Cómo extraer archivos comprimidos en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo extraer archivos comprimidos en Windows 10

Cómo extraer archivos comprimidos en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Encontrará muchos archivos comprimidos en su ordenador cuyos datos desea extraer para su uso posterior. Pero antes de proceder con el proceso de extracción, necesita averiguar el tipo de archivo comprimido. En este artículo, le guiaremos a extraer archivos comprimidos en Windows 10.

La mayoría de los archivos comprimidos que se ejecutan en Windows 10 son.RAR,.ZIP,.TZ,.WAR y muchos más. Todos los formatos de archivo no son compatibles con todos los tipos de sistemas operativos. Después de conocer el formato de su archivo, puede proceder a extraerlos. Todos los formatos mencionados anteriormente son compatibles con ciertos programas y estos programas pueden extraer los datos de los archivos comprimidos relacionados. Por lo tanto, comencemos y veamos cómo extraer archivos comprimidos en Windows 10.

Relacionado:

Cómo comprimir contenidos en OneDrive en Windows 10

Cómo extraer archivos comprimidos en Windows 10

Para archivos.zip

Puede extraer sus datos manualmente desde Windows. No se requiere ningún software externo para estos archivos. Lea los pasos que se indican a continuación y descubra cómo se hace en los equipos con Windows 10.

  • Vaya a la ubicación donde está guardada su carpeta comprimida.
  • Ejecute un clic derecho sobre él y haga clic en Extraer todo .

>>Alternativamente, simplemente seleccione la carpeta comprimida y podrá ver una Herramienta Carpeta comprimida en la barra de cinta de arriba con un botón Extraer todo .

>>En ambos casos se le pedirá que elija un destino donde se guardarán los datos extraídos. Haga clic en el botón Examinar y seleccione la ubicación deseada.

>>Haga clic en el botón Extraer después de seleccionar su ubicación.

>>Se le llevará a la ubicación establecida y todos los datos extraídos se guardarán en la ubicación elegida.

>>Y ya está hecho!

Para otros formatos de archivos comprimidos

Para extraer datos de archivos comprimidos .rar,.tz,.war y otros necesita ayuda de software externo. WinRar es el más fiable y admite varios tipos de formatos de archivo. Descargar el software desde su propia página web,

WinRAR

Leer: Cómo usar WinRAR

Alternativamente Para uno que no quiere descargar o utilizar software de terceros en su Windows 10 PC pocas aplicaciones de trabajo y que puede descargar estos de la tienda de Windows.

Similar: Mejores aplicaciones para comprimir o archivos Zip en Windows 8

El proceso de extracción depende enteramente del tipo de archivo que tenga. Usted puede extraer archivos comprimidos dentro de Windows 10 utilizando la herramienta incorporada cuando se trata de formato.zip, pero cuando se trata de.RAR,.ZIP,.TZ,.WAR u otros, estos necesitan una herramienta externa como WinRar para extraer los datos. Inténtalo y danos tu opinión.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment