Cómo corregir automáticamente los cambios de volumen en Windows 10 1803 V 2018

Home ” Windows 10 ” Cómo corregir automáticamente los cambios de volumen en Windows 10 1803 V 2018

Cómo corregir automáticamente los cambios de volumen en Windows 10 1803 V 2018

25

¿Cambios de volumen automáticamente en Windows 10 le molesta mientras escucha música o ve YouTube? Este es el problema común experimentado por varios usuarios específicamente después de la versión 1803. Cuando se ejecuta un archivo de audio o vídeo, el sonido llega inesperadamente al máximo. A veces, lo mismo puede ser más bajo sin ninguna razón.

Cambios de volumen Automáticamente en Windows 10 1803 ocurre debido a un problema de controlador incorrecto. Pero muchas veces, la mala configuración de los ajustes de sonido también es responsable de crear problemas. El software de terceros con errores para controlar el audio también es un factor importante de este problema. Vamos a seguir lo que realmente impacta en su sistema y cómo arreglarlo –

Cambios de volumen automáticamente en las soluciones de Windows 10 1803 Version

A continuación se explica cómo corregir los cambios de volumen automáticamente en Windows 10 1803 V 2018 –

Corrección 1: Verificaciones preliminares

Si usted ha experimentado recientemente que el volumen de su sistema aumenta o disminuye automáticamente después de actualizar su Windows 10, primero pruebe algunas cosas preliminares. Esto podría ser capaz de arreglar este error solo.

  • Al principio, compruebe los altavoces y el cable de los auriculares. El problema puede ocurrir debido a un cable suelto o a un puerto de jack incorrecto.
  • Busque el nivel de potencia y volumen y compruebe si todo está en el orden correcto. Además, compruebe los dispositivos adicionales porque algunos altavoces tienen sus propios controles de volumen.
  • Desconecte el altavoz y compruébelo después de conectar usando otro puerto.

Corrección 2: Ejecute el solucionador de problemas de audio

Si el problema de cambio de volumen sigue ahí, intente ejecutar el solucionador de problemas de audio. Windows 10 proporciona potentes aplicaciones de fijación que también son fáciles de usar. La herramienta comprueba los ajustes comunes de la tarjeta de sonido, los altavoces y los auriculares y recomienda cambiarlos según sus preferencias.

Paso 1: Haga clic en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y escriba Troubleshoot y presione Enter .

Paso 2: Una vez que aparezca la página de configuración de Solución de problemas, vaya al panel derecho. Haga clic en Reproducir audio y seleccione “Ejecutar solucionador de problemas” .

>Paso 3:>Paso 3

Arreglo-3: Roll back Sound Driver

Usted mantiene sus controladores actualizados para que todo funcione sin problemas y tenga su sistema intacto. En algunas condiciones, la nueva versión del programa puede no ser compatible y crear problemas. Así que necesita retroceder para resolver los cambios de volumen automáticamente –

Haga clic con el botón derecho en el icono Altavoz en el extremo derecho de la barra de tareas y seleccione Sonido .

>Aquí>Reproducción . Ahora haga clic con el botón derecho en los altavoces y elija Propiedades .

>Compruebe la pestaña General . Si la respuesta es afirmativa, pulse de nuevo en Propiedades en la sección de información del controlador.

>Después>Pestaña Controlador . Atlast, haga clic en la opción Roll Back Driver.

>Nota:>Nota

Corrección 4: Desactivar efectos de sonido

Desactivar el efecto de sonido es otra solución para arreglar los cambios de volumen automáticamente en Windows 10 1803. Debe seguir las instrucciones en este caso –

Como ha abierto Ajustes de sonido en el método anterior, haga clic con el botón derecho del ratón en Altavoces (dispositivo habilitado) y seleccione Propiedades.

Seleccione la pestaña Enhancements y Desmarque todas las opciones del cuadro y haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Fijo-5:>>Fijo-5:>

Si el error El volumen cambia automáticamente en Windows 10 le molesta continuamente, puede probar con un formato de audio diferente. Para solucionarlo, siga los pasos descritos –

Vaya al Panel de Control y haga clic en Sonido.

>Sobre>>

Cambie a la pestaña Avanzado . En la sección Formato por defecto, compruebe otro “Formato” desde el menú desplegable que se ajuste a sus necesidades.

>Arreglos-6:>

Presione las teclas Win+X juntas usando el teclado y haga clic en Administrador de dispositivos .

>Ahora>

Localice el dispositivo que se está ejecutando en su sistema y haga doble clic en éste.

Mayúsculas>Mayúsculas>Mayúsculas>Mayúsculas>Mayúsculas

>Sobre>>

>Espera>

Corrección 7: Desinstalar y reinstalar el controlador

Si la solución anterior no rectifica el problema del volumen, debe intentar desinstalar y reinstalar el controlador de sonido.

Haga clic en Inicio en el extremo izquierdo de la barra de tareas, escriba devmgmt.msc y, a continuación, presione Entrar.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el elemento situado debajo de “Controladores de sonido, vídeo y juegos” y seleccione “Desinstalar dispositivo”.

>Cuando>

>Una vez>

Corrección 8: Configurar dispositivo de audio predeterminado desde USB o HDMI

Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando Win + R, escriba%windir%system32mmsys.cpl y presione Enter.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el altavoz activo en su sistema y seleccione Establecer como predeterminado.

Fix-9: Desinstalación de software de terceros de control de sonido

Los programas de terceros tienen sus propias configuraciones y ajustes que pueden crear conflictos con las aplicaciones incorporadas. Sobre todo, este tipo de software son buggy que puede causar el cambio de volumen automáticamente problemon Windows 10. Por lo tanto, elimínelos utilizando el siguiente método –

Presiona Win&I y selecciona Aplicaciones en la configuración de Windows.

Vaya al lado derecho y localice si existe un software de control de sonido en la lista.

Haga clic en el elemento y luego en Desinstalar del panel de detalles.

Siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.

Puede leer -Cómo desinstalar software de Windows 10 After Creators Update.

Espero que el artículo le haya ayudado en la fijación de los cambios de volumen automáticamente en Windows 10 1803 V 2018.

3.6/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment