Cómo corregir un error de Netflix u7037-4000-1101 en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo corregir un error de Netflix u7037-4000-1101 en Windows 10

Cómo corregir un error de Netflix u7037-4000-1101 en Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Mientras observamos Netflix, el problema más común que experimentamos es el re-buffering y la carga frecuente. Una conexión a Internet débil e intermitente es responsable de este hecho. Hay un problema adicional asociado con él debido a que usted encuentra un mensaje al inicio. Este es un error de Netflix u7037-4000-1101 error. El mensaje completo es el siguiente:

“Whoops algo salió mal…

Error inesperado

Hubo un error inesperado. Por favor, recarga la página e inténtalo de nuevo”.

Problema de streaming en Netflix con Netflix Error u7037-4000-1101 es fácilmente solucionable. La razón principal de esto es una conectividad de red que limita el acceso del ordenador al servicio de transmisión por secuencias de multimedia. Sin embargo, usted puede arreglar estas cosas usando trucos simples y resolución de problemas. Vamos a discutir dos maneras diferentes de arreglar el error de Netflix u7037-4000-1101 en Windows 10. Vamos a empezar:

>Netflix>>

Solución 1: Asegúrese de que su red soporta Netflix

Puede suceder a veces que, la red que está utilizando para la transmisión por secuencias de Netflix no es compatible. Como resultado, se vuelve incapaz de cargar el material y muestra el mensaje de error. En este caso, debe comprobar el soporte de red para la conectividad. Puede realizar las siguientes tareas:

Paso 1 : Contacte con el administrador de red y pregunte si su configuración es compatible con la transmisión por secuencias de medios de Netflix. Desbloquee este servicio si se bloquea intencionadamente.

Paso 2 : Compruebe el límite de ancho de banda de su red activa. Si está utilizando una red WiFi pública en escuelas, universidades y hospitales, algunos de ellos suelen restringir el ancho de banda. En ese caso, no puedes conectar Netflix usando esa red.

Paso 3 : Cuando use datos celulares, intente usar una red diferente. La mayoría de las veces, Internet por satélite, así como los datos celulares, tiene una velocidad de conexión sustancialmente más lenta en comparación con un DSL o cable Si usted experimenta que el problema persiste, necesita pasar a la siguiente solución.

Solución -2: Solucione los problemas de conexión de red

En esta sección, discutiremos la solución de problemas de cuatro casos diferentes si usted tiene Netflix Error u7037-4000-1101 incluso después de cumplir con sus requisitos. Los casos lo son:

01. Reinicio de la red doméstica

En este caso, tienes que apagar y apagar el ordenador para corregir el error de Netflix u7037-4000-1101.

Paso 1 : En primer lugar, Apague su ordenador.

Paso 2 : Desconecte el router inalámbrico o el módem del cable de alimentación eléctrica. Espere 30 segundos. Enchufe el equipo desenchufado y espere a que las luces indicadoras vuelvan a su estado normal.

Paso 4 : Encienda el PC y vuelva a intentarlo con Netflix.

02. Conectar el ordenador directamente al módem

Si está utilizando un router inalámbrico conectado a un módem y aún así no puede transmitir los medios de Netflix, evite el router. Esto puede ayudar a conectar Netflix, así como también puede detectar los problemas con su router inalámbrico con posibles razones. Para ello, los pasos son los siguientes:

Paso 1 : Apague el PC y luego conecte el módem a través del puerto usando un cable Ethernet.

Paso 3 : Desconecte el módem de la fuente de alimentación y déjelo durante 30 segundos. A continuación, conéctelo de nuevo y espere hasta que el indicador vuelva a su estado normal.

Encienda el PC y asegúrese de queNetflix Error u7037-4000-1101 está corregido.

Si la omisión del enrutador inalámbrico funciona correctamente, se puede confirmar que hay algún problema con el enrutador. Para rectificar esto, necesita reconfigurar la configuración de su router. Póngase en contacto con la persona que lo ha configurado para su red doméstica y hágalo lo antes posible.

Si no puedes resolver el error de Netflix u7037-4000-1101 incluso después de la derivación, es posible que tengas defectos en el equipo, como el módem o la conexión a Internet.

03. Restaurar la configuración predeterminada de su ISP

En caso de modificación de los dispositivos de streaming para la configuración de conexión personalizada, le recomendamos encarecidamente que restaure la configuración incorporada de su ISP. Si está ejecutando una Red Privada Virtual, deshabilítela como prioridad y vuelva a establecer una conexión directamente a la Red Doméstica.

Si altera la configuración de su dispositivo de transmisión por secuencias a un DNS personalizado, prefiera capturarlo automáticamente.

En caso de que no esté seguro de estos ajustes, debe ponerse en contacto con los fabricantes de dispositivos de transmisión por secuencias lo antes posible para obtener su asistencia.

04. Mejora de la señal WiFi:

Mientras usa una red WiFi y no puede resolver el error de Netflix u7037-4000-1101 con la ayuda de los pasos anteriores, necesita mejorar la conectividad de su red inalámbrica. Para ello, los pasos son los siguientes:

Paso 1 : reubique su enrutador en un lugar donde la señal sea lo suficientemente fuerte. En la mayoría de los casos, es mejor tenerlo en casa que en un lugar central.

Paso 2 : Los teléfonos móviles, teléfonos y dispositivos inalámbricos deben mantenerse separados una distancia mínima del router. Estos dispositivos intentan compartir la conexión y debilitan la señal de red del router.

Paso 3 : Mantenga el enrutador a una altura del nivel del suelo. Intente mantenerlo por encima de una estantería o en lugares más altos para obtener una mejor conectividad. Evite colocarla debajo o detrás de cualquier mueble.

Por lo tanto, puede obtener una mejor señal y puede aumentar su conectividad.

Conclusión:

Netflix es un gran medio de entretenimiento hoy en día. A pesar de tener un buen acceso a Internet, usted tiene problemas, durante el inicio debido a Netflix Error u7037-4000-1101.Hemos discutido algunas soluciones prometedoras, así como la solución de problemas para resolver este problema. Espero que puedas erradicar todos los problemas y puedas pasar un mejor rato con Netflix.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.8/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment