Corrección: Ocurrió un error en el perfil Algo salió mal Chrome Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Fix: Se ha producido un error en el perfil Algo salió mal Chrome Windows 10

Corrección: Ocurrió un error en el perfil Algo salió mal Chrome Windows 10

25

Ways toFix Error de perfil ocurrido Algo salió mal en Chrome en Windows 10. – Muchos usuarios se enfrentan a diferentes errores después de actualizar el navegador Chrome. El error de perfil es el principal que ocurre después de instalar las actualizaciones. Cuando se produce este problema, aparece el mensaje “Error en el perfil: algo falló al abrir el perfil”. Algunas funciones pueden no estar disponibles”. Puede encontrar la solución de otro problema en Chrome – Corrección: No se puede acceder a este sitio en Chrome (Sin código de error)

Si el error de perfil anterior aparece sólo una vez, entonces no hay ningún remolque. Pero si sigue apareciendo cada vez que abres el navegador, entonces tienes que resolver el problema. Por lo tanto, en esta guía, le presentamos los pasos para Cómo corregir el error de perfil se produjo un problema de Chrome Algo salió mal en Chrome en Windows 10.

>Nosotros>

Se ha producido un error en el perfil Chrome Solution

En primer lugar, reinicie su PC y luego inicie el navegador Chrome. Ahora, si el error aparece de nuevo, siga las siguientes pautas.

Desinstalación y reinstalación de Google Chrome

Paso 1 – Para empezar, inicia el menú Inicio => Configuración => Apps => Apps & features => Google Chrome => Desinstalar .

> Paso> – Una vez que haya desinstalado completamente el navegador, deberá reinstalarlo. Simplemente descargue el archivo de instalación desde aquí. A continuación, ejecútalo y termina de instalar el navegador.

Paso 3 – Ahora, abra el navegador y vea si todavía recibe notas de error de perfil. Si los errores de perfil siguen apareciendo, pruebe las siguientes soluciones.

Eliminar el archivo de datos web

Google chrome acumula gráficos de información en un archivo llamado Datos web . Por lo tanto, en la mayoría de los casos, los conjuntos de datos web están dañados y, como resultado, el error de perfil aparece en el navegador Chrome. Por lo tanto, la mejor manera de detener el error de perfil es eliminar el archivo de datos web.

Antes de continuar con estos pasos, asegúrese de que Chrome no esté ejecutándose.

Paso 1 : primero, haga clic con el botón secundario en el icono del logotipo de Windows. De la lista de opciones, seleccione Ejecutar .

> Paso> – Ahora, en la casilla Ejecutar , pegue la ruta de abajo y seleccione OK .

C:}Usuarios%usuario%AppDataLocalGoogleChromeUser DataDefault

> Paso> – Esto expandirá el Explorador de archivos mostrando el contenido de la carpeta Predeterminado . Siguiendo adelante, localice el archivo Datos web . A continuación, seleccione Archivo de datos web y pulse la tecla Eliminar en el teclado.

> Paso> – Ahora, inicia Chrome y con suerte, esto resolverá el error del perfil.

Nota – Esto eliminará totalmente los motores de búsqueda y las contraseñas almacenadas de Google Chrome.

Crear un nuevo perfil

Paso 1 : pulse Icono del logotipo de Windows y R en conjunto. Esto aparecerá en la pantalla Ejecutar .

Paso 2 – Pegue la siguiente ruta en el cuadro abierto y para continuar haga clic en OK .

LOCALAPPDATAGoogleChromeUser Data

> Paso> – Ahora, el Explorador de archivos aparecerá en la pantalla y buscará la carpeta Predeterminado .

Nota : esta carpeta predeterminada no es más que el perfil predeterminado de GoogleChrome.

Paso 4 – Después de localizar la carpeta Predeterminado , haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella. De las opciones que aparecen, seleccione Renombrar . Ahora, dale otro nombre a la carpeta.

> Nota>Predeterminado se crea automáticamente.

Desinstalar Antivirus

Otra causa vital para la aparición continua de errores de perfil en el navegador Chrome podría ser el software antivirus que está instalado en su PC. Por lo tanto, desinstale el antivirus y pruebe el navegador.

Conclusión

Muchos usuarios prefieren y utilizan Google Chrome como su navegador web y la mayoría de las veces el navegador no defrauda a sus usuarios. Pero a veces, debido a varios aspectos, Chrome no funciona correctamente y termina mostrando varios mensajes de error. Con todos estos métodos mencionados anteriormente, usted será capaz de resolver el error de downProfile se produjo un problema de cromo – Algo salió mal en Windows 10. Pero, si conoce más métodos, escríbanos en el formulario de comentarios.

DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

3.7/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment