Cómo limpiar Instalar Spring Creators Update 1803 de Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo limpiar Instalar Spring Creators Update 1803 de Windows 10

Cómo limpiar Instalar la actualización de Spring Creators 1803 de Windows 10

24

Porque Spring Creators Update 1803 es la última versión de Windows 10, por lo que puede que te apetezca instalarlo en tu sistema. Las versiones Windows 10 Home y Pro son las más populares y útiles, así como las que usted puede agarrar. Microsoft está lanzando la última versión 1803 que se lanzará en abril de 2018. Por lo tanto, exploraremos la forma más fácil, incluyendo los pasos para la instalación de Clean Install Spring Creators Update 1803 en este artículo.

Ahora, instalar y actualizar tu PC con Windows 10 es un poco complicado. El software elimina aplicaciones enteras, ya sean preinstaladas o no, como Office, Drivers, soportan además las aplicaciones que se fueron añadiendo a lo largo de los años.

Pero la mayoría de nosotros queremos –

1. Todas las aplicaciones ya instaladas en el sistema para que permanezcan,

2. Las licencias de usuario y el contenido digital asociado con las aplicaciones más antiguas son seguros.

Por lo tanto, tendría que actualizar Windows 10 con cuidado y precaución. ¿Pero por qué Microsoft trajo esta versión con una instalación limpia? Las razones son la mejora del rendimiento, la reducción del tiempo de arranque, la calidad de la instalación del software y la evitación de mensajes como `algún problema ha ocurrido’ o `un error ha ocurrido’. El sistema operativo también elimina los problemas de incompatibilidad y configuración.

Caminos>>>…

Preparación del equipo para limpiar Instalar Spring Creators Update Windows 10 –

1. Realice una “copia de seguridad” de sus datos valiosos en un dispositivo USB externo.

2. Compruebe la conexión a Internet: si se trata de una conexión Ethernet, el sistema se actualizará sin problemas.

3. Guarda todos los “Bookmarks'” y “download history” usando Chrome Help.

4. Realice copias de seguridad del contenido digital en una unidad con particiones.

Actualización de Windows 10 con Spring Creators Update –

Paso 1: En primer lugar, conecte un dispositivo USB de inicio con archivos de instalación de Windows 10 al equipo mientras se inicia el equipo.

Paso 2: Cuando se le solicite, pulse cualquier tecla para continuar.

Paso 3: Siga los pasos dados para la actualización y haga clic en “Siguiente”, “Instalar ahora” y “Acepto los términos de la licencia”. A continuación, haga clic en el botón Siguiente .

Paso 4: Avanzando, seleccione “Custom: Opción “Instalar sólo Windows (avanzado)”.

Paso 5: Elimine el contenido de los discos duros donde está instalado Windows 10 seleccionando la partición ‘Drive 0’ (que es la partición de instalación predeterminada). Y haga clic en el botón Eliminar .

Paso 6: Ahora, seleccione ” Drive 0 Unallocated Space ” para iniciar la instalación de Clean Install Spring Creators Update 1803 Windows 10. Haga clic en el botón’Siguiente’.

Paso 7: Seleccione su ubicación actual (región), de ahora en adelante elija la disposición del teclado y haga clic en ‘ ‘.

Paso 8: En caso de una “conexión Ethernet”, el ordenador se conectará automáticamente a la red. Mientras que en el caso de una conexión WiFi, deberá realizar la configuración manualmente.

Paso 9: Agregue la identificación de correo electrónico, teléfono y Skype de su cuenta de Microsoft en sus respectivos campos.

Paso 10: Puede seleccionar la opción “Set up at PIN” para crear una contraseña. A continuación, haga clic en el botón Siguiente .

Paso 11: Si quieres habilitar Cortana, selecciona la opción Sí. Por último, seleccione la configuración de privacidad según sus preferencias y haga clic en ” Accept “.

Así es como Clean Install Spring Creators Update 1803 de Windows 10 y experimentarás una amplia gama de nuevas y atractivas características.

3.9/5 - (7 votos)

Related posts

Leave a Comment