Cómo Desactivar / Activar Permitir VPN a través de redes con medidor en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo deshabilitar / habilitar la autorización de VPN a través de redes con medidor en Windows 10

Cómo deshabilitar / habilitar la autorización de VPN a través de redes con medidor en Windows 10

29
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Para evitar incurrir en gastos adicionales para el plan de datos mientras utiliza una conexión VPN, sólo tiene que Permitir VPN a través de redes con medidor en Windows 10. Por lo general, en un plan de datos restringido, si supera su umbral de uso, es probable que tenga que gastar más. Sin embargo, en pocos casos, el proveedor de Internet puede no cobrarle, pero puede reducir la velocidad hasta que expire el ciclo de facturación. Centrándose en el paquete de datos, también puede Activar Conexión medida para Ethernet en Windows 10.

Por lo tanto, la solución posible para guardar los datos es siempre Permitir VPN sobre redes con medidor en Windows 10. Muchos de ustedes usan esta conexión ya sea para fines personales o laborales para aprovechar sus beneficios. Lo bueno de VPN es que proporciona la mejor seguridad a su red, incluyendo Internet. Por lo tanto, ¿por qué gastar más en datos cuando Windows le proporciona una opción para controlarlos? Para mantener el control sobre el uso de los datos, aprenda también aConsultar el uso mensual de los datos en Windows 10.

La aplicación Configuración y Editor del Registro le ofrece formas de gestionar este comportamiento específico, veamos cómo.

Desactivar / Activar Permitir VPN a través de redes con medidor en Windows 10

Vía 1 – A través de la aplicación Configuración

Paso 1 – ToAllow VPN Over Metered Networks on Windows 10, primero, ejecute el programa Settings en la pantalla del PC. Puede hacerlo utilizando la combinación de teclas Win+I o seleccionando la opción Settings del menú WinX .

Si está interesado en el menú de usuario avanzado, lea Cómo usar Win+X Menu Editor v3.0 en Windows 10.

Paso 2 – Seleccionar Icono de Red e Internet cuando se vea la aplicación Configuración.

Paso 3 – Haga clic en VPN en la barra lateral izquierda de la siguiente pantalla. En el panel derecho correspondiente de VPN puede ver Opciones avanzadas .

Paso 4 – Debajo de las opciones Avanzadas, utilice el botón de conmutación del parámetro A llow VPN Over Metered Networks para desactivarlo o activarlo según su elección.

>Bueno,>

Vía 2 – Usando el Editor del Registro

Esta es una forma alternativa que también le permite permitir VPN sobre redes con medidor en Windows 10 y es absolutamente un método apropiado para usuarios avanzados. Pero al mismo tiempo, también tenga cuidado y asegúrese de Importar y Exportar Editor de Registro en Windows 10.

Paso 1 – Escriba regedit en Cortana si prefiere Permitir VPN sobre redes con medidor en Windows 10. Haga clic en el mismo comando regedit cuando Cortana lo muestre como resultado en la parte superior.

Explore otras formas de acceder al Editor del Registro en Windows 10.

Paso 2 – Haga clic en en caso de que encuentre un aviso de UAC en la pantalla del PC.

Paso 3 – Navegar a la ruta indicada a continuación en el Registro para llegar a la clave de destino –

HKEY_LOCAL_MACHINE => SYSTEM => CurrentControlSet => Services => RasMan => Parameters => Config => VpnCostedNetworkSettings

Paso 4 – En el panel opuesto haga doble clic en el DWORD NoCostedNetwork .

> Step> – En su cuadro de edición, escriba cualquiera de los siguientes valores para deshabilitar o habilitar Permitir VPN en redes con medidor en Windows 10.

Para desactivar => 1

Para habilitar => 0

> Paso> – Después de insertar el valor requerido, haga clic en OK para implementar las modificaciones.

Conclusión

Por lo tanto, con esta configuración específica, puede mantener el control sobre el uso de datos mientras utiliza una conexión VPN en un equipo con Windows 10. También puede sugerir este pequeño pero significativo consejo con sus amigos o colegas para que ellos también puedan obtener el máximo beneficio de la conexión, así como del proveedor de Internet. Por último, si conoce más procedimientos que puedan permitir VPN sobre redes con medidor en Windows 10, no dude en escribirlos en la sección de comentarios.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.2/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment