Cómo agregar o cancelar su reserva de Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo añadir o cancelar su reserva de Windows 10

Cómo agregar o cancelar su reserva de Windows 10

Ranvijay 24
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

La reserva de Windows 10 es una aplicación que le permite reservar Windows 10 de forma gratuita. El proceso de reserva es sencillo y se ha planteado de forma intencionada, ya que Microsoft quiere que el mayor número de usuarios de Windows 10 lo antes posible. En realidad, lo que Microsoft quiere es alcanzar 1.000 millones de cifras para poder promover Build 2015 . Microsoft ofrece el sistema operativo Windows 10 de forma totalmente gratuita. Básicamente están formando un diseño sobre el cual puede construir un nuevo sistema operativo para sus usuarios, de lo contrario tienen que enfrentarse al mismo problema que durante la actualización Windows XP a Windows 7 .

> Cómo>

Para obtener la actualización de Windows 10, su sistema debe estar cualificado para ello. Si su sistema califica para esto, podría ver un logotipo blanco de Microsoft en la barra de tareas que está presente junto al reloj. Este logo blanco es básicamente la aplicación Get Windows 10 y le permite hacer una reservación gratuita de Windows 10.

Una vez que haga clic en el logotipo, se abrirá la aplicación de reservas de Windows. Aquí debe introducir su dirección de correo electrónico. Ponga su ID de correo electrónico en el lugar requerido y se reservará su copia del sistema operativo. Cuando Windows 10 esté listo (se espera que esté encendido o después de el 29 de julio ), se descargará automáticamente en su sistema. El resto de la aplicación podría darte una idea del nuevo sistema operativo y de algunas de sus nuevas funciones.

Nota : –

  1. Para obtener la copia de reserva de windows 10 , todo lo que tiene que hacer es pasar el ratón por encima del logotipo blanco y aparecerá un mensaje ” Get Windows 10 “. Haga clic en él y ya está.
  2. Si aún no ha tenido esta ventana emergente, puede seguir la siguiente ruta, por ejemplo C:NWindowsSystem32GWX donde encontrará GWX.exe. Ejecute este archivo y se abrirá la aplicación de reservas en nombre del icono que aparece.

Esta aplicación, en general, añade un icono a la bandeja del sistema que se parece al icono de Windows que ejecuta la aplicación de reservas. Lo importante de esta aplicación es que instala Windows Update KB3035583 en el dispositivo, que busca que Windows 10 esté disponible para su descarga.

Cómo cancelar la reserva de windows 10 en su sistema

Mientras que algunos usuarios aprecian este movimiento de Microsoft, otros sólo quieren cancelar la parte de la reserva si ya lo han hecho. Veamos cómo cancelar la reserva de Windows 10.

El parche de Microsoft KB303535583 está directamente relacionado con la reserva de Windows 10. Para anular esta reserva de su sistema, puede utilizar la aplicación “Get Windows 10”. Sin embargo, según mi opinión, debería eliminar KB3035583 de sus actualizaciones de Windows. Esto eliminará automáticamente la aplicación “Get Windows 10” de la barra de tareas .

Veamos cómo cancelar la reserva de windows 10 desde su sistema paso a paso.

  1. En primer lugar, mueva el ratón sobre la parte superior del icono ” Get Windows 10 “. Haga clic con el botón derecho del ratón aquí y seleccione ” Comprobar el estado de su actualización ” en su menú contextual.
  2. Esto abrirá una nueva ventana en su pantalla. Vaya a la parte superior izquierda de la pantalla. Aquí, verá un gráfico azul que comprende tres líneas horizontales.
  3. Haga clic con el botón izquierdo en este gráfico azul; se abrirá un menú gris con encabezados. Aquí, busque ” Ver Confirmación ” debajo de ” Obtener la actualización “.
  4. Una vez que haya hecho clic en este botón, el menú gris desaparecerá y podrá ver una ventana con el mensaje ” Su actualización está reservada “.
  5. Vaya a la parte inferior izquierda de la ventana y haga clic en “Cancelar reserva”. Esto cancelará su reservación a Windows 10.

Siempre puede optar por obtener la reserva de Windows 10 cuando lo desee si cambia de opinión. Siguiendo los pasos descritos anteriormente sólo se cancelará su reservación. Para desinstalar la aplicación ” Get Windows 10 ” para que Windows 10 no se descargue directamente en su sistema, debe quitar un parche que se menciona a continuación.

Hay un parche con el nombre ” KB3035583 “. Se supone que esto está directamente relacionado con la reserva de Windows 10. Por lo tanto, con el fin de prohibir la descarga de Windows en su sistema debe ser limpiado de este parche. Siga los siguientes pasos para eliminar este parche de su sistema.

  1. Vaya al botón Inicio y escriba Windows Update. Haga clic en el icono Configuración en el menú de inicio y luego en Windows update. La ventana de Windows Update se abrirá en su pantalla.
  2. Vaya a su lado izquierdo y haga clic en el enlace ” Ver actualizaciones instaladas “. Esto abrirá una nueva ventana llamada ” Ver su Historial de actualizaciones “.
  3. Aquí, haga clic en ” Actualizaciones instaladas “. Se abrirá una nueva ventana con el nombre ” Desinstalar una actualización “. Vaya a la parte superior de esta ventana. Aquí encontrará una opción de búsqueda. Busque ese parche, por ejemplo KB303535583.
  4. Cuando este parche aparezca en la pantalla, haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y pulsa desinstalar.

Ejecute Windows Update de nuevo en su sistema y busque este parche. Si este parche aparece de nuevo, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y elija “Ocultar actualización”. Esto esconderá este parche para que nunca más vuelva a aparecer en su sistema.

Después de este artículo, ha eliminado el parche y también ha cancelado la reserva de Windows 10. Esto evitará que Windows 10 se descargue en su sistema.

Nota : –

  1. Siguiendo el procedimiento sugerido anteriormente bloqueará la descarga de Windows 10 en su sistema.
  2. Si le preocupa que Windows 10 pueda romper su sistema en caso de que fallara en la actualización o se produjera un problema de incompatibilidad , puede hacer una cosa, por ejemplo, crear una copia de seguridad de la imagen de su sistema antes de la fecha límite de la actualización a Windows 10, es decir, la 29ª.

Conclusión

Obtener una reserva de Windows 10 puede ser fructífera y puede no serlo. Todo depende de persona a persona. Pero una cosa que uno debe asegurarse es crear un archivo de imagen de sus ventanas actuales. Le ayuda mucho porque nadie sabe lo que sucederá durante la actualización. Incluso existe la más mínima posibilidad de que usted también recupere la versión anterior. Por lo tanto, asegúrese siempre de crear un archivo/respaldo de imagen . Siempre ayudará.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.2/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment