abuilt-in.

Windows Defender Advanced Threat Protection funcionará como herramienta predeterminada en el servidor Hyper-V.

.NET Framework 4.7 reside como una característica incorporada (Microsoft Hyper-V Server 2016 incluido.NET Framework 4.6).

El Centro de administración de Windows puede ayudar a hacer que Microsoft Hyper-V Server sea completamente administrado después de Windows Server 2019 Insider Preview Build 17744 y proporcionarle la experiencia de una solución de administración remota moderna. El servidor integra Azure Backup, recuperación de desastres y mucho más.

Vista previa interna de Windows Server 2019 Build 17744 Contenido disponible

Microsoft proporciona Windows Server 2019 Preview build 17744 en el formato de archivo ISO en un total de 18 idiomas, sin embargo, el formato VHDX tiene sólo uno y esto es Inglés. Esta actualización y cada versión futura de pre-lanzamiento requerirá que se le alimenten las claves de activación mientras se ejecuta el programa de instalación. Las siguientes 2 claves permiten las activaciones ilimitadas –

Edición para centros de datos 6XBNX-4JQGW-QX6QG-74P76-72V67

Edición estándar MFY9F-XBN2F-TYFMP-CCV49-RMYVH

“Vista previa semestral de Windows Server vNext”

La versión Server Core es accesible sólo en inglés, en formato ether ISO o VHDX y las imágenes están pre-codificadas, por lo que no es necesario introducir una clave mientras se ejecuta la configuración.

Servidor Microsoft Hyper-V

Compatibilidad con la aplicación núcleo del servidor Vista previa FoD

Vista previa del Centro de administración de Windows 1808 – Obtenga la información completa aquí.

Encontrará símbolos en el servidor de símbolos públicos y podrá ver el último artículo de actualización en esta página. En el Docker Hub existen imágenes de contenedores de Windows Server que coinciden. Para ver los detalles de los contenedores de Windows Server y de las compilaciones de Insider, vaya a la página Documentación.

Esta construcción estará en funcionamiento hasta el 14 .

Cómo descargarWindows Server 2019 Insider Preview Build 17744

Para obtener la Vista Previa de Windows Server 2019 Insider Build 17744, si está registrado, puede visitar la página de descargas.

Vista previa interna de Windows Server 2019 para crear problemas conocidos

Una vez que un sistema que ejecuta Server Core es transferido a Server Datacenter, por ejemplo, utilizando el “comando dism /online /setedition:ServerDatacenterCor /ProductKey:product key:product key/AcceptEula”, se encontrará con que el sistema operativo de error no tiene licencia. El problema no sugiere que reinicie el sistema (al administrador). El sistema operativo indica que se trata de una versión de canal minorista a pesar de la versión de clave de licencia por volumen genérica (GVLK), incluso cuando la clave de producto es una clave GVLK. Ejecute el comando “cscript c:WindowsSystem32slmgr.vbs /ipkproduct-key” para proporcionar al sistema una licencia. Este es un tema nuevo.

El formato del texto en italiano del “End-User License Agreement” para Hyper-V Server es incorrecto.

El sistema operativo incluye una cuenta de utilidad innecesaria para Windows Defender Application Guard.
Autenticación. Ejecuta la Criptografía de Clave Pública Usuario-a-Usuario para acceder a un volumen SMB que puede terminar con un error, “STATUS_LOGON_FAILURE”. El problema se produce debido a una clave privada no ejecutable en el certificado para una cuenta de usuario creada por clústeres (CSUSR) en cada nodo de clúster. Este error puede llevar al fracaso de la migración entre clústeres en los conjuntos de clústeres. Además, es posible que se produzcan asignaciones globales de espacios de nombres que hagan que las máquinas virtuales no puedan acceder al almacenamiento.

En Windows Server 2019 Insider Preview Build 17744, el servicio Base Filtering Engine puede usar una extensión desmesurada de memoria después de iniciar y detener la mayor parte de los contenedores.

El controlador de mini puerto de disco duro virtual puede encontrar un error de comprobación de errores, SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED (7e).

Es posible que experimente un volcado inesperado después de que se bloquee la utilidad de contenedor de Windows Defender Application Guard.

Este error en la aplicación de la base de datos persiste desde las versiones anteriores. Esto podría no ser capaz de inicializar una base de datos y fallar con un desbordamiento de pila o falta de privilegios cuando la base de datos está ubicada en un volumen SMB.

Las máquinas virtuales protegidas que ejecutan Linux no arrancan. El cargador (LSVMLoad) en el servidor Hyper-V busca una frase de contraseña para la partición de arranque.

Cuando Setx genera o modifica variables de entorno, falla en el sistema que se ejecuta en un Nano Contenedor. Aunque puede arreglar el sistema afectado usando una ruta específica en el registro, HKCUmmentorno, a disponible por defecto. Puede resolver este problema cambiando la variable o añadiendo la ruta particular del registro antes de la ejecución de los comandos de thesetx. Para especificar que la variable se configure para su uso en todo el sistema en HKEY_LOCAL_MACHINE en lugar de en HKEY_CURRENT_USER, por defecto, incluya el parámetro /M en un comando setx. Por lo tanto, agregue la ruta de registro esperada, utilice el comando reg add HKCUEnvironment antes de runningsetx.

Fuente: blog de la experiencia de Windows.

4.7/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment