Cómo abrir archivos RAW en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo abrir archivos RAW en Windows 10

Cómo abrir archivos RAW en Windows 10

En esta guía, le guiaremos a través de los sencillos pasos que debe seguir para abrir archivos RAW en Windows 10. Microsoft acaba de introducir la Extensión de Imagen Bruta con Windows 10 build 18323. Este paquete de códecs RAW entregado en la tienda va a formar parte de la actualización de Windows 19H1 o la versión 1903.

Aunque Windows no tenía un gran soporte para algunos de los formatos de archivo RAW propietarios anteriormente, con esta extensión, los usuarios ahora pueden ver la vista previa y los metadatos de los archivos RAW. El soporte puede ser muy importante para aquellos que trabajan constantemente con archivos de formato RAW.

Forma de abrir archivos RAW en Windows 10

A continuación se explica cómo abrir archivos RAW en Windows 10 –

Nota: Para este trabajo de remolque, su sistema necesita estar trabajando en Windows 10 build 18323 o posterior.

Paso 1: Haga clic en este enlace. Le llevará a la página oficial de Microsoft de RAW Image Extension. Como alternativa, puede buscar la extensión después de abrir la aplicación Store en su sistema.

Paso 2: Una vez que se abra la página, haga clic en el botón “Get” y, si se le pide, dé permiso.

Paso>>Paso>

Paso 4: Reinicie el intérprete de órdenes del Explorador, o bien, Salga y vuelva a iniciar sesión.

Una vez que siga estos pasos, el soporte de formato de imagen RAW estará disponible para la aplicación Fotos, el Explorador de archivos y otras aplicaciones de visualización de imágenes.

Extensión de imagen RAW

Como ya se ha dicho, los usuarios pueden instalar la extensión RAW Image de Microsoft Store para obtener soporte nativo para formatos RAW en Windows 10. El paquete aún está en fase de prueba y vista previa. Microsoft está improvisando aún más la extensión hacia el lanzamiento de 19H1, basado en la revisión y la retroalimentación de los usuarios. Disfruta viendo las imágenes RAW tomadas desde tu cámara!

Eso es todo!

4/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment