Cómo optimizar la experiencia de compra en la tienda de Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo optimizar la experiencia de compra en la tienda de Windows 10

Cómo optimizar la experiencia de compra en Windows 10 Store

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Agilizar la experiencia de compra en Windows 10 Store – La tienda de Windows 10 es una reserva de abundantes aplicaciones de alto valor añadido en las que pocas aplicaciones son absolutamente gratuitas, mientras que otras pocas son de valor específico. Si usted está entre ellos, que a menudo gastan dinero en la propiedad de aplicaciones, es probable que le preocupe la experiencia de compra de Streamline en la tienda de Windows 10.

Según la configuración predeterminada, cuando intente adquirir una aplicación gratuita de la Tienda, no exigirá credenciales de Microsoft si sigue conectado a la Tienda. Sin embargo, la escena no es la misma cuando intentas comprar anyappfree de la tienda, ya que exige que tu contraseña de Microsoft sea la correcta.

Debido a esta preocupaciónStreamline mi experiencia de compra funciona como una capa adicional de protección para evitar compras no aprobadas o no autorizadas en Windows 10 Store y está desactivada de forma predeterminada. Esto significa que si una persona ajena a la empresa tiene acceso a su PC, no podrá comprar las aplicaciones sin presentar su contraseña de Microsoft.

Si compras las aplicaciones en la Tienda regularmente, tal vez prefieras evitar que la Tienda te pida una contraseña cada vez que te acerques a comprar las aplicaciones. Para ello, todo lo que tiene que hacer es activar la opción Racionalizar la experiencia de compra en la tienda.

Cómo optimizar la experiencia de compra en Windows 10 Store

Nota importante: Le sugerimos estrictamente que no altere la configuración predeterminada de Agilizar la experiencia de compra a menos que no haya almacenado los detalles de su tarjeta de crédito en la aplicación Store. Por ejemplo – Si usted ha almacenado los datos de su tarjeta de crédito en la aplicación Store, cualquier persona que tenga acceso a su sistema podrá comprar aplicaciones de la Tienda si ha configurado la Tienda para que no solicite contraseña durante la fase de compra. Y en caso de que los datos de su tarjeta de crédito se almacenen en la aplicación Store, le aconsejamos que salga de la aplicación Store una vez finalizada la compra.

  • Eche un vistazo a la barra de tareas y haga clic en / hiton Store symbol located.

>>Las interfaces de almacenamiento se extienden por toda la pantalla, pulse sobre la imagen del usuario y, a continuación, sobre Configuración.

>>En la página Configuración, deslícese hacia abajo hasta la última parte del inicio de sesión de compra.

  • Un control deslizante en modo OFF aparecerá en el encabezado que se etiqueta como Racionalizar mi experiencia de compra.
  • >>Una vez que el control deslizante esté activado, aparecerá un asistente en el que deberá presentar su contraseña de Microsoft.

    >>Por lo tanto, elija su decisión de llevar a cabo la experiencia de compra de Streamline my purchase en consecuencia.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    3.7/5 - (6 votos)

    Related posts

    Leave a Comment