Cómo corregir el código de error 0x800f0950 en Windows 10 (.Net Framework)

Inicio ” Windows 10 ” Cómo corregir el código de error 0x800f0950 en Windows 10 (.Net Framework)

Cómo corregir el código de error 0x800f0950 en Windows 10 (.Net Framework)

25

¿Estás usando Windows 10 y te enfrentas al problema del código de error 0x800f0950? Muchos usuarios se quejan de que han tenido un problema mientras intentan ejecutar y utilizar algunos programas, herramientas o juegos antiguos. En realidad, no sólo en Windows 10, Windows 8 y 8.1 tampoco nos permite instalar un software obsoleto.

Si desea instalar y trabajar con programas antiguos, necesita tener una herramienta de soporte llamada .Net Framework 3.5. Esta herramienta puede ayudarle a resolver el código de parada 0x800f0950 en Windows 10. Sin embargo, no se puede instalar directamente desde la web o desde cualquier otro lugar porque se trata de una característica de Windows que necesita activar. Además, cambiar el estado del Servicio de actualización de Windows también puede ayudarle. Estas son las formas de instalar y usar las herramientas y programas antiguos en Windows 10 sin errores.

Código de error 0x800f0950 en Windows 10 (.Net Framework) Soluciones

A continuación se explica cómo corregir el código de error 0x800f0950 en Windows 10 (.Net Framework) –

Activar Net Framework 3.5 (incluye.Net 2.0 y 3.0) Función de Windows

La causa principal del código de error 0x800f0950 es la falta de un framework 3.5 en su PC. Esta es una de las características de Windows que es necesaria para ejecutar herramientas de versiones anteriores y puede activarla desde el Panel de control. Seguir el método –

Paso 1: Debe hacer clic en el icono “Inicio” en el extremo izquierdo e inferior de su escritorio, escribir control y pulsar ‘Enter’.

>Paso 2:> Programar y características desde el applet.

>Paso 3:>Paso 3

>Paso 4:>Paso 4

>Esto

Ahora esperamos que el código de error 0x800f0950 sea resuelto.

Comprobar si hay actualizaciones de Windows

Comúnmente, Windows Update instala el .Net Framework y otras características esenciales en el sistema. Además, si algún error debido a que un programa específico no se está ejecutando y muestra el código de error 0x800f0950, entonces es posible que los parches disponibles puedan resolverlo.

Presione Win+I y seleccione Update & Security en Windows Settings.

>Haga clic en Buscar actualizaciones en el panel derecho de la página siguiente.

>Una vez>

Cambiar el tipo de inicio del servicio de actualización de Windows

  • Haga clic en Inicio, escriba Servicios y, a continuación, pulse Entrar.
  • Localice la actualización de Windows en la columna Nombre, haga clic con el botón derecho del ratón en ésta y seleccione Propiedades.
  • En el panel Propiedades de Windows Update, vaya al menú desplegable Tipo de inicio y cámbielo a “Automático (inicio retrasado)”. Después de cambiar esto, haga clic en Aplicar.
  • Ahora mueva el Estado del Servicio y elija Iniciar para ejecutar el proceso.
  • Una vez que termine de cargarse, haga clic en Aceptar para salir de la ventana.

Eso es todo

4.4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment