Cómo ocultar su dirección IP al enviar correos electrónicos

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

El correo electrónico es uno de los productos más antiguos de la tecnología moderna que ha estado muy vivo hasta el día de hoy. Pero con los avances en ciberdelincuencia, nuestras bandejas de entrada y salida de correo electrónico se han convertido en lugares peligrosos.

No vamos a hablar de correo basura y correos electrónicos maliciosos que recibes de gente sospechosa a diario aquí. Vamos a hablar sobre lo que puedes hacer para que los correos electrónicos que envíes sean lo más seguros y privados posible, y evitar exponer cada parte de tu identidad.

Sugerimos los siguientes servicios VPN:
1. Visita NordVPN
2. Visitar CyberGhost
3.

Visite la VPN de BullGuard
Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

Así es, hablaremos enviando emails anónimamente. No voy a indagar en tus razones para ocultar tu información mientras envías correos electrónicos. Estoy seguro de que tienes tu propia razón detrás de esto, y está bien.

Por lo tanto, vayamos al grano y le mostraremos cómo aparecer completamente invisible para los receptores de sus correos electrónicos.

Crear una cuenta de correo electrónico anónima

Vayamos paso a paso. Lo primero que debe hacer es crear otra cuenta de correo electrónico usando un alias en lugar de su nombre real. Puedes usar casi cualquier servicio de correo electrónico que desees, te dejaré la elección a ti.

No te preocupes, tu proveedor de correo electrónico no te prohibirá el uso de un nombre falso. Una vez que se ha configurado todo, se termina con el primer paso. No se apresure a enviar correos electrónicos tan pronto como cree una cuenta anónima. Porque hay más.

Incluso si usas un alias al enviar correos electrónicos, puedes seguir tu rastro. Claro, su nombre es diferente, pero su dirección IP sigue siendo visible. Lo que te hace fácilmente descubrible.

Por lo tanto, si realmente desea enviar mensajes de correo electrónico de forma anónima, también debe ocultar su dirección IP. Si no está seguro de qué es una dirección IP, consulte nuestro artículo sobre cómo ocultar su dirección IP para obtener información breve, o nuestro post sobre direcciones IP para obtener una explicación más detallada.

Cómo ocultar su dirección IP al enviar correos electrónicos

Puede ocultar su dirección IP mientras envía correos electrónicos de varias maneras. Sin embargo, algunos de ellos no son seguros ni confiables. Por lo tanto, voy a enumerar sólo dos que creo que son fáciles y seguros de usar.

Usar VPN

El uso de VPN es definitivamente la forma más fácil y práctica de ocultar su dirección IP. Básicamente, todo lo que necesitas hacer es instalar y ejecutar una sola aplicación. Y estás listo para irte.

En caso de que no esté familiarizado con este tipo de software, la Red Privada Virtual (VPN) es un servicio que le conecta con su propio servidor dedicado, en lugar del servidor de su Proveedor de Servicios de Internet (ISP).

Por lo tanto, en lugar de mostrar su dirección IP real, mostrará la dirección IP del servidor VPN. De esa forma, serás casi imposible de rastrear.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Sugerimos los siguientes servicios VPN:
1. Visita NordVPN
2. Visitar CyberGhost
3. Visite la VPN de BullGuard
Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

El uso de una cuenta de correo electrónico con credenciales falsas en combinación con VPN es una estrategia ganadora. No deja espacio para que un receptor lo localice.

A menos que la persona a la que quieres enviar un correo electrónico anónimo sea un hacker. En ese caso, será mejor que te retires. Porque un hacker todavía puede encontrar una forma de rastrearte, incluso si usas VPN. Por lo tanto, debe tener en cuenta que este rompecabezas no es completamente irresoluble.

Hay muchos grandes proveedores de VPN que puede utilizar, pero yo personalmente recomiendo CyberGhost VPN . Esta aplicación te cubrirá de forma impecable y gratuita. Por supuesto, si sólo lo usas para ocultar tu dirección IP.

Pero si desea explorar todas las capacidades de un servicio VPN moderno, CyberGhost también ofrece muchas funciones avanzadas. Como la navegación segura, el bloqueo de anuncios, el acceso a servicios no disponibles en su región, la prevención del rastreo desde Google y los medios sociales, y mucho más.

Y nuestra preocupación por la privacidad y la seguridad en línea va en aumento, esta aplicación será muy útil. No quieres que el gobierno te vigile las 24 horas del día, ¿verdad?

  • Comprar ahora CyberGhost VPN Pro(obtener 71% de descuento)

Usar Tor

Otra forma de enmascarar tu dirección IP cuando envías emails es usando Tor. Pero primero, déjame aclarar que Tor no es una plataforma del diablo para acceder a la Red Oscura, como probablemente piensas que es.

La única razón por la que la gente usa Tor para acceder a la Web Oscura es por su alto nivel de encriptación y el anonimato de los usuarios. Usted puede utilizar legítimamente este navegador para hacer otras cosas en Internet sin dejar rastro. Como enviar correos electrónicos anónimamente.

La principal diferencia entre usar Tor y VPN es que tu conexión VPN es una línea recta, ya que todavía te comunicas con un único servidor. Tor, por otro lado, desensambla tu petición de conexión en$0027piezas más pequeñas$0027 que circulan a través de una serie de ordenadores distribuidos por todo el mundo, haciéndote aún más difícil de encontrar.

Si estás interesado en crear Tor, tenemos un artículo dedicado a eso. Por lo tanto, consulte el artículo para obtener más información sobre esta tecnología y las instrucciones detalladas para configurarla.

De eso se trata. VPN y Tor son dos de los métodos más legítimos para usar si quieres ocultar tu dirección IP cuando envías correos electrónicos. Una vez más, no recomiendo otras formas, como usar sitios dedicados para cambiar su IP, porque no es confiable.

Espero que hayas encontrado lo que buscabas, como dije, no voy a indagar por qué querrías ocultar tu dirección IP cuando envías correos electrónicos, ese es tu negocio, sólo te mostré el camino.

<"Div ai-viewport-2" data-code="PGRpdiBjbGFzcz0nY29kZS1ibG9jayBjb2RlLWJsb2NrLTQzJyBzdHlsZT0nbWFyZFyZ2luOiA4cHggYXV0bzsgdGV4dC1hbGlnbjogY2VudGVyVyBkaXNwbGF5OiBibG9OiBib5OiBibG9jazsgY2xlYXIXI6IGJvdG7J7JJJ

Rate this post

Related posts

Leave a Comment