Cómo ver y borrar el diccionario del usuario en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo ver y borrar el diccionario del usuario en Windows 10

Cómo ver y borrar el diccionario del usuario en Windows 10

29

Microsoft Windows 10 recopila los datos de Talk to Cortana, Almacenar aplicaciones, escribiendo además el historial de patrones de escritura a mano. Preparan un diccionario de usuario local que hace sugerencias y utiliza su entrada de voz para realizar mejor los servicios basados en la nube. Por ejemplo, el registro le ofrece mejores sugerencias de escritura y reconocimiento de escritura a mano para cada uno de los idiomas. Al mismo tiempo, proporcionan una herramienta para visualizar y borrar el diccionario del usuario en Windows 10. Anteriormente hemos escrito un post sobre cómo habilitar y deshabilitar Cortana Speech Services en Windows 10. Hoy presentaremos un método para ver y borrar los datos acumulados.

Cómo ver y borrar el diccionario del usuario en Windows 10

Paso 1 : – haga clic en el icono Centro de actividades situado en el extremo derecho de la barra de tareas y seleccione Settings tiles.

> Paso-2 :>Privacidad .

> Paso 3 :>Ver diccionario del usuario . Esta opción está disponible en la sección Conociéndote.

Paso 4 :>> Paso 4

Paso 5 : Para borrar el diccionario del usuario en Windows 10 hay un botón aquí. Haga clic en el botón “Clear user dictionary” y comprobará que la lista ha desaparecido.

# No lo es #

Puede ver otro artículo en la misma configuración – Cómo deshabilitar / Habilitar actividades de recopilación en Windows 10.

Recientemente, Windows 10 ha incluido una configuración de privacidad para eliminar los registros de búsqueda de los gadgets. Siga este procedimiento: Cómo borrar el historial de dispositivos en Windows 10.

Importante – Esta función está disponible para los usuarios que han recibido al menos la versión 17068 de Windows insider.

Conclusión

Microsoft facilita varias herramientas importantes para Windows 10 y Cortana es una de ellas. Los usuarios siempre se preocupan por su configuración de privacidad mientras recopilan los datos. Sin embargo, Microsoft aprovecha estos datos para mejorar la experiencia del usuario en Windows 10 durante el uso de varios servicios basados en la nube. Después de la llegada de la herramienta Borrar diccionario del usuario, usted es bastante eficiente para eliminar los datos que le preocupan.

5/5 - (1 voto)

Related posts

Leave a Comment