Cómo comprimir hiberfil.sys o archivo de hibernación en Windows 10

Valórame

Inicio ” Windows 10 ” Cómo comprimir hiberfil.sys o el archivo de hibernación en Windows 10

Cómo comprimir hiberfil.sys o el archivo de hibernación en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Método para comprimir hiberfil.sys o Archivo de hibernación en Windows 10 – La opción Hibernar en el botón de encendido permite mantener los datos en el mismo estado cuando un equipo no se está ejecutando. Esta característica es posible porque el archivo hiberfil.sys reside en la carpeta system32 de la unidad C: local. Cuando el ordenador va a hibernar, este archivo se genera automáticamente para transportar los datos.

El archivo, aunque oculto, puede ser visible modificando las opciones de carpeta del Explorador de archivos. El archivo de hibernación, hiberfil.sys, almacena memoria parcial de la RAM que se restaura cada vez que un usuario reanuda su hibernación. Sin embargo, a medida que aumentan los datos en el escritorio, el tamaño del archivo hiberfil.sys se hace más voluminoso, ocupando más del 75% de su almacenamiento RAM.

Hibernar es una gran provisión de opciones de energía en Windows, pero el archivo hiberfil.sys ocupa una gran parte del espacio de disco en la memoria. Este archivo vive en la memoria, tiene un impacto contrario en el rendimiento del sistema.

Pero existe una solución para reducir el tamaño de los archivos de hibernación (hiberfil.sys) en Windows 10. La compresión es una manera bastante fácil de hacer lo mismo. Después de comprimir hiberfil.sys, el archivo de hibernación se vuelve más pequeño en gran medida. Por lo tanto, este consejo hará que los usuarios entiendan Compress hiberfil.sys o Hibernation File en Windows 10. Este método permite utilizar la opción de potencia hibernar pero sin comprometer el rendimiento del sistema.

Cómo comprimir hiberfil.sys o Archivo de hibernación en Windows 10

Nota: Este método permite al usuario modificar el grado de ocupación del archivo hiberfil.sys en el sistema en términos de RAM. Si está operando en un ordenador con 4 GB de RAM, puede reducir el tamaño del archivo en términos de porcentajes de RAM, cualquier número dentro de un rango del 50%-100%, el 50% del tamaño del archivo asignará 2 GB para el archivo, mientras que el 75% asignará 3 GB al archivo.

Paso 1 -En primer lugar, escriba cmd en el campo Buscar de Cortana. Como puede ver en el símbolo del sistema (aplicación de escritorio) en la parte superior, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. Strike en la opción Ejecutar como administrador lo que llevará a lanzar el símbolo del sistema elevado.

>Por ejemplo, si es el 50%, el comando es “powercfg -h -size 50”

.

Por lo tanto, copie el comandopowercfg -h -size ab, péguelo en el indicador de comandos y reemplace ab con el porcentaje deseado.

> Paso> – Presione Enter para comprimir hiberfil.sys o Archivo de hibernación en Windows 10.

Reducir>>Reducir>
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

Related posts

Leave a Comment