Corrección: WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP Error en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Fix: WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP Error en Windows 10

Corrección: WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP Error en Windows 10

11

WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP es un error de pantalla azul común para un dispositivo Windows 10. El problema tiene un valor de comprobación de fallos de 0x0000000156. Este código de parada indica básicamente que Winsock ha detectado una solicitud de cierre de un punto final de transporte colgado.

WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP es un error BSOD para los usuarios habituales y, en la mayoría de los casos, se convierte en el problema más molesto. Una vez afectado, Windows 10 se reinicia de forma regular, sin que haya razones destacables para ello. El impacto a largo plazo del error de WINSOCK DETECTED HUNG CLOSESOCKET LIVEDUMP puede estar más allá de la imaginación y todo el sistema puede colapsar miserablemente. Usualmente, esto puede ser el resultado de una anormalidad de Software en casos máximos, pero los problemas de Hardware están demasiado involucrados muy a menudo. Aunque puede tener una serie de resoluciones que van desde las más básicas hasta las más profesionales en el caso del Software, los problemas de Hardware pueden costar la sustitución total.

Soluciones para WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP

A continuación se explica cómo reparar WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP en Windows 10 –

Antes de pasar directamente a la sección de resolución, echemos un vistazo a los síntomas y a las causas de este problema que se indican a continuación.

Causas responsables a WINSOCK DETECTED HUNG CLOSESOCKET LIVEDUMP Error

Ya hemos llegado a conocer la razón básica por la que el código de error WINSOCK DETECTED HUNG CLOSESOCKET LIVEDUMP 0x0000000156 aparece en Windows 10. Sin embargo, no se trata sólo de un fin, sino que hay más cuestiones en juego. También es bastante evidente que las soluciones varían dependiendo de los criterios para este tema. Por lo tanto, necesitamos tener suficiente idea sobre cada causa antes de aplicarlas. Aquí están los detalles de algunas otras causas detrás de este error –

  • Lo más común es que un controlador de dispositivo dañado, antiguo y mal configurado sea el único responsable del error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP en Windows 10.
  • La corrupción en las entradas del Registro se produce en el sistema después de la instalación de un nuevo software.
  • El ataque de virus puede eliminar de forma significativa los archivos de programa necesarios, así como los archivos de sistema de Windows asociados con el sistema operativo.
  • La corrupción en el Registro se produjo durante la desinstalación de un programa.
  • Faltan archivos DLL del sistema.
  • El conflicto entre el software recién instalado y el controlador con cualquier otro anterior.
  • Eliminación errónea de archivos necesarios del sistema o debido a la instalación de un nuevo programa.
  • Controladores incompatibles con el sistema operativo Windows 10.
  • El conflicto entre los controladores durante la instalación de un nuevo Hardware.
  • El disco duro dañado es una de las cosas más venerables para conseguir afectado por el código de error 0x0000000156.
  • Instalar un BIOS o Firmware incompatible o dañado.
  • Corrupción en la memoria RAM y en el lápiz de memoria USB.
  • Varios problemas desconocidos provenientes de software, Hardware, Firmware, Driver pueden causar errores en la pantalla azul de WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP.
  • Asignación incorrecta de memoria en el sistema operativo Windows.

Síntomas de error 0x00000156

Código de error WINSOCK DETECTED HUNG CLOSESOCKET LIVEDUMP 0x0000000156 causa una vulnerabilidad en el sistema Windows 10 y usted puede asumir el daño hecho después de encontrarse con los siguientes signos y síntomas –

  1. Escritorio inaccesible y reinicio continuo de Windows 10 sin tener una razón significativa.
  2. Visualización de un mensaje de error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP al mismo tiempo que se bloquea una ventana de programa activa.
  3. El dispositivo funciona a una velocidad operativa muy lenta, especialmente cuando se trabaja con gadgets externos como el ratón, el teclado o la impresora.
  4. Windows 10 muestra el mensaje de error “WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP” y se bloquea con el código de error 0x0000000156 al ejecutar el mismo programa.
  5. La aparición del siguiente mensaje en pantalla –

“Se ha detectado un problema y se ha apagado Windows para evitar daños en el equipo. El problema parece estar causado por el siguiente archivo:””

Con cualquiera de estos síntomas por adelantado, usted no puede evitar intensificar los procesos de resolución efectivos, ya que es evidente que no está más seguro. Windows se ha visto afectado por el error de código 0x0000000156 BSOD. Bueno, no se deje llevar por el pánico y tendrá los siguientes procesos de resolución que pueden salvarle de un daño permanente. Por lo tanto, sin más demora, continúe con las soluciones alternativas de inmediato.

Fijar WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP

Personas de varios rincones han recuperado sus máquinas de este error con las siguientes pautas. Espero que sean realmente útiles para negociar el error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP en Windows 10. Estos son –

Desactivar el reinicio automático

Como las causas son evidentes, la mayoría de los errores de WINSOCK DETECTED HUNG CLOSESOCKET LIVEDUMP BSOD reinician por la fuerza el PC inesperadamente una vez afectado. No hay duda de que esto es bastante molesto y que realmente no tienes suficiente tiempo para sentar cabeza y aplicar resoluciones. Esta es, de hecho, una solución muy básica y curará el dispositivo permanentemente. Más bien, usted puede tener el alcance de examinar el error apropiadamente y resolverlo en consecuencia. Aquí está cómo hacerlo –

Paso 1: Ir a Pantalla de escritorio .

Paso 2: Haga clic con el botón derecho en Esta PC y seleccione Propiedades .

Paso 3: En la página en ejecución, haga clic en Configuración avanzada del sistema desde el lado izquierdo.

Paso 4: Una vez que aparezca el asistente Propiedades del sistema , haga clic en Configuración que se encuentra en la sección Inicio y recuperación .

>Paso 5:>Fallo del sistema y desmarcar la casilla que dice Reiniciar automáticamente .

>Paso 6:>Ok para guardar los cambios y continuar.

Arrancar Windows 10 en Modo a prueba de fallos

Arrancar Windows 10 en Modo a prueba de fallos es considerado como la solución más básica desde muy temprano en caso de problemas importantes. El error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP BSOD no es una excepción. Con la ejecución de este servicio, Windows cargará sólo las aplicaciones por defecto. Esto facilita el trabajo a medias y permite detectar el origen del error de forma bastante precisa. Si no encuentra ningún problema después de arrancar, un software de terceros es realmente responsable del problema. Por lo tanto, sólo se puede desinstalar el notorio eventualmente puede arreglar WINSOCK DETECTED HUNG CLOSESOCKET LIVEDUMP. Siga las siguientes pautas para arrancar en Modo a prueba de fallos –

  • Haga clic con el botón derecho en Inicio y seleccione Configuración de la lista visible.
  • Cuando aparezca la ventana Configuración, haga clic en la ficha Actualizar y seguridad y, a continuación, seleccione la opción Recuperación en el panel izquierdo.
  • Muévase hacia la derecha adyacente, localice Inicio avanzado y haga clic en el botón Reiniciar ahora .

>>Al reiniciar Windows, se le pedirá que seleccione el siguiente paso. Seleccione Troubleshoot .

  • En el menú Solución de problemas, haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, en Configuración de inicio .
  • Una vez que Windows le informe de que el dispositivo se puede reiniciar con el uso de parámetros adicionales, uno de los cuales es Habilitar modo seguro, pulse Reiniciar para seguir adelante.
  • Después de reiniciar, presione f4 para Activar Modo a prueba de fallos .
  • Para conocer otros métodos, Read – 3 Ways to Boot Windows 10 Into Safe mode

    Realice el Solucionador de problemas de la pantalla azul de Windows 10

    Windows 10 es una mina de oro de nuevas características y son bastante útiles también en términos de ocurrir errores WINSOCK DETECTED HUNG CLOSESOCKET LIVEDUMP BSOD. Si utiliza un sistema operativo superior a Creators Update, definitivamente tendrá el Solucionador de problemas de Windows 10 en la aplicación Configuración. Esta utilidad es sin duda una de las mayores herramientas para la fijación de WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP en Windows 10. Siga con los siguientes procedimientos para usar –

    1. Presione Win y I teclas de acceso directo al mismo tiempo para abrir la aplicación Configuración.
    2. Cuando se despliegue en la pantalla, haga clic en Update & Security .
    3. En la página siguiente, seleccione Solución de problemas en el panel izquierdo y luego desplácese hacia la derecha.
    4. Localice Blue Screen desde la opción disponible allí, haga clic en ella y, una vez expandida, seleccione Ejecutar el solucionador de problemas .

    Eliminar>>Quitar

    La anormalidad al instalar una nueva actualización de Windows en algunos casos muy prominente y el error BSOD es más probable que ocurra una vez que ha ocurrido. En tales casos, la eliminación de los horribles archivos simplemente resolverá el error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP de su dispositivo. He aquí cómo eliminarlos –

    • Haga clic con el botón derecho en Iniciar y seleccione Configuración de la lista que aparece.
    • Una vez que aparezca en la pantalla, coloque el cursor sobre Update & Security y haga clic en él.
    • En la página siguiente, seleccione Windows Update del lado izquierdo y desplácese hacia la derecha adyacente.
    • Seleccione Ver el historial de actualizaciones y en la página siguiente haga clic en Desinstalar actualizaciones .

    > Comprobación>

    Un número considerable de personas en todo el mundo se queja de que los discos duros externos en uso están creando WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP en Windows 10. Por lo tanto, separarlas del escritorio puede ser la solución más adecuada. Sin embargo, siga los siguientes procedimientos para seguir adelante –

    Paso 1: Desconecte todos los dispositivos externos.

    Paso 2: Reinicie Windows 10.

    Paso 3: Si su Windows 10 arranca correctamente, vuelva a conectar los dispositivos para comprobar qué dispositivo de hardware está causando este problema de la Pantalla Azul de la Muerte.

    Paso 4: Descargue e instale controladores actualizados para el hardware desde el sitio web del fabricante.

    Actualizar controladores con el Administrador de dispositivos

    Mientras que usted ha usado algunas resoluciones para eliminar los problemas de Software involucrados en causar el error y finalmente no tuvo éxito, esto podría ser un Hardware creando el problema. Justo después de instalar un nuevo Hardware en su dispositivo, el error WINSOCK DETECTED HUNG CLOSESOCKET LIVEDUMP BSOD puede evolucionar en Windows 10. El uso de un nuevo lápiz USB también puede hacer lo mismo. La instalación de los controladores desde el paquete de entrega del dispositivo o la descarga desde un sitio web no recomendado es la razón principal de ello. Sin embargo, si los actualiza con el Administrador de dispositivos, se solucionarán. He aquí cómo proceder –

    • Pulse el botón Windows y escriba device manager en el teclado.
    • Una vez que el resultado llegue a la vista, pulse Enter .
    • Después de cruzar, busque el signo de exclamación cerca de cualquier dispositivo de la consola.
    • Si lo encuentra, expanda el mismo y luego haga clic con el botón derecho en uno que tenga una indicación amarilla y la opción Seleccionar Actualizar controlador .

    >>Aparecerá una ventana de Actualizar software del controlador con dos opciones. Utilice la opción Examinar mi equipo en busca de software de controlador para mostrar el sistema operativo en el que se guardan los archivos del controlador.

  • Reiniciar Ventana 10 después de instalar el controlador.
  • Desinstalar el programa del sistema operativo Windows asociado con 0x0000000156

    1. Presione Win + R a la vez para invocar el Diálogo Ejecutar .
    2. Cuando se despliegue, escriba appwiz.cpl en la barra de texto situada junto a Abrir y presione Entrar en el teclado.
    3. Una vez que aparezca la ventana Programa y características, localice el programa que causa WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP.
    4. Haga clic con el botón derecho en la entrada y seleccione Desinstalar .
    5. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación de su programa asociado a Error 0x0000000156.

    Escanear el sistema completo

    Los virus juegan el papel más importante en la eliminación de los archivos de sistema necesarios para el Sistema Operativo. Con Internet disponible en todo el mundo, hoy en día todo el mundo es presa fácil. Por lo tanto, realizar un escaneado regular de Malware no es un lujo sino una necesidad en la actualidad. De las causas, también se entiende que la eliminación de los elementos necesarios del sistema causará el problema WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP en Windows 10. Usted puede buscar ayuda en varios programas antivirus, pero Windows 10 tiene la mejor utilidad de los tiempos actuales. Microsoft proporcionó seguridad de Windows para problemas de virus. Un análisis completo del sistema en busca de virus y su resolución en el proceso eliminará definitivamente el error. Estos son los pasos a seguir –

    • Abra la aplicación Configuración de Windows y cuando se despliegue en la pantalla, haga clic en Update & Security .
    • En la página siguiente, seleccione Seguridad de Windows en el panel izquierdo y, a continuación, desplácese a la derecha correspondiente.
    • Haga clic en Protección contra virus y amenazas .
    • Cuando aparezca una nueva ventana, haga clic en Opciones de escaneo .
    • En la página siguiente, seleccione el botón de opción Escaneo completo y haga clic en la opción Escanear ahora .

    >También,>Cómo activar la protección antivirus en la seguridad de Windows 10

    Ejecute el Comprobador de archivos de sistema de Windows (“sfc /scannow”)

    La corrupción de archivos del sistema es una de las mayores preocupaciones que causa el problema de WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP. Por lo tanto, Sfc /scannow es una de las resoluciones más comunes ejecutadas en el Símbolo del sistema. Comprobará e inspeccionará todos los archivos necesarios en Windows 10, incluidos los archivos DLL. Así es como debe proceder –

    • Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando el logotipo de Windows y las teclas R en conjunto.
    • Escriba cmd.exe en el campo de texto proporcionado junto a Abrir .
    • Para acceder al Símbolo del sistema como administrador, presione Ctrl + Mayúsculas + Introducir de una sola vez.
    • Esto muestra inmediatamente el aviso de UAC en la pantalla de Windows 10, haga clic en .
    • Cuando aparezca el símbolo del sistema en la pantalla, escriba sfc /scannow después del cursor parpadeante y pulse Enter .

    >>Esto tomará alrededor de 10 minutos o más para escanear todo el sistema, así que espere pacientemente hasta que termine este procedimiento.

  • Por último, Reinicie su sistema para que los cambios realizados puedan tener lugar.
  • Cuando haya terminado, compruebe si el problemaWINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP está resuelto o no. Si no es así, siga las siguientes instrucciones.

    Ejecución del comando DISM

    DISM es la mejor herramienta para reparar imágenes de Windows, Recuperación, Configuración y Entorno, así como Windows PE. También puede utilizar el mismo comando para recuperar la imagen en el medio de instalación, incluso en el disco duro virtual. Para ejecutar la solución alternativa –

    1. Presione Win+S inmediatamente para abrir Búsqueda en la barra de tareas .
    2. Cuando se despliegue, escriba cmd.exe en la barra de búsqueda.
    3. Una vez que el resultado aparezca, haga clic en Ejecutar como administrador .
    4. Si se solicita un UAC, haga clic en para dar su consentimiento.
    5. Una vez que la ventana del Símbolo del sistema esté a la vista, escriba la siguiente sintaxis y presione Enter

    DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

    > Ejecutar>

    Si ha instalado un nuevo Hardware en el dispositivo y obtiene el error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP BSOD, es posible que haya presencia de sectores defectuosos en él. Por lo tanto, al ejecutar la utilidad Comprobación de disco, se detectarán esas áreas y se rectificarán en consecuencia. En el proceso se resuelve el error. Para iniciarlo, siga estos pasos –

    • Una vez más, ejecute el Símbolo del sistema como admin como lo mostramos anteriormente.
    • En la ventana, inserte el siguiente comando seguido de un golpe en la tecla Enter .

    Chkdsk /f /C:

    >>El sistema ejecutará la utilidad y corregirá los problemas una vez encontrados.

    Nota – En el comando, se adjunta “f” para corregir el error y C: como la ubicación donde está instalado Windows 10. En caso de instalar en otras unidades, reemplace esta letra como D:, E: y así sucesivamente.

    Ejecute la utilidad de Liberador de espacio en disco

    Limpiar los juncos a intervalos regulares a veces puede ahorrarle vulnerabilidades como el error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP BSOD. Por lo tanto, al ejecutar el Liberador de espacio en disco, se eliminarán los archivos innecesarios y el proceso recuperará mucho espacio. Además, la herramienta buscará y analizará todos y cada uno de los componentes del disco duro y eliminará los innecesarios.

    Nota – Antes de comenzar de esta manera asegúrese de que no tiene nada importante en la Papelera de reciclaje.

    • Presione Win+S. escriba cleanmgr en el campo de texto y haga clic en el botón OK .
    • Una vez que aparezca un pequeño cuadro de diálogo, haga clic en el menú desplegable y seleccione C: drive y luego presione la tecla Enter .
    • El Liberador de espacio en disco calcula cuánto espacio podrá liberar de la habitación ocupada. Una vez hecho esto, debe hacer clic en Limpiar los archivos de sistema una vez que aparezca el asistente.

    >>Después de eso, elija de nuevo la misma unidad y deje que Disk Cleanup for (C:) aparezca.

  • Marque todas las opciones excepto Descargas y, por último, haga clic en el botón Aceptar .
  • >Usted>Cleanmgr+ para ejecutar el Liberador de espacio en disco más Limpiar la caché de los navegadores

    Instalar todas las actualizaciones de Windows posibles

    Los archivos de sistema de Windows obsoletos pueden provocar un error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP en Windows 10. Por lo tanto, instale todas las actualizaciones posibles utilizando las siguientes directrices –

    • Mueva el puntero a la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione el icono de Windows para abrirlo.
    • Haga clic en el diente Settings para iniciar la aplicación Windows Settings.
    • Pasando a la aplicación, diríjase a la ficha Update & Security y haga clic en ella.
    • Después de que se abra la página Configuración adicional, elija la opción Actualización de Windows en el panel izquierdo.
    • Navegue hacia la derecha adyacente y haga clic en Busque actualizaciones si está al día.

    Solucionar problemas de RAM

    La corrupción en la memoria de acceso aleatorio (RAM) causa un error en el sistema WINSOCK DETECTED HUNG CLOSESOCKET LIVEDUMP. En la mayoría de los casos, el escaneo de la memoria USB será un poco enigmático, por lo que deberá optar por la herramienta WindowsMemory Diagnostic. Eventualmente, usted puede encontrar los sectores pobres de la misma y resolver el problema después. Siga estos pasos para resolver –

    • En primer lugar, guarda y cierra todas las aplicaciones activas.
    • Vaya al menú Inicio y escriba Memoria de Windows en el cuadro de búsqueda.
    • Una vez que aparezca el resultado, haga clic en Windows Memory Diagnostic.
    • A continuación, elija la opción Reinicie ahora y compruebe si hay problemas (recomendado) .

    >>En sólo un momento verá una ventana de pantalla azul en la pantalla que detectará problemas de memoria. Una vez que la prueba de memoria supera el 100%, el sistema se reiniciará automáticamente.

  • Puede ver el resultado de la prueba en el área de notificación de la barra de tareas después de registrarse.
  • El mismo resultado se puede llevar a cabo navegando hacia la ruta – Clic derecho Menú Inicio => Visor de Eventos => Registro de Windows => Sistema .
  • Espero que esta vez haya conseguido arreglar el error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP en su dispositivo Windows 10.

    Usar el punto de restauración del sistema anterior

    Windows tiende a retroceder hasta el punto en que el sistema operativo no tendrá ningún problema después de implementar este proceso. Aquí está el detalle del método –

    • Haga clic con el botón derecho en el botón Iniciar y seleccione la opción Ejecutar .
    • Escriba rstrui en el cuadro vacío y haga clic en OK para que se abra el asistente de Restauración del Sistema.
    • En la ventana en ejecución, pulse la opción Siguiente para generar la restauración de su dispositivo.
    • Haga clic en la casilla de verificación contra la casilla Mostrar más puntos de restauración.
    • Seleccione la última restauración y haga clic en Siguiente para continuar.

    >>En la página siguiente, pulse Finalizar para dejar que se inicie este proceso.

    Leer – Cómo crear un punto de restauración en Windows 10 mediante PowerShell

    Realizar una reinstalación limpia

    En caso de fallo en la resolución del error WINSOCK_DETECTED_HUNG_CLOSESOCKET_LIVEDUMP, le queda una resolución más. Realizar una instalación limpia resolverá definitivamente cualquier otro problema, incluyendo éste, ya que todo el sistema volverá a ser original. Puede llevar la Herramienta de creación de medios a la acción o crear un Pendrive de inicio después de tomarlo del sitio web oficial de Microsoft. Le recomendamos que guarde una copia de seguridad para el sistema, ya que perderá todo después de realizar una instalación limpia. Esta es una solución compleja y puede requerir manos profesionales. Busque ayuda de personas capacitadas en caso de duda para que no haya más problemas últimamente.

    Aquí está – Cómo limpiar Instalar Windows 10 Octubre 2018 Update

    Eso es todo!!!!!

    3.5/5 - (4 votos)

    Related posts

    Leave a Comment