Cómo agregar un complemento interesante al calendario de Outlook en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo añadir un complemento interesante al calendario de Outlook en Windows 10

Cómo agregar un complemento interesante al calendario de Outlook en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Consejos para añadir un complemento interesante al calendario de Outlook . – Microsoft ha lanzado un plugin llamado Outlook Interesting calendar. Al ser un calendario especial, permite estar atento a los eventos como los Juegos de Verano de 2016 que se celebran en Río de Janeiro y a los diferentes deportes populares.

Con la reciente actualización, Microsoft ha tomado una iniciativa relacionada con los juegos al lanzar una nueva función para los usuarios de outlook.com. Y así, Microsoft ha comprado un Interesting Calendar Add-On para los usuarios de Outlook. Potenciado por Bing, la función de Calendario de Interés proporciona ediciones especiales a los usuarios y estas facilidades ayudarán al usuario a seguir el rastro de los procedimientos principales.

Outlook le ayuda a mantenerse al día en todo lo que sea importante para usted. Está disponible para los usuarios en forma de un sitio web independiente – Outlook.com o como una aplicación para iOS y Android también. La función Calendario de Outlook está preparada para notificarle acerca de los eventos importantes como cumpleaños, aniversarios y otros. Además, puede configurar una alarma para que se actualice en función de los eventos en el momento preciso.

Forma de agregar un complemento interesante al calendario de Outlook en Windows 10

Puede agregar fácilmente un complemento interesante al calendario de Outlook siguiendo los pasos escritos:

Paso 1 – Acceda a la cuenta de Outlook proporcionando el nombre de usuario y la contraseña adecuados y haciendo clic en el botón Iniciar sesión . También puede proporcionar los detalles de la cuenta de Microsoft para iniciar sesión.

>Al hacer clic en el botón Iniciar sesión se activará Outlook para cargar el buzón de correo.

Paso 2 – Haga clic en la opción Más que está disponible como icono en forma de cuadrados alineados en forma de matriz en la esquina superior izquierda.

> Paso>Haciendo clic en Más expandirá todas las características de Microsoft que están disponibles para usted. Ahora haga clic en el bloque Calendario para abrir el calendario de Outlook. El calendario de Outlook comienza a cargarse.

> Paso>Una vez que se abra el Calendario de Outlook, haga clic en el menú desplegable Añadir Calendario en la barra de comandos.

> Paso>Ahora, haga clic en Calendario de interés de la lista que aparece. En la parte derecha de la pantalla aparece una lista de los eventos interesantes del calendario disponibles.

> Paso> – Simplemente haga clic en el calendario que desea añadirlos a su calendario.

>Usando

Conclusión

La opción Calendario interesante puede ser accesible sólo para los usuarios de Outlook.com en Norteamérica a partir de ahora. Los usuarios comerciales pueden utilizar esta opción en Outlook en la web. Microsoft ha asegurado que la función pronto estará disponible para todos los usuarios de todo el mundo que utilicen Outlook en iOS o Android y tengan una cuenta de Office 365. Después de añadir un Calendario de Interés desde cualquier plataforma, puedes acceder a los eventos o torneos desde casi cualquier dispositivo, ya que el calendario se sincroniza automáticamente.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment