Corrección: Error 45075 iTunes Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Corrección: Error 45075 iTunes Windows 10

Corrección: Error 45075 iTunes Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Muchos usuarios se enfrentan a Error 45075 iTunes cuando intentan realizar diversas actividades en la aplicación, como restablecer iPad/iPod, o restaurar datos, etc. Si te encontraste con este problema específico de iTunes en Windows 10, te presentamos una serie de soluciones para resolverlo. Puede ver una guía para buscar la ubicación de copia de seguridad de Windows 10 iTunes.

El error 45075 iTunes Windows 10 suele ocurrir debido a los programas de seguridad que bloquean el funcionamiento regular y normal de la aplicación. Algunos expertos también opinan que iTunes puede tener un fallo en el sistema o un error que provoque que aparezca el error.

El mensaje de error completo dice que “Un componente iTunes necesario no está instalado. Repara o reinstala iTunes. (-45075).”

>Por lo tanto,>

Error 45075 iTunes Windows 10

Nota – Por favor, retenga a las autoridades administrativas antes de seguir las soluciones.

Solución 1 – Desinstale y reinstale su antivirus

En caso de que su PC con Windows 10 tenga algún antivirus instalado, es probable que note este error 45075 iTunes en particular. De alguna manera, el antivirus bloquea los componentes adicionales requeridos por la aplicación para que no se instalen perfectamente. Por lo tanto, el primer intento es desinstalar tu antivirus e iTunes.

Find5 Mejor software antivirus gratuito con enlace de descarga para Windows 10.

Después de desinstalar el antivirus, intenta instalar iTunes de nuevo. Usted no debe encontrar ningún problema en el proceso.

Ahora, al reinstalar iTunes, puedes notar fácilmente la instalación de componentes adicionales. Cuando veas que iTunes funciona perfectamente, reinstala tu programa antivirus.

Solución 2 – Reiniciar Apple Mobile Device Service (AMDS)

Paso 1 – Escriba servicios en el cuadro Cortana y presione Introducir cuando vea el mismo comando.

Como referencia, también puede explorar5 Maneras de administrar servicios en Windows 10.

Paso 2 – Localiza y haz clic con el botón derecho del ratón en el servicio Servicio de dispositivos móviles de Apple . Pase el ratón por encima de All Tasks y, además, elija la opción Restart .

> Paso> – Una vez finalizada la ejecución, reinicie su PC con Windows 10.

También puede aprender a iniciar, detener y configurar los servicios de Windows en Windows 10.

Solución 3: busque Windows Update

Paso 1 – Abrir Configuración para corregir Error 45075 iTunes Windows 10. Utilice las teclas Win+I o elija la opción Settings del menú WinX.

Paso 2 – Seleccionar el icono Actualizar y seguridad en la página principal del programa Configuración.

Paso 3 – Haga clic en el botón Buscar actualizaciones y asegúrese de que el sistema operativo está actualizado. Además, también comprueba que tienes la última versión de iTunes.

Si la opción Buscar actualizaciones está en gris, consulte Cómo buscar actualizaciones en Windows 10.

Solución>>Solución>

Paso 1 – Escriba firewall.cpl en la búsqueda de Cortana y haga clic en el mismo en la parte superior para arreglar el error 45075 iTunes Windows 10.

Paso 2 – Cuando Windows DefenderFirewall aparezca en la pantalla del PC, asegúrese de que muestra el color verde para ambas redes. En caso de que vea el color rojo además de la red, haga clic en esa red específica y siga las instrucciones en pantalla.

Paso 3 – Siguiendo adelante, en la barra lateral izquierda, haga clic en la opción Permitir una aplicación o característica a través del Firewall de Windows Defender .

> Paso> – Haga clic en el botón Cambiar configuración en la siguiente pantalla para continuar. Este botón también muestra un icono administrativo con él.

> Paso> – Aquí, asegúrese de que las dos opciones de iTunes y Bonjour están seleccionadas respectivamente. Si no es elegido, por favor seleccione estas opciones.

> Nota> iTunes y Bonjour en la lista, luego haga clic en Permitir otra aplicación en la parte inferior. Luego, sume manualmente ambas opciones de la lista.

Paso 6 – Al final, haga clic en OK para hacer efectivos los cambios en Firewall.

Conclusión

Esperamos que estas soluciones te ayuden a resolver el irritante error 45075 iTunes Windows 10 PC. Sin embargo, muchos usuarios se están deshaciendo de este error típico después de desinstalar el antivirus de sus PCs. Por lo tanto, dale una oportunidad a las soluciones y si tienes más consejos para resolver este error de iTunes, escríbenos.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment