Cómo desactivar Windows 10 Sets para aplicaciones individuales

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

No a todo el mundo le encanta la nueva función Sets implementada por Microsoft. El gigante de la tecnología recientemente hizo un cambio en la función para que los usuarios no se quejen de que se ven obligados a usarla.

Sets es una característica que cambia drásticamente la forma en que trabajamos en Windows, y acerca el sistema operativo a la forma en que funcionan los navegadores web. A través de Sets, Microsoft aporta un cambio masivo en Windows 10 RS5. Los usuarios tendrán la oportunidad de ejecutar varias aplicaciones como Edge, Netflix y Office, todas en la misma ventana. El cambio entre las aplicaciones se llevará a cabo de forma similar a como lo haría entre las diferentes pestañas del navegador.

No a todo el mundo le encanta la función Sets

Por supuesto, la función no es atractiva para todos los usuarios. Las personas que trabajen en Windows discreto pueden encontrar esta nueva característica y su botón completamente innecesarios. Con estos usuarios en mente, Microsoft le permite desactivar Sets para varias aplicaciones individuales.

Cómo desactivar los Sets en Windows 10

Estos son los pasos necesarios para evitar que las aplicaciones se ejecuten en Sets:

  1. Abra Configuración, vaya a Sistema y luego vaya a Multitarea.
  2. En Sets, tendrás que hacer clic en el botón + para elegir una aplicación de la lista que no quieras ejecutar en Sets.
  3. Desplácese hacia abajo para seleccionar la aplicación que no desea que funcione en Sets.
  4. Repite el procedimiento para todas las aplicaciones que no quieras que se ejecuten en Sets.
  5. Si la aplicación elegida está abierta, tendrás que reiniciarla y verás que la pestaña Sets ha desaparecido.

Si quieres desactivar Sets para cada aplicación, tendrás que repetir todo el proceso de nuevo para todas y cada una de ellas.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Windows 10 Sets ahora agrupa las ventanas del Explorador de archivos
  • Windows 10 obtiene una nueva herramienta de captura de pantalla con la actualización de Redstone 5
  • Windows 10 Redstone 5 reinstala automáticamente el RSAT después de cada actualización

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloAzulAmarilloMagentaCyanTransparenteTransparenteTransparenteSemiTransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneReisedDepressedUniformDropshadowFont FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptCasualScriptSmall CapsReset restablece todos los ajustes a los valores predeterminadosDone

Impactos: 3

Related posts

Leave a Comment