Cómo activar la calibración de vídeo HDR en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo activar la calibración de vídeo HDR en Windows 10

Cómo habilitar la calibración de vídeo HDR en Windows 10

29

La calibración de vídeo HDR es una característica impresionante de Windows 10. Si usted es un amante de los medios de comunicación, entonces la última versión de este sistema operativo le proporciona una opción para manejar esto. Anteriormente, la ejecución de vídeos de alta resolución de buena calidad no era fácil en sus ordenadores, pero si se ejecuta incluso, la calidad es muy baja, así como borrosa. Pero ahora puede usar Calibración de vídeo HDR en Windows 10. Una vez que lo habilite, verá una herramienta con la que podrá calibrar el vídeo. Para llevar a cabo la tarea, su PC debería estar ejecutando la build 17063 de Insider o superior. La sección Reproducción de vídeo de la página Configuración de aplicaciones incluye una nueva herramienta que te permite ajustar tus vídeos. Por lo tanto, vayamos hacia la serie de pasos y aprendamos a acceder a esta opción. Puede leer nuestro otro tutorial relacionadoCómo procesar automáticamente el vídeo para mejorarlo en Windows 10.

Cómo habilitar la calibración de vídeo HDR en Windows 10

Paso 1 : Vaya al Menú Inicio desde su PC y pulse el icono Settings . El sistema abrirá directamente la página principal predeterminada Configuración en Windows 10.

Paso-2 : Llegar a Apps desde varias categorías y hacer clic en ella.

> Paso 3 :>Sección Reproducción de vídeo en el panel izquierdo de la página siguiente. Salte rápidamente al lado derecho adyacente para hacer clic en el enlace Calibrar su pantalla para vídeo HDR .

> Paso 4 :>Se abrirá la calibración de vídeo HDR . Aparecerá un video de muestra en la pantalla con la herramienta de ajuste debajo. Comience a calibrar el vídeo utilizando la herramienta de ajuste. Deje la opción de Ajustes una vez que haya alcanzado la calibración satisfactoria. De este modo, puede reproducir los vídeos de alta definición en la pantalla grande desde su PC con Windows 10.

HDR>> HDR

Conclusión

Cuando se puede Habilitar la Calibración de vídeo HDR en Windows 10 se puede reproducir vídeos de buena calidad en la pantalla grande de los ordenadores con facilidad.películas y videos en pantalla grande son siempre sorprendentes. En los primeros días, los usuarios no podían ejecutar fácilmente algunos vídeos de buena calidad como HDR en sus ordenadores. Pero Microsoft está haciendo que Windows 10 sea más ingenioso al actualizarlo regularmente. Tratamos de elaborar la forma de hacer la tarea simplemente en la descripción anterior. Espero que puedas hacerlo fácilmente después de leer los pasos correctamente. Por lo tanto, puede disfrutar de la mejor experiencia de vídeo en Windows 10.

4/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment