Cómo cambiar el tono de timbre y los sonidos Lumia 550 Windows 10 Phone

Inicio ” Windows 10 ” Cómo cambiar el tono de timbre y los sonidos Lumia 550 Windows 10 Phone

Cómo cambiar el tono de timbre y los sonidos Lumia 550 Windows 10 Phone

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Los consejos para cambiar el tono de llamada y los sonidos del Lumia 550 son muy útiles para casi todos los teléfonos Lumia. Después de comprar un teléfono, cada usuario tiene curiosidad por elegir un tono de llamada melodioso y cautivador. Pero el uso del nuevo Windows 10 Phone produce la posibilidad de una pequeña confusión con respecto a la ruta que conduce al cambio de los tonos de llamada. Sin embargo, este teléfono móvil incluye una variedad volumétrica de llamadas entrantes de música para complacerlo. Aparte de esto, establecer una personalizada es su elección. Pero el tema preocupante es la navegación a los ajustes correspondientes. Estamos aquí con usted para decirle cómo va a cambiar el tono de llamada y los sonidos de Lumia 550 Windows 10 Phone.

Cómo cambiar el tono de timbre y los sonidos Lumia 550

1. Cambio de los tonos de timbre predeterminados

  • Deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu Lumia 550 y pulsa sobre el icono de equipo de todos los ajustes que se encuentra en la esquina superior derecha.

>>Aparece una lista con todos los ajustes que se encuentran debajo de un cuadro de búsqueda: pulse sobre Personalización, que se encuentra en el 4º número, cuando cuente desde el principio.

>>Pulse sobre Sonidos.

>>La página de sonidos muestra el menú desplegable Tono de llamada en la parte superior. Si toca el menú desplegable, podrá reforzar el tono de llamada deseado en su Lumia 550.

> Set>

La configuración de un tono de llamada personalizado en el teléfono Lumia 550 que incluye Windows 10 es una tarea ligeramente modificada.

  • En primer lugar, decida la ubicación del Ringtondonde está. Dos situaciones se encuentran aquí – 1) Descargar un tono de llamada de la web y 2) Transferir desde el PC.

Establecer un tono de llamada descargado

  • Si descarga un tono de timbre o un archivo preferido de sitios de terceros existentes en la Web, localice el archivo en la carpeta Descargas de forma predeterminada. Por lo tanto, para acceder a él, pulse en Explorador de archivos (ya sea en pantalla o en Todas las aplicaciones).
  • Además, pulse sobre el icono de 3 ajustes alineados en la parte superior derecha del explorador de archivos y navegue hasta Este dispositivo.

>>Pulsar sobre Descargas.

>>Determine el tono de llamada que ha obtenido, pulse sobre él y manténgalo pulsado durante un rato para que aparezca un menú desplegable y pulse Copiar a.

>>Vuelva a puntear en el icono de 3 líneas en la esquina superior derecha del Explorador de archivos y seleccione Este dispositivo.

  • Pero esta vez, necesita ejecutar una pulsación en la carpeta Ringtone.
  • >>Toque la marca de verificación en el menú de la parte inferior de la carpeta de tonos de llamada para pegar el elemento.

    >>Una vez más necesitas moverte hacia All Settings -> Personalization -> Sound -> Ringtone como se describe al principio de este post.

  • El tono de llamada que ha colocado en la carpeta de tonos de llamada se mostrará en el menú desplegable aquí abajo, puntee en él para escuchar el tono de llamada esperado.
  • Establecer un tono de llamada desde su PC

    • 1. Inserte el cable del teléfono Lumia 550 Phone en un puerto del sistema. Ejecutar un doble clic en Este icono de PC de destino para expandir a través de la pantalla, busque Windows Phone y haga clic en él.
    • Presiona Windows Phone en la ventana desplegada a partir de entonces Carpeta de tonos de llamada.
    • Copie el archivo de música armónica específica del lugar donde se encuentra en el sistema y péguelo en la carpeta Ringtone.
    • Vuelva al teléfono Lumia 550 y siga la ruta antes mencionada Todos los ajustes -> Personalización -> Sonidos -> Tono de llamada.
    • Cambia el tono y los sonidos Lumia 550 para escuchar uno melodioso y divertido.

    Aplicación para cambiar el tono de timbre

    Ahora ha llegado una aplicación absolutamente gratuita para cambiar el tono de llamada en cualquiera de los teléfonos 10 de Lumia o Windows. Simplemente haga clic en este enlace, tome la aplicación de la Tienda de Windows y disfrute.

    Cómo cambiar los sonidos Lumia 550

    • Presione y mantenga presionados los extremos alternativos del botón de volumen largo que se encuentra en el lado derecho del teléfono para aumentar o disminuir el sonido en Lumia 550.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    3.7/5 - (4 votos)

    Related posts

    Leave a Comment