Corrección: dwm.exe Alto uso de CPU cuando se ejecuta Lupa vía RDP en Windows 10

5 (100%) 1 vote

Inicio ” Windows 10 ” Solución: dwm.exe Alto uso de la CPU cuando se ejecuta Lupa a través de RDP en Windows 10

Corrección: dwm.exe Alto uso de CPU cuando se ejecuta Lupa vía RDP en Windows 10

¿También encontródwm.exe Alto uso de la CPU cuando se ejecuta Magnifier a través de RDP en Windows 10? Al utilizar Magnifier en un protocolo de escritorio remoto, los usuarios experimentan un consumo continuo de CPU mediante un proceso específico llamado dwm.exe. Este problema se produce normalmente si el suavizado está activado en la Lupa. Además, el problema también ocurre porque RDP o Remote Desktop Protocol utiliza el renderizador de software. Y este renderizador de software utiliza la Unidad de Procesamiento Central para ejecutar comandos gráficos.

Desktop Windows Manager o dwm.exe es en realidad un proceso central que es responsable de activar los efectos visuales, soporte de alta resolución en el escritorio. Pero, este proceso continúa consumiendo CPU cuando se ejecuta Lupa a través de RDP en Windows 10. Sin embargo, la solución para evitar este problema es muy simple. Sólo tiene que desactivar la función de suavizado en la Lupa y las cosas funcionarán bien de aquí en adelante.

dwm.exe Alto uso de la CPU cuando se ejecuta Lupa a través de RDP en Windows 10 Solution

Así es como todwm.exe Alto uso de la CPU cuando se ejecuta Lupa a través de RDP en Windows 10.

Paso 1: Presione ” Win + I ” teclas de acceso rápido de una sola vez para abrir la aplicación Configuración de Windows.

Paso 2: En la interfaz principal de la aplicación, localizar y seleccionar Facilidad de acceso . Vaya a la sección Lupa en la barra lateral izquierda de la página siguiente.

Paso 3: Cambiar al panel adyacente de la Lupa y encontrar la opción Suavizar los bordes de las imágenes y el texto .

>Paso 4:>Paso 4

Como referencia, puede leer nuestro artículo aCheck Which Process Is Using More CPU in Windows 10.

dwmindicatesDesktop manager y el processdwm.exe, un muy importante ya que es capaz de gestionar Flip 3D, soporte de alta resolución, miniaturas de la barra de tareas en directo, efectos de transparencia, etc. Normalmente consume un poco de memoria, es decir, sólo 0,4% de CPU y unos 40 Mb de RAM. Pero heredwm.exe Alto uso de la CPU ocurre cuando Narratortries para mostrar los bordes lisos de imágenes y textos.

Si desea obtener todo lo que hace dwm.exe

Fuente – Ayuda de Microsoft

¡¡¡Eso es todo!!!!

Related posts

Leave a Comment