Cómo realizar una copia de seguridad de la configuración del Administrador de tareas en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo realizar una copia de seguridad de los ajustes del Administrador de tareas en Windows 10

Cómo realizar una copia de seguridad de la configuración del Administrador de tareas en Windows 10

29

Sería una buena idea realizar una copia de seguridad de los ajustes del Administrador de tareas antes de hacer cualquier cambio en sus ajustes. Debe realizar modificaciones en este monitor del sistema y personalizarlo según sea necesario en Windows 10. A veces se añaden columnas, se cambia el orden de clasificación, etc. Pero sus alteraciones no se guardan permanentemente porque cuando se actualiza el sistema operativo, se restablece todo a los valores predeterminados. Sin embargo, puede almacenar fácilmente una copia de seguridad de esta utilidad de Windows para revertir la misma usando algún ajuste en el Registro. Discutiremos las formas sucesivas para realizar la copia de seguridad de los ajustes del Administrador de tareas en la siguiente descripción.

Cómo realizar una copia de seguridad de los ajustes del Administrador de tareas en Windows 10

La copia de seguridad de la configuración del Administrador de tareas se hará a través del Editor del Registro y dividiremos el proceso en dos etapas sucesivas para su facilitación. Las etapas son:

Etapa-1: Realizar una copia de seguridad de las configuraciones

Paso 1: Presione Windows +R para invocar el diálogo Ejecutar.

Paso-2: En la barra de Abrir de la caja de ejecución, escriba regedit . Presionando el botón Enter accederá al Editor del Registro rápidamente.

> Paso 3:>

HKEY_CURRENT_USERSOFTWARENMicrosoftWindowsCurrentVersionTaskManager

Paso 4: Haga clic con el botón derecho en la tecla Administrador de tareas del panel izquierdo y seleccione Exportar .

> Paso 5:>Guardar como sección tipo .

> Paso 6: Ahora>Guardar para guardar la copia de seguridad.

Sep-7: Mover o copiar el archivo exportado a una unidad flash USB externa.

Etapa-2: Restablecer copia de seguridad de los ajustes del Administrador de tareas

Paso 1: Inicie la ubicación del archivo donde ha guardado el archivo.reg previamente. También puede abrir la unidad flash USB si la ha guardado allí directamente.

Paso 2: Haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione Fusionar de la lista.

> Paso 4:>Ok desde aquí para restaurar la configuración anterior al Administrador de tareas.

Paso 3: Aparecerá un cuadro de diálogo de advertencia en la pantalla diciendo “Añadir información puede cambiar o borrar los valores involuntariamente….”. Debe pulsar el botón para continuar.

>Por lo tanto, limpie la instalación de Windows.

Una nueva actualización o una instalación limpia traen cambios en los valores anteriores y sentirá que es difícil recuperarlos.

Palabras al final

Task Manager es un programa esencial de monitorización del sistema dedicado a proporcionar información sobre los programas en ejecución, así como sobre los procesos en el ordenador. También muestra el estado general del ordenador. Sin embargo, puede cambiar su configuración predeterminada para personalizarla a su gusto. La actualización del sistema operativo afecta a la configuración y la restaura a su valor predeterminado. Como resultado, los usuarios necesitan dedicar tiempo y esfuerzo para que vuelva a tener la forma anterior. Esta es la razón por la que necesitamos hacer una copia de seguridad de los ajustes del Administrador de tareas antes de hacer cualquier cambio en los ajustes.

3.7/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment