Cómo corregir problemas de escalamiento de 4K en Windows 10 Iconos minúsculos, textos confusos

Inicio ” Windows 10 ” Cómo solucionar problemas de escalamiento de 4K en Windows 10 Iconos minúsculos, textos confusos

Cómo corregir problemas de escalamiento de 4K en iconos de Windows 10 Minúsculos, textos borrosos

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Arreglar problemas de escalado de 4K en Windows 10 – Los dispositivos que soportan 4K son tema de atracción hoy en día y la gente prefiere comprar monitores y televisores que muestran imágenes de alta resolución. Pero varios de ellos luchan durante el escalamiento en el Sistema Operativo como Windows 10 después de transportarlo a la residencia.

¿Qué es 4K?

Antes de seguir adelante nos gusta discutir qué es Escalar y cuáles son los problemas que surgen mientras se escalan 4k en Windows10. Vamos a saber 4K primero. 4K es la última resolución más alta desarrollada y es igual a 4000 Pixel. Puede que hayas notado varios videos de YouTube Cualidades en Pixel ( P ) como Auto, 720 P, 480 P etc. Cuanto mayor sea el aumento de píxeles, mayor será la calidad del vídeo. La mayor calidad de video aquí es 1020P que se llama FHD (Full High Definition), de la misma manera, 4K indica 4000P y la imagen que tiene 4K consiste en una calidad super duper.

Los dispositivos de soporte 4K y las imágenes emitidas por TV consisten en medios 4000P (extremadamente) de ultra alta resolución que tienen. Y cuando el software similar a Windows 10 necesita hacer frente a esta cantidad de resolución, crea problemas.

Qué es el escalamiento

El escalado es el equipo a través del cual Windows 10 se ocupa de la resolución del monitor. Comúnmente Windows 10 tiene una característica para detectar la resolución de un monitor automáticamente. En caso de que no exista un menú desplegable con múltiples opciones que permita decidir cuál es la más adecuada. Además, también hay disponible un control deslizante de escala que le permite arrastrar y soltar para ajustar el tamaño de los iconos y textos en la pantalla.

Pero cuando Windows 10 se ejecuta en dispositivos compatibles con UHD, el escalado no puede manejar la resolución, en consecuencia,

Errores durante los problemas de escalado de 4K en Windows 10

1. Los iconos en la pantalla se verían muy pequeños o minúsculos,

2. Los textos en la pantalla y en otras partes aparecen borrosos y borrosos, borrosos, borrosos y poco claros

.

3. Cierta parte del Explorador de archivos u otra aplicación no tiene un aspecto adecuado.

Formas de solucionar problemas de escalado de 4K en Windows 10

Después de instalar Windows 10 en una máquina que tenga un monitor compatible con 4K, mire la pantalla. si todo está bien, entonces no hay tensión, si se produce algún lío, es decir, ya sea un icono o un mensaje de texto, siga los pasos que se indican a continuación para corregir los problemas de escalado de 4K en Windows 10.

Paso 1 – Presione la combinación de Win+I y mientras aparece Configuración en la pantalla, haga clic en el icono o bloque de Sistema.

> Paso> – A la derecha de Mostrar , se nota un deslizador bajo el encabezado Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos : 100% (Recomendado) . Para probar el tamaño de todos los elementos Tire y empuje el control deslizante y vea si es correcto o no.

> Step> – Si tienes éxito usando el Paso 2 entonces es bueno. Pero si no obtiene el resultado deseado, haga clic en el enlace Configuración de visualización avanzada situado en la parte inferior.

>

> Paso 4 – Haga clic en el menú desplegable situado debajo de Resolución y elija uno que sea relevante para su pantalla.

> Paso> – Este curso de acción probablemente solucionará los problemas de escalado de4K en Windows 10 en su equipo. Si todavía está descontento con el tamaño, establezca un nivel de escalado personalizado para todos los elementos. Por lo tanto, pulse el enlace Dimensionamiento avanzado de texto y otros elementos debajo del título Configuración relacionada .

>Personalizar

Paso 6 – Se visualiza una ventana de visualización adicional. En el flanco derecho, localice el enlace , establezca un nivel de escalado personalizado en un tamaño de fuente minúsculo y haga clic.

> Paso> – Las opciones de tamaño personalizadas emergen, así que, haga clic en 100% escrito en el desplegable. Pruebe el tamaño por tamaño seleccionando un porcentaje y haciendo clic en OK para que se ajuste a su pantalla.

> Paso> – Si desea modificar el tamaño del texto para diferentes elementos por separado, desplácese hacia abajo. Debajo de Cambiar sólo el encabezado de tamaño de texto, verá un menú desplegable y una casilla de verificación. En primer lugar, haga clic en el 9 en el menú desplegable de tamaño de fuente y elija el que desee. Si desea cambiar la fuente en negrita, marque la casilla adyacente a las barras de título y finalmente haga clic en Aplicar .

> Paso> – De manera similar, puede reacondicionar los tamaños de fuente para los menús, cuadros de mensajes y otros.

Conclusión

Estas son las formas infalibles de resolver los problemas de escalado de Fix 4K en Windows 10. No obstante, si no puede solucionarlos, póngase en contacto con un técnico o con el taller.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

Rate this post

Related posts

Leave a Comment