Cómo restablecer la configuración del modo de juego a su valor predeterminado en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo restablecer la configuración del modo de juego a su valor predeterminado en Windows 10

Cómo restablecer la configuración del modo de juego a su valor predeterminado en Windows 10

29

Puedes restablecer fácilmente la configuración del modo de juego a la configuración predeterminada en el sistema operativo Windows 10. A partir de la versión 17063, Microsoft introdujo esta nueva opción en la categoría de juegos. Ya hemos discutido la característica que cierra automáticamente otras aplicaciones para reducir las cargas en los recursos de la computadora. Este no es otro que el modo Juego y cuando lo habilitas en tu dispositivo optimiza el entorno de tu sistema para obtener el mejor rendimiento durante el juego. Pero a veces, si esta herramienta no da el mejor resultado, la opción de Reiniciar se convierte en un salvavidas. Aumenta el rendimiento de los gráficos y de la CPU para jugar sin problemas y con mayor rapidez. Por lo tanto, avancemos hacia la serie de pasos y veamos cómo volver a su configuración original.

Cómo restablecer la configuración del modo de juego a su valor predeterminado en Windows 10

Paso 1: Pulse y mantenga pulsada la tecla Windows y pulse sobre I para abrir la aplicación Settings de Windows 10.

Paso 2: Desde las distintas categorías, haga clic en el icono Juegos .

> Paso 3:>Opción Modo de juego en el panel izquierdo. Se abrirán algunas opciones en el lado derecho adyacente.

Paso 4: Salta rápidamente a la sección Restablecer la configuración del modo de juego y pulsa el botón Restablecer debajo.

>Windows>Agregar línea de tiempo a la vista de tareas, para agregar una cuenta de Gmail a Cortana, administrar el dictado de voz y para agregar el efecto de cámara lenta al vídeo en Photos App.

Los fanáticos de los juegos pueden gritar de alegría al escuchar la gran función de Restablecer la configuración del modo de juego a su valor predeterminado. El modo de juego es una característica especial que garantiza la mejor experiencia de juego.

Conclusión

Los juegos de azar son una de las fuentes más importantes de entretenimiento. Exige ser impresionante. Esto sólo es posible con el mejor rendimiento gráfico y de CPU de la configuración de su PC. Esta función de Restablecer los ajustes del modo de juego a los valores predeterminados te permite volver a su estado original. También lleva el mensaje de lo fascinante que será la próxima actualización de las características de Redstone 4. Restablece esta función y disfruta de los juegos más emocionantes.

2.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment