Cómo activar el suavizado de mapas de bits en la lupa Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo activar el suavizado de mapas de bits en la lupa Windows 10

Cómo activar el suavizado de mapas de bits en la lupa Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Cuando habilita el suavizado de mapas de bits en la lupa, los textos ampliados se ven más suaves en el SO Windows 10. Todos ustedes saben que esta herramienta de accesibilidad de Windows tiene una gran importancia para mejorar la visibilidad y el tamaño de la pantalla del PC. Consulte Ventanas 10 – Cómo acceder y usar la lupa para obtener más información.

Windows 10 le ofrece múltiples opciones para mejorar la accesibilidad y el uso de Lupa. Pero para obtener una apariencia elegante de los textos, build 16226 agrega una opción en el área de Facilidad de acceso. Por lo tanto, cuando active el suavizado de mapa de bits en la lupa, obtendrá un mejor aspecto del texto ampliado.

>Por lo tanto,>

Habilitar el suavizado de mapas de bits en la lupa Windows 10

Paso 1 – Para activar el suavizado de mapas de bits en la lupa, abra la aplicación Configuración. Para ello, primero abra el menú Inicio y, a continuación, seleccione el icono Configuración .

Paso 2 – En la página principal de Configuración, localice y haga clic en la pestaña Facilidad de acceso .

Paso 3 – El panel izquierdo de la página siguiente muestra pocas secciones, haga clic en Lupa . Ahora, en su panel derecho, la opción Enable Bitmap Smoothing .

>En>Habilitar suavizado de mapa de bits .

La lupa muestra una pantalla más grande, por lo que es fácil leer textos y trazar objetos. La herramienta amplía la pantalla en un nivel de zoom establecido. También puede cambiar el tamaño usando este artículo -Tecla de acceso directo Zoom Windows 10 – Leer y Aplicar.

Conclusión

Esperemos que siguiendo los pasos sencillos antes mencionados pueda habilitar el suavizado de mapas de bits en el sistema operativo Magnifier Windows 10. Por lo tanto, una vez que active esta función, obtendrá un mejor y más pulido aspecto del texto amplificado. Microsoft siempre se centra en los usuarios con discapacidad visual y trata de mejorar su experiencia ofreciendo diversas características y opciones. Sólo tienes que intentar esta nueva función de suavizado de mapas de bits y compartir tus comentarios con nosotros.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment