Vista previa interna de Windows 10 Build 17643 para omitir una descripción general

Inicio ” Windows 10 ” Windows 10 Vista previa interna Build 17643 para omitir la descripción general

Vista previa interna de Windows 10 Build 17643 para omitir una descripción general

Microsoft anunció su mayor zumbido de los tiempos actuales lanzando Windows 10 Insider Preview Build 17643. No sólo el aspecto impresionante o el diseño elegante, sino también esta edición está llena de características útiles, así como la facilidad de acceso. La inclusión de Sets, cambios notables en Office 365, mejoras en el navegador Edge y algunas otras características adicionales lo convirtieron en una necesidad. Veamos un resumen detallado de estos temas en la siguiente sección.

Windows>>Windows

Abrumadora facilidad de acceso con los juegos

Windows 10 Insider Preview Build 17643 será recordado por la inclusión de una característica ganadora de corazones llamada Sets . Simplemente no es nada más que hacer que Windows sea similar a un navegador web. Puedes abrir pestañas en las aplicaciones y, además, cambiar de una a otra con bastante facilidad.

En general, ha hecho que la multitarea sea más manejable. El uso de las teclas de combinación se hace más frecuente al utilizar los sets. Los usuarios pueden iniciar fácilmente las pestañas recientes usando ‘ Alt+Tab ‘ hotkeys. Además, la apertura de pestañas en las aplicaciones ha sido de gran ayuda para el acceso, ya que ahora se pueden abrir aplicaciones de grupo juntas en un solo conjunto.

Microsoft declaró que los usuarios de Android e iPhone pueden reanudar sus tareas inacabadas en un conjunto utilizando también sus teléfonos móviles. Ciertamente tan dulce de escuchar!

Impresionante Office 365

Junto con los Sets, Office 365 ha salido con mucha más funcionalidad. La fusión con Set, Office 365 facilitó la creación de Grupos, la actualización de fuentes de datos y la recuperación de datos para cualquier proyecto. Además, puede gestionar fácilmente la citación de un libro en MS-word, enlazar varios sitios web, informes en PowerPoint y además actualizar las hojas de Excel con los datos necesarios.

Al copiar algo en una hoja de Excel de Word o de cualquier página desechada, Sets ha proporcionado un impulso añadido al cambiar entre pestañas fácilmente y de forma más rápida.

Flexibilidades en el zoom de la pantalla

Los usuarios pueden tener más control sobre ‘Zooming the Screen’ instalando Windows 10 Insider Preview Build 17643. Dos incrementos más como el 5% y el 10% se añaden a esta nueva construcción.

Microsoft Edge mejorado con Feature on Demand (FoD)

Es un trabajo doloroso para los usuarios obtener el controlador correcto siempre en la web para sus respectivas versiones de Windows. Microsoft sintió el dolor de memoria y trajo una gran solución a la luz del día. Microsoft WebDriver es ahora una característica bajo demanda en el navegador Edge. Antes de tener todo a mano, es necesario barajar las opciones poco a través de la aplicación Configuración.

Paso 1: Abra el menú Inicio y haga clic en el icono Equipo . Además, al pulsar conjuntamente las teclas Windows + I también puede abrir la Configuración de Windows.

Paso 2: Una vez que la aplicación Configuración aparezca en la pantalla, pase el ratón por encima del área y pulse Apps una vez que se resalte.

Paso 3: Cuando aparezca la nueva página, elija Apps & features en el panel izquierdo y desplácese hacia el lado derecho adyacente.

Paso 4: Llegar a Gestionar características opcionales e instalar Standalone .

Eso es todo y, a partir de ahora, todos los controladores se descargarán en función de la versión que esté utilizando. No hay necesidad de buscar de un lado a otro el adecuado.

Mejoras en la lupa

Suponga que está viendo películas o un vídeo en el modo de pantalla completa y es realmente molesto mantener el cursor del ratón. No te preocupes! Deje su dolor de cabeza a Microsoft y el descanso está asegurado. Con una lupa mejorada, la aplicación Settings integrada ofrece ahora el ritmo del ratón para que puedas usarlo fácilmente después. Siga las siguientes instrucciones para activar esta opción.

– Pulse conjuntamente las teclas de acceso directo Win +I y deje que el programa Configuración aparezca en la pantalla del PC.

– Muévase sobre la interfaz de la aplicación y haga clic en Facilidad de acceso .

– Cuando aparezca la siguiente página, seleccione Lupa en el panel izquierdo y salte sobre el lado derecho correspondiente.

– Desplácese hacia abajo y haga clic en el menú desplegable bajo `Mantenga el cursor del ratón’.

– Seleccione el lugar apropiado para mantener el cursor en el modo de pantalla completa.

Estos cambios son magníficos una vez que entran en acción.

Inteligencia Artificial en los Datos de Detección

Los datos suelen ser caros durante el roaming. Teniendo en cuenta este hecho, Windows 10 Insider Preview Build 17643 está preparado para proporcionar una inteligencia adicional para la detección de datos de roaming. Los usuarios pueden notar el uso de los datos justo después de comenzar a usar los datos de Roaming. Esto también está disponible en la aplicación Configuración predeterminada en la sección Celular bajo Red e Internet. Por lo tanto, Microsoft también piensa en su dinero.

Estos no son realmente suficientes para expresar cuán efectivo puede ser el Windows 10 Insider Preview Build 17643. Microsoft está muy por delante haciendo de Windows 10 el mejor. Así que, ¿por qué esperar, amigos? Agárralo antes que nadie.

2.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment