Corrección: d3dx9_43.dll Falta un error de Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Corrección: d3dx9_43.dll Error en Windows 10

Corrección: d3dx9_43.dll Error de Windows 10

25

El error de falta de d3dx9_43.dll ocurre comúnmente durante el juego cuando se activa el modo de juego. Este problema se refiere a Microsoft DirectX, que indica el grupo de APIs con el fin de gestionar las tareas asociadas a multimedia. Específicamente, hablamos de programación de juegos y reproducción de vídeo en estas plataformas. d3dx9_43.dll archivo uno de los principales componentes de archivo de DirectX y una vez que este archivo se pierde, el error aparece en la pantalla. Si usted también está experimentando esto, no se preocupe, ya que discutiremos algunas soluciones prometedoras que se encargarán del problema. Ver soluciones adicionales para el problema de DLL -Cómo corregir el error de Xinput1_3.dll en Windows 10

d3dx9_43.dll falta Error en las soluciones de Windows 10

Hemos descubierto algunos medios efectivos para resolver este error, pero primero, vea los mensajes generales que encuentra mientras se produce este error –

D3dx9_43.DLL No encontrado

Falta el archivo d3dx9_43.dll

Archivo d3dx9_43.dll no encontrado

D3dx9_43.dll no encontrado. La reinstalación puede ayudar a solucionar este problema.

>Ahora>

Solución 1: Obtenga la última versión de Microsoft DirectX

La última actualización tiene una probabilidad de recuperar los componentes que faltan con archivos desarrollados recientemente. De hecho, la actualización de DirectX puede satisfacer sus necesidades. Para Windows 10, la última versión es DirectX 12. Puede hacerlo accediendo a la opción de Windows Update. Aquí están las pautas para hacerlo:

Paso 1: Haga clic en Menú Inicio desde su PC y seleccione Configuración .

Paso 2: Al abrir la aplicación Configuración predeterminada, puedes ver varias categorías. Haga clic en la sección Update & Security .

Paso 3: En la página siguiente, Windows Update aparece en la parte superior del panel izquierdo. Haga clic en la opción Buscar actualizaciones en el lado derecho como se indica en el vídeo en cuestión.

Paso 4: El sistema operativo comienza a buscar las actualizaciones disponibles que también incluyen la última versión de DirectX.

Si la actualización no logra evitar el error faltante d3dx9_43.dll, debe dar una oportunidad a la siguiente solución.

Solución-2: Descargar y ejecutar el instalador web de tiempo de ejecución de usuario final de DirectX

La versión incompatible de DirectX también puede ser responsable del error que falta en el sistema operativo Windows 10, d3dx9_43.dll. Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que con la ayuda de DirectX End-User Runtime Web Installery puede volver a la versión 9.0 de DirectX o a cualquier otra versión anterior. Para ello, debe seguir los pasos que se indican a continuación:

Paso 1 : Inicie cualquier navegador web y visite el sitio web oficial de Microsoft.

Paso 2 : Después de hacer uso de la página, verá un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha. Escriba ” DirectX End-User Runtime Web Installer ” y pulse la tecla Enter .

Paso 3 : Desde los resultados localice y haga clic en la misma opción.

Paso 4: Antes de proceder a Descargar , haga clic en el menú desplegable titulado Seleccionar idioma para elegir su idioma en consecuencia.

> Paso 5:>

Desafortunadamente, si el error que faltaba d3dx9_43.dll sigue apareciendo, debería intentar actualizar ‘controlador de tarjeta de vídeo’.

Solución-3: Actualización del controlador de la tarjeta de vídeo

Incompatible, viejo, así como controlador de tarjeta de vídeo obsoleto, también puede ser la razón detrás de este lío. Por lo tanto, es aconsejable actualizarla una vez encontrado el error. La actualización manual es demasiado fácil desde el sitio web del fabricante. El proceso es el siguiente:

Paso 1: Visite el sitio web oficial del fabricante del controlador utilizando su navegador web preferido.

Paso 2: Busque el controlador más reciente en esa página y descargue la versión compatible con la configuración del PC y el sistema operativo Windows 10.

Como referencia, puede explorar2 Maneras de comprobar las propiedades de la tarjeta gráfica en Windows 10.

Solución-4: Reinstalación del programa afectado

También hay una probabilidad de que el error esté asociado con el juego o con el programa afectado. Si no puede resolver el error utilizando todas las soluciones anteriores, intente reinstalar el programa. También puede ser una solución perfecta.

Conclusión

DirectX es un programa importante en el caso de los videojuegos. Esta es la razón, tiene una gran importancia para los fanáticos del juego. El error que falta d3dx9_43.dll eventualmente afecta a DirectX. Como resultado, usted necesita resolver este molesto error lo más pronto posible. Lea y siga los procesos de resolución y elimine el problema. De este modo, podrá disfrutar de una experiencia de juego perfecta y sin esfuerzo desde su PC.

Impactos: 2

Related posts

Leave a Comment